Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

5 el Halloween más asustadizo Apps

Las emociones, las frialdades, y los shrills aguardan con estos apps de Halloween que horrorizan.

Apps en esta guía

Hay porciones de maneras de asustar a sus amigos este Halloween. Usted puede crear un grito de sangre-cuajada; envíe una foto, un papel pintado, o un screensaver spooky; transfórmese en un zombi; e incluso yourmore puesto

Hay porciones de maneras de asustar a sus amigos este Halloween. Usted puede crear