Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

8 juegos móviles más asustadizos para Halloween

Explore mansiones frecuentadas, una estación espacial abandonada, una isla abandonada, y un zombieland poste-apocalíptico, y apenas ruegúele salen vivo.

Apps en esta guía

Octubre, el mes de Halloween, es sinónimo con mañanas escarchadas, hojas muertas, y sombras que profundizan. Antes de que comencemos la oscuridad hueso-fría y gris larga del invierno, comtemplábamos los muertos y el whethermore

Octubre, el mes de Halloween, es sinónimo con mañanas escarchadas, hojas muertas, y sombras que profundizan. Antes de que comencemos la oscuridad hueso-fría y gris larga del invierno, comtemplábamos a muertos y si o no los ensamblaremos antes de que las nieves finalmente lleven para soltar. Los ocho juegos siguientes exploran la vida y la vida futura medias de la zona, donde tememos para pisar. No pueden inspirar terror en amplia luz del día, pero cuando está jugado en la obscuridad con una tableta y un par de auriculares, usted puede ver la silueta que baila de los ramas del árbol fuera de su ventana del dormitorio en una nueva luz. No se preocupe, aunque… es probablemente justo el viento.

Cuando le hacen, sea seguro comprobar hacia fuera nuestro sitio de la hermana, guía de Chowhound a lanzar un partido espeluznante con todo classy de Halloween.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Son ninguno de estos juegos inadecuados para los cabritos?
Pues usted puede ser que se imagine, un tema de Halloween no está para cada uno. Distraint y el caminar absolutamente son M clasificado para maduro y pueden conseguir bastante gruesos. El caballero de Gabriel del juego le tiene el investigar de un asesinato espantoso, pero usted no comete actos violentos -- está en alguna parte entre el clasificación de un T y un grado de M. En limbo, su carácter puede morir de algunas maneras repugnantes, aunque el juego en blanco y negro, así que él no mira y no se siente como verdadero. El extranjero que Things debe ser fino para todas las edades, aun cuando la demostración de la TV es por lo menos PG-13.
¿Si me decido no tengo gusto de uno de estos juegos, puedo conseguir un reembolso?
Con los juegos de Android, usted tiene una ventana de dos horas en la cual usted pueda conseguir un reembolso automático, realizada dentro del almacén app del juego. Entre dos y 48 horas, usted necesita ir al Web site del almacén del juego mientras que está entrado a su cuenta de Google y entra sus ajustes de la cuenta hacer su petición. Después 48 de horas, usted puede solicitar un reembolso, pero está hasta el editor del app para darle uno. Mientras tanto, Apple no tiene un marco de tiempo para los reembolsos del app. Usted puede pedir uno en cualquier momento, pero la compañía decidirá sobre una base del caso-por-caso si darlela.

8 Los mejores juegos asustadizos para Halloween

Stranger Things: The Game

Extranjero Things: The Game

Es discutible demostración más caliente de Netflix la nueva, influenciada profundamente por la vendimia Spielberg, Bradbury, y rey de Stephen, y y ahora hay un juego móvil oficial para él, medido el tiempo para coincidir con el lanzamiento de la estación 2 el octubre 27. El juego es como una viejo-escuela Zelda: 2.a, de arriba hacia abajo exploración, y un estilo simple del combate. También conserva los muchos del misterio de la demostración. Sobre el curso del juego, usted abrirá varios diversos caracteres de la demostración, que cada uno tiene una capacidad única que permita que usted tenga acceso a diversas áreas del mapa de la ciudad. A pesar de estar totalmente libre jugar, allí es muchos del juego aquí, y muy se pule.


Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Caballero de Gabriel: Pecados de los padres

Esto es un 20th-anniversary rehace de un juego seminal de la aventura del punto-y-tecleo de los años 90. La historia -- un misterio spooky del asesinato fijó en New Orleans y voodoo de la participación -- es igual, pero usted consigue ilustraciones nuevas y lushly detalladas, a remastered la banda de sonido, y re-registró diálogo, en un paquete portable. En Android y iOS, usted consigue la parte 1 10 para de libre, y es $12 para conseguir el resto. No barato para un juego móvil, pero este título genuino superior gana su etiqueta de precio, y los ventiladores del juego de la aventura de la viejo-escuela no desearía faltarla.

