Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

As su producción audio con estos Apps impresionante

De ningún dinero al favorable dinero, tenemos lo que usted necesita.

Apps en esta guía

Si usted ha soñado siempre con una carrera en música, después usted tiene toyed probablemente con el software casero de la producción de la grabación y de la música. El problema es, hay docenas de apps a elegir de, y el mejor onesmore

Si usted ha soñado siempre con una carrera en música, después usted tiene toyed probablemente con el software casero de la producción de la grabación y de la música. El problema es, hay docenas de apps a elegir de, y los mejores no son baratos. Aquí están sus tres mejores opciones, clasificadas por precio.

Conseguir ayuda aprender sobre software audio de la producción

Si es popular, usted puede encontrar probablemente videos de él en YouTube. El Web site del editor también tiene con frecuencia algunas clases particulares básicas para fijarle en la trayectoria derecha.

Porqué esta clase de software consigue tan costosa

Los editores pueden permitirse hacer este tipo de producto costoso porque saben que su audiencia de la base es los creador contentos profesionales que cubrirán rápidamente el coste de su software. Para los creador, el equipo de producción físico es el costo verdaderamente escarpado. Para el resto de nosotros, el software audio de la producción viene generalmente con un ensayo de 30 días, de modo que usted pueda intentar antes de que usted compre.

Producción de Windows y software audio recomendados de la grabación

FL Studio

FL Studio

Si usted está preparado para pasar a otro Benjamin, FL Studio (conocido previamente como lazos con sabor a fruta) es uno del DAWs más popular del mundo, y él tiene una reputación para la principiante-amistad. Con su renombre viene una comunidad grande de la gente que puede ayudar si usted consigue pegado. Pero la respuesta a cualquier pregunta dada que usted pueda tener sobre FL Studio es probablemente justa un Google Search lejos.

Best free option: Audacity

La mejor opción libre: Audacity

Desde que salió Audacity, manera detrás adentro 2000, ha construido una reputación como la mejor producción audio libre app alrededor. Confía en las donaciones para financiar, en vez de anuncios o de vender datos del usuario. También trabaja en Windows, Mac, e incluso Linux, así que usted no tiene que preocuparse de compatibilidad si usted necesita mover su trabajo a otra computadora.

PreSonus Studio One

Estudio uno de PreSonus

Descarga

No es el sitio de trabajo audio digital más barato (DAW) de la categoría, pero el estudio de PreSonus es un gran valor; en $99, trae una combinación de características y de la utilidad que cuesta ordinariamente mucho más. Puesto que es un DAW, usted consigue las herramientas para crear realmente música en su computadora, un sistema de herramientas de los efectos (como la adición del reverb o corregir notas off-key), y de corregir las herramientas de mezclar sus grabaciones separadas en un limitado.