Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Guías

antivirus de Android que no retardará su teléfono

antivirus de Android que no retardará su teléfono

Usted puede encontrar una seguridad app de Android que lo haga todo, pero esos apps del lleno-servicio retrasaron su dispositivo de Android o exigen a veces la atención constante. La solución: un antivirus ligero app que guarda contra malware sin gravar recursos -- el suyo o su teléfono.

App usado en esta guía

Avast Mobile Security y Antivirus

Bitdefender Antivirus gratis

El mejor antivirus ligero para Android

Probamos ocho apps del antivirus de Android y nos determinamos que Avast y Bitdefender son sus mejores apuestas.

Avast Mobile Security y Antivirus

No consigue más simple que esto: Avast Mobile Security abiertos, y usted están en la pantalla de la exploración del virus. La exploración del golpecito este dispositivo para comprobar sus archivos y apps para saber si hay malware, o usted puede programar las exploraciones para más adelante. Las animaciones son un cartoonish del pedacito, con las carpetas y los engranajes despidiendo alrededor pues la exploración funciona, pero el app ofrece explicaciones claras de problemas potenciales.

La mejor manera de asegurarle está consiguiendo un Android seguro app es descargar directamente del Google Play Store. Pero usted puede conseguir una segunda opinión de Avast Mobile Security, que explora nuevos apps después de que usted los descargue.

Para los cheques adicionales de la seguridad, birle a la derecha de la pantalla de la exploración, y usted puede tener cheque de Avast la seguridad de su conexión Wi-Fi. Birle a la derecha otra vez para ver otras herramientas de la seguridad de Avast, incluyendo para el app que se traba y bloqueo de la llamada. Birle a la izquierda para encontrar acoplamientos otras herramientas de Avast (tales como Avast antirrobo y Avast SecureLine VPN) en el Google Play Store.

Bitdefender Antivirus gratis

El mirar hacia fuera para el malware es todo el BitDefender Antivirus hace. Abra el app y golpee ligeramente la exploración para comenzar la caza del malware. En el final de una exploración, ofrece la otra ayuda de la seguridad pero hace de otra manera esta una cosa bien. El app libre explora automáticamente nuevos apps que usted descarga y cuando usted inserta una tarjeta del SD. ; si no, usted exploraciones iniciadas. Las herramientas adicionales de una seguridad de las ofertas pagadas de la versión pero utilizan el mismo motor de la malware-exploración que la versión libre.

Qué buscamos

Los apps de la seguridad pueden ofrecer una abundancia de servicios encima de la protección del malware: herramientas antirrobo, memoria que limpia, llamada que bloquea, establecimiento de una red privado, reserva de datos, cifrado para los apps individuales o su impulsión entera, alarmar uniformes y linternas. Ésos son todos útiles, pero deseamos encontrar un antivirus app de Android que hizo una cosa bien: protéjanos contra malware sin muchos de la queja.

Comenzamos nuestra búsqueda con los apps populares del antivirus en el Google Play Store y después comparamos a ese grupo con la lista más última de las Sistema de pesos-Pruebas de apps top-rated para encontrar el más eficaz. Entonces probamos los ocho superiores, buscando la protección simple, discreta.

Más apps del antivirus

También evaluamos:

360 Seguridad - alza de Antivirus

AVG AntiVirus

Cheetah Clean Master móvil

Kaspersky Internet Security

Aumentador de presión de la seguridad y de la energía de McAfee

Seguridad y Antivirus de Norton

¿Era esta guía provechosa?

4371 la gente encontró esta guía provechosa

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.