Distraint: Pocket Pixel Horror

Distraint: Horror del pixel de Pocket

“Distraint” significa agarrar a alguien característica en lugar de el pago. No es la clase de término que pulsará miedo en los corazones de la mayoría de la gente. Pero cuando usted es el que está que hace agarrar y la característica se embala con los spookies y strangeness, es otra materia. Este juego de la aventura del lado-movimiento en sentido vertical del indie pudo tenerle el cerrar de su puerta del armario en la noche. Usted sabe jugar el juego para libre con los anuncios, o pague $1,50 para hacer que él sale por siempre.

Forgotten Memories: Alternate Realities

Memorias olvidadas: Realidades alternas

Descarga

Aunque el juego móvil se puebla pesadamente con 99 títulos del centavo, las memorias olvidadas hacen una discusión que obliga para abrir su carpeta un poco más de par en par. Y las licencias que lo influencian -- Mal residente y colina silenciosa -- se han virado hacia el lado de babor solamente escasamente a los dispositivos móviles, haciendo las memorias olvidadas una de los juegos más prominentes del horror de Survival en iOS (apesadumbrado, gamers de Android.).

El excedente - lleve a hombros la cámara fotográfica y el control puede llevar alguno que consigue utilizado, pero usted pronto vagará los cuartos de una mansión frecuentada poblados por los mannequins e iluminados sobre todo por su Flashlight, y ése es justo el principio de su tentativa de calcular hacia fuera cómo usted consiguió aquí, y cómo conseguir de nuevo a seguridad. Las memorias olvidadas cuestan $6, que puede ser una venta resistente para los gamers móviles. Pero si usted desea sentirse como usted está realmente en una película del horror, éste puede estar el más cercano que usted puede conseguir con un dispositivo portable.

Dead Ringer: Fear Yourself

Ringer muerto: Miedo usted mismo

Las historias asustadizas no implican siempre casas o cementerios frecuentados. Las estaciones espaciales y los murderbots abandonados son toda la rabia actualmente, y Ringer muerto es un gran ejemplo. Si usted ha jugado siempre Dead Space, choque del sistema, o la presa, usted tendrá razón en el país en esta camilla de la primero-persona 3D. El juego es apoyado por los anuncios, pero usted puede pagar 99 centavos para quitarlos.


Limbo

Limbo

El limbo es uno de esos juegos donde cuanto menos usted sabe sobre él de antemano, más el misterio que usted conseguirá destapar para se. Pero podemos decirle que que este puzzler profundamente atmosférico del lado-movimiento en sentido vertical le tenga el jugar un muchacho que ha entrado en una tierra vaga en busca de su hermana, y de usted debe navegar algunas trampas mortales a lo largo de la manera. $5 le consigue el juego entero.

The Walking Dead: The Game

The Walking Dead: The Game

En caso de que usted de alguna manera nunca haya oído hablar de caminar absolutamente, es una demostración alrededor de un grupo de gente que intenta sobrevivir en un mundo que se caiga a un apocalypse del zombi. El juego dice una historia separada con los caracteres separados, pero subidas indicadoras de los juegos al desafío con situaciones y caracteres de acoplamiento, opciones resistentes, y el corazón. Este juego de la aventura está en el lado tradicional, favoreciendo diálogo y la exploración de la localización acción excesiva, así que usted no necesita reflejos twitchy ni ataca combos para gozar de ella. Usted sabe también hacer la primera parte para libre. Conseguir el juego entero le funcionará $15, que es bastante pricey para el móvil, obviamente. Pero es una experiencia impresionante bien diseñada, y la calidad de la historia sostiene realmente sus el propios contra la demostración de la TV.

Oxenfree

Oxenfree

Si usted goza del vibe del extranjero Things, Oxenfree también golpea ligeramente en él, con una cierta influencia del Goonies. Descrito como “un partido de noche de la isla ido horriblemente mal,” esta aventura misteriosa y asombrosamente acodada del lado-movimiento en sentido vertical del retro le tendrá el explorar de una isla aparentemente abandonada en busca de una manera de cerrar un portal al netherworld. El sistema de la conversación es dinámico, así que la historia se desarrollará según cómo usted habla con la gente, y el actuar de la voz es realmente bueno, al igual que la banda de sonido. Usted puede conseguirlo para $5, una fracción del coste de la versión de DeskTop.