Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

4 Things que usted necesita saber sobre Antivirus Apps

Antes de que usted descargue un antivirus libre app, lea nuestra guía rápida a elegir el software derecho del antivirus para sus necesidades.

Apps en esta guía

Un antivirus app puede ayudar a protegerle contra una variedad de actividad malévola de la computadora que se refiera generalmente como “malware.” Un virus es un tipo de malware que puede hacer copias de sí mismo y de Transmitmore

Un antivirus app puede ayudar a protegerle contra una variedad de actividad malévola de la computadora que se refiera generalmente como “malware.” Un virus es un tipo de malware que puede hacer copias de sí mismo y de Transmit esas copias a otros dispositivos, generalmente de una manera cautelosa. Si usted está haciendo compras para un antivirus app, hay varias características a buscar.

Características notables

Puede ser práctico tener una variedad de herramientas debajo en su bolso. Por ejemplo, algún antivirus programa el paquete una contraseña Manager, provechosa para crear y organizar contraseñas fuertes. Pueden también venir con una versión móvil e incluir el app que se traba y llamar el bloqueo. Los programas de Antivirus como Bitdefender le dejan manejar y supervisar todos los dispositivos protegidos de un monopantella, que es útil para las familias.

Limitaciones de la licencia

Los antiviruses pagados tienen generalmente versiones múltiples a elegir de. Los productos son distinguidos a veces por las características, y le limitan a veces a un número específico de los dispositivos que una sola licencia se puede utilizar encendido. La grada más barata de la suscripción se puede limitar a un solo dispositivo. Cuál cada grada, el coste por usuario consigue más barata. Por ejemplo, pueden pedir $20 por año por una 1 licencia del dispositivo, y $30 un año para una licencia de 3 dispositivos. Mientras tanto, otros como McAfee no tienen ningún límite del dispositivo. Pasado, usted puede poder descargar una versión móvil del almacén de iOS App o Google Play Store por separado de una versión pagada de DeskTop.

Libere contra pagado

La ventaja del coste de un antivirus libre es dura de no hacer caso, pero viene generalmente con un retén, como los anuncios pop-up, dando a la compañía su email address, y dejando a la compañía recoger datos del uso. La detección y la protección de Malware también pueden ser más limitadas que productos pagados.

Anotar un descuento

Los mejores antiviruses pagados casi todos generan renta de suscripciones anuales, más bien que un honorario de una sola vez. Algunos como Malwarebytes le dan un descuento si usted compra una suscripción de 2 años en vez de un 1 año ($39,95 en vez de $49,90). En otros casos, usted puede renovar a menudo una suscripción con un código de la activación comprado de Amazon o de otro minorista en línea para substancialmente menos que el precio en el Web site del editor del antivirus. Y las tiendas al por menor ofrecen a veces grande correo-en rebajas si usted califica para una mejora a una nueva versión del antivirus app.

Antivirus recomendado Apps para Windows

Avira Free Antivirus

Avira Free Antivirus

No se realiza absolutamente así como Norton o McAfee, según laboratorios de prueba de la independiente, pero Avira Alemania-basado es un competidor respetable si usted necesita estirar su dólar. Desemejante de la mayoría del otro software libre del antivirus, no le empuja constantemente a la mejora a la versión pagada, ni su echada de ventas exagera la cantidad de protección que le da.

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

Descarga

Los productos del antivirus de McAfee no pueden tener absolutamente el mismo expediente de pista que Norton, pero la protección total de McAfee tiene una ventaja de que las familias tengan gusto: licencias ilimitadas. Una sola suscripción cubre todos los dispositivos compatibles que usted tenga -- Windows, Mac, y Android. (iOS no tiene muchos productos del antivirus porque Apple no los deja conseguir debajo de la capilla). Usted puede esperar pagar alrededor de $30 por año este antivirus.

Norton Security Deluxe

Seguridad de Norton de lujo

Descarga

En los últimos an@os, los productos de la seguridad de Norton tenían una reputación discutible bien-ganada para empantanar Windows y ser difíciles de quitar completamente. Norton completely overhauled its antivirus product line a few years ago, however, and it's now much lighter and also very good at identifying threats. No es la solución más barata hacia fuera allí, sino que es confiable y digno de confianza. Los planes empiezan actualmente $40 por año.