Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Guías

When Disaster Happens, You'll Wish You'd Made a Windows Backup

el software de reserva de Windows permite que usted cree una copia de su contenido de la impulsión dura para mantener un lugar seguro, dejándole restaure rápidamente los archivos perdidos en caso de una actualización del software de la falta o del wayward de la impulsión. Los mejores apps de reserva le dejaron fijan un horario y eligen qué carpetas a duplicar. Y algunos le dejan hacer una copia bootable de su impulsión, así que usted puede conseguir derecho de nuevo a trabajo después de una falta de la impulsión.


FAQ de reserva del software de Windows

  • ¿Por qué necesito un plan de reserva?
    Fall de las impulsiones del disco duro y del SSD. Las instalaciones del App van mal. Los documentos consiguen perdidos o suprimidos accidentalmente. Si usted no tiene una copia actual de documentos importantes o de fotos especiales, cuando sucede el desastre, sus archivos se van para el bueno. Si usted tiene una reserva actual, entonces usted puede restaurar fácilmente el contenido de su impulsión y volver al trabajo.
  • ¿Cuál es una buena estrategia de reserva?
    La mejor estrategia de reserva es la que usted se pegará a. Escoja tan una estrategia que sea simple y -- el más importante -- automatizado. Usar una utilidad de reserva con una impulsión externa local es conveniente. Si su impulsión principal muere, usted tiene acceso rápido a sus archivos del reemplazo. Y una buena impulsión externa es menos que $100. Si usted desea prepararse para el peor (un fuego de la casa, por ejemplo, o inundación), tome la medida siguiente y almacene sus reservas remotamente, usando un servicio de reserva en línea dedicado. Una suscripción a un servicio de reserva nube-basado va para alrededor de $50 por año.
  • ¿Algo de mi conseguir de los archivos ya se sostiene?
    Usted puede ser que tenga ya una reserva de algunos archivos. Si usted está utilizando los redactores de Google Docs o Microsoft Office en línea, por ejemplo, después sus archivos se almacenan en la nube, segura de desgracias locales. O si usted utiliza las fotos de Google o las fotos primeras de Amazon en su teléfono, entonces usted tiene copias de sus imágenes almacenadas en la nube.

Las mejores utilidades de la reserva de Windows

utilidad de la reserva del Built-In de Windows 10

utilidad de la reserva del Built-In de Windows 10

Windows 10 viene con una utilidad incorporada que le deje automáticamente reserva el contenido de su carpeta del usuario a un dispositivo de almacenaje externo. La cabeza a comenzar > los ajustes > actualización y seguridad > reserva y después a golpear ligeramente “agrega una impulsión” para elegir donde guardar sus reservas. Por defecto, Windows funcionará una reserva cada hora, pero golpea ligeramente “más opciones” para cambiar la frecuencia.

Reserva y sinc. de Google

Reserva y sinc. de Google

Si usted desea hacer las reservas libremente nube-basadas de archivos y de documentos específicos, Google tiene reserva y la sinc., un Windows app ese copia continuamente carpetas locales a Google Drive. Usted puede fijar que las carpetas a sostener para conducir -- incluyendo las fotos y los videos -- así como carpetas específicas de la sinc. de la impulsión de nuevo a su PC. Sus archivos de reserva cuentan hacia su casquillo de la impulsión.

Imagen verdadera de Acronis

Imagen verdadera de Acronis

Para más control sobre qué consigue sostenido y donde, cheque hacia fuera Acronis. Usted puede crear una copia del contenido entero de una impulsión dura-- incluyendo el OS, usos, ajustes, y archivos -- y entonces restaure Everything o los archivos específicos justos. Para $49,99, usted puede sostener a los dispositivos locales. Con una suscripción anual empezando $39,99, de reserva a los servidores nube-basados de Acronis.

CrashPlan

CrashPlan

Para $59,99 por año, CrashPlan puede hacer reservas continuas e ilimitadas a la nube. CrashPlan sostendrá todos sus archivos y documentos, o usted puede seleccionar archivos específicos. Usted puede también programar reservas y pausa del golpe si, por ejemplo, usted está en un público Wi-Fi. Una versión libre le deja hacer reservas a un dispositivo de almacenaje local.

Backblaze

Backblaze

Backblaze ofrece un servicio similar para $50 por año. El servicio nube-basado le deja continuamente sostener archivos, documentos, y las fotos al servicio de la nube de Backblaze.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.