Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Alternativas de AIM para substituir al mensajero inmediato de AOL

AIM está cerrando después 20 de años. Apunte estos apps de la charla para guardar ir de la conversación.

Apps en esta guía

Los sonidos de la abertura y de las puertas de cierre oídas alrededor del mundo cuando Contacts apareció y desapareció de su lista del compinche de AIM serán oídos no más. Los mensajes ausentes, el andmore customizable de las fuentes

Los sonidos de la abertura y de las puertas de cierre oídas alrededor del mundo cuando Contacts apareció y desapareció de su lista del compinche de AIM serán oídos no más. Los mensajes ausentes, las fuentes y los colores customizable, y las manijas goofy 1,0 de la tela -- los míos eran SardonicLaughs y Crazy4Blur -- la voluntad pronto se vaya para el bueno.

AIM, mensajero inmediato de largo plazo de AOL, se está cerrando encendido 15 de diciembre de 2017. Los 20 años tela-basaron IM a cliente, que dominó charla en los últimos años 90 y temprano '00s, los usuarios perdidosos comenzados con el lanzamiento de programas competentes, tales como Yahoo! Mensajero, mensajero de MSN, iChat, y Google Talk. Pero la subida de la mensajería de Smartphone pudo haber sido el clavo en ataúd de AIM. Puesto que AOL (ahora una división del juramento de Verizon) dice no tiene ningún plan para substituir AIM, aquí es alternativas de algún AIM para guardar ir de la conversación.

¿Por qué AIM se está cerrando abajo?

Los reveladores pueden tan el “foco en la construcción de la generación siguiente de marcas de fábrica iconic y vida-cambiar productos,” según AOL.

¿Qué sucede a mi lista del compinche, imágenes y archivos, e historia de la charla?

Éstos todos serán suprimidos después de diciembre 15. Mientras que su lista del compinche no puede ser ahorrada o ser exportada, sus imágenes y archivos dentro de su historia de la charla (mientras nadie seleccionadas “van informales”) pueden ser.

Para ahorrar manualmente sus imágenes y archivos, la muestra adentro a AIM, abierto y a la voluta con una charla existente, y para chascar la imagen o para archivarle quisieran guardar; se abrirá en una lengüeta o una ventana nueva del browser. Entonces right-Click It y eligen su preferido excepto la opción.

¿Puede usted sin embargo utilizar AIM antes de diciembre 15?

Sí, los usuarios que han descargado ya AIM pueden continuar abriéndose una sesión a y mensaje sobre el servicio de la charla hasta la mañana de diciembre 15. Para los que no han descargado AIM todavía, observe que AOL comenzará a quitar acoplamientos de la transferencia directa antes de diciembre 15.

Alternativas superiores de AIM

Messenger

Mensajero

Facebook Messenger libre ofrece apenas sobre Everything que usted desearía en una mensajería app, con los ganchos en su Facebook Contacts para ayudarle a conectar con los amigos.

El telegrama trae mensajería cifrada segura, end-to-end a todos sus dispositivos sin sacrificar velocidad. El app está libre y no tiene ningún anuncio.

El cliente libre venerable de la charla que inspiró AIM se ha desarrollado con los tiempos, la foto que incorporaba y el vídeo corrigiendo con los filtros, emoji, y las fuentes; asegure HD Video Chat y broches de presión completos con las etiquetas engomadas animadas; llamadas de voz; y mensajes de la voz con el reconocimiento de discurso.

Trillian

Trillian

Trillian es uno de los programas independientes más populares y mejor-más clasificados IM. El app libre trabaja bien con tan muchos diversos apps de la charla y redes sociales, de Facebook Chat y de Hangouts a ICQ y a Jabber.

Con más de 1 mil millones usuarios activos, la mensajería popular y libre app de WhatsApp le deja fácilmente mensaje y hace voz libre y el vídeo llama a través de todos sus dispositivos.

Hangouts

Hangouts

Hangouts le permite conectar con un amigo o un mensaje excesivo, un vídeo, o una voz del grupo entero -- para libre.