Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Consiga a acróbata del adobe - encuentre a mejores redactores del pdf del alternativa

Corrija, convierta, firme, y envíe PDFs con la C.C. del acróbata del adobe. O vea nuestras selecciones superiores para otros redactores libres y pagados del pdf para Windows y Mac.

Apps en esta guía

El acróbata del adobe le permite corregir, convertir, firmar, enviar, y manejar documentos del pdf en Macmore

El acróbata del adobe le permite corregir, convertir, firmar, enviar, y manejar documentos del pdf en Mac y Windows. Con la adición reciente de la nube del documento del adobe, usted puede ahora trabajar en PDFs a través de los dispositivos -- computadoras portátiles, tableros del escritorio, tabletas, y smartphones.

Por un tiempo limitado, los usuarios de Download.com pueden ahora comprar y ahorrar 13 por ciento.

¿Cuánto la C.C. estándar del acróbata cuesta?

La C.C. estándar del acróbata incluye la C.C. estándar del acróbata para Windows DeskTop, el Acrobat Reader app móvil, más servicios de la nube. Es $12,99 por mes si usted hace una comisión de 12 meses, o usted puede pagar por adelantado un año para $155,88. Si usted es comisión-tímido, usted puede pagar $22,99 por mes. Usted puede también conseguir su ensayo libre de la C.C. de Adobe Acrobat Pro.

¿Cuánto la favorable C.C. del acróbata cuesta?

La favorable C.C. del acróbata incluye la favorable C.C. del acróbata para Windows y los Macs, el Acrobat Reader app móvil, y los servicios de la nube. El favorable plan también le deja agregar o corregir el texto en un pdf de su iPad y resolver estándares de la ISO y de la accesibilidad. La favorable C.C. del acróbata es $14,99 con una comisión de 12 meses, o un $179,88 paga por adelantado. La tercera opción es un mes a la suscripción del mes para $24,99. ¡los usuarios de Download.com pagan solamente $12,99 el acróbata favorable!

Alternativas de la C.C. del acróbata del adobe

​Foxit Reader

Foxit Reader

Foxit Reader le permite ver, corregir, convertir, crear, anotar, e imprimir archivos del pdf. Con tecnología conectada del pdf, usted podrá manejar versiones múltiples y recuperarse accidentalmente suprimió unos. En el frente de la seguridad, usted puede restringir el acceso, cifrar documentos con el plug-in opcional de los servicios de la gerencia de las derechas de Foxit (RMS), trabajar en modo seguro para prevenir comandos externos sospechosos, evitar el ejecutar de código de una posición de memoria non-executable, y dar vuelta apagado a Javascript.

Nitro Pro

Nitro Pro

Descarga

Nitro Pro 10 ($159,99) permite que usted cree, que convierta, que combine, que corrija, que firme, y la parte PDFs. También ofrece la integración de la nube dejó a le y a otros usuarios manejar el mismo documento en diversos dispositivos. Seguridad-sabio, usted puede contraseña proteger, restringir permisos, y cifrar PDFs; la búsqueda y redacta la característica le permite limpiar hacia fuera datos sensibles antes de que cualquier persona la vea.

PDFelement

PDFelement

PDFelement de Wondershare ($-$69,99242,99) le deja modificar el texto, imágenes, y las páginas en su PDFs con opciones que corrigen avanzadas, hornada-convierte rápidamente o al pdf de formatos populares del archivo, y preserva disposiciones originales. Usted puede seamlessly llenar el formulario y crear personalizada el pdf con los campos del texto, botones, listas drop-down, y más. El cifrado del pdf y la protección de contraseña están también disponibles.

Las versiones más últimas del acróbata del adobe

La versión actual, C.C. del acróbata del adobe, trabajos con OS x v10.9 y Windows 7 y arriba.

Adobe Acrobat Standard DC

C.C. estándar del acróbata del adobe

Descarga

Cree, corrija, firme, y parte PDFs más rápido y más fácilmente que siempre.

Adobe Acrobat Pro DC

C.C. de Adobe Acrobat Pro

la C.C. de Adobe Acrobat Pro ofrece la funcionalidad maravillosa de Adobe Reader así como algunas características adicionales, permitiendo que usted combine PDFs en un archivo, crea formas fillable, corrige PDFs existente, y mucho más.