Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El diseño de AR y las compras caseros Apps de la decoración para su siguiente remodelan

Traiga sus fantasías de HGTV a la realidad con nuestros apps caseros aumentados preferidos de las compras del diseño y de la decoración de la realidad.

Apps en esta guía

Usted está mirando fijamente su sala de estar, discutiendo si una butaca drool-digna en las compras app emparejará su sofá existente. O usted desea quizá substituir su sofá por un nuevo que usted eyeing el onmore

Usted está mirando fijamente su sala de estar, discutiendo si una butaca drool-digna en las compras app emparejará su sofá existente. O usted desea quizá substituir su sofá por un nuevo que usted eyeing en un design-Inspiration app pero que no es seguro él incluso cabrá a través de su marco de puerta. O usted se está preguntando si ese accesorio elegante de la iluminación proporciona la luz adecuada en su cocina. Antes, usted se estaría rasgando el pelo hacia fuera que intenta calcularlo hacia fuera. Ahora, una ciénaga de apps con las características aumentadas de la realidad (AR) construidas adentro, usando Apple ARKit, le está ayudando anticipa mejor cómo él mirará o función en su espacio proyectando 3D detallado, en-escala productos de los muebles y de la decoración en cuartos, así que usted sabe antes de que usted compre.

¿Cuál es AR?

AR o la realidad aumentada es una tecnología que trabaja con la cámara fotográfica y el GPS de su dispositivo para sobreponer una animación, una imagen, o un objeto digital sobre una opinión del mundo real de la cámara fotográfica.

¿Cuál es ARKit?

ARKit es la caja de herramientas nueva del revelador de Apple, que ayuda a creador a desarrollar experiencias de AR dentro de apps y de juegos.

¿Cuáles son los requisitos del hardware y del software para utilizar las características de AR en los apps siguientes?

Para funcionar estas características de AR, usted necesitará un iPhone 6S (o más adelante), iPad favorable, o iPad 2017, iOS corriente 11.

Diseño casero esencial Apps de AR

Overstock.com

Overstock.com

Descarga

ayudas del app de las compras de s de Overstock.com las ' usted encuentra los artículos para hasta 70 los por ciento de precios al por menor. Con su nueva característica de AR, permite que usted ponga todos sus artículos coveted en cuartos de ver si trabajan Together.

Build - Home Shopping & Advice

Estructura - compras caseras y consejo

Descarga

Tienda por el departamento -- incluyendo cocina, cuarto de baño, y la iluminación -- y consiga libremente el asesoramiento de experto vivo del almacén en línea de las mejoras para el hogar de la estructura si usted consigue pegado. Una vez que usted seleccione sus productos, usted puede ver si caben delante de entrega señalando la cámara fotográfica de su dispositivo en un área y sobreponiéndola detallada, a-escala modelos del producto 3D. Mejore todavía, algunos artículos, tales como accesorios ligeros y los grifos, se pueden incluso girar, así que usted puede ver cómo funcionan por adelantado.

Wayfair -- Shop All Things Home

Wayfair -- Hacen compras todos los Things a casa

Descarga

¿No seguro si la alfombra empareja cubre? La opinión de 3D del app del compañero de Wayfair del almacén de las mercancías caseras en característica del sitio le deja proyectar artículos como éstos en 3D para escalar en su espacio con exactitud alarmante, así que usted sabe antes de que usted compre.

IKEA Place

Lugar de IKEA

Descarga

Visualice cómo los muebles de IKEA mirarán en su hogar explorando un cuarto, seleccionando sus muebles, en 3D la escala de tamaño natural, y cayéndolos en lugar. Usted puede también enfocar adentro para las visiónes aún más detalladas.

Houzz

Houzz

Descarga

Si usted necesita un pequeño Inspiration -- o mucho -- Houzz proporciona sobre 14 millón de alto-res los cuadros a casa interiores y exteriores que usted puede buscar por estilo, la localización, o el sitio. Entonces usted puede diseñar la disposición de su sitio colocando cualesquiera 500.000 de muebles y los artículos de la decoración del Houzz hacen compras en 3D en la escala de tamaño natural, exactamente donde usted lo desea.

Amazon

Amazonas

Descarga

Amazon puso al día su iOS app (con la versión de Android pronto a seguir) para incluir la opinión de AR, permitiendo a clientes colocar virtualmente productos en su hogar para visualizar cómo las cosas cabrán antes de compra. Para ver millares de antemano de artículos, apenas seleccione el icono de la cámara fotográfica dentro del app y elija la opinión de AR. Entonces usted puede modificar el color para requisitos particulares de un sofá, por ejemplo, para emparejar su decoración casera existente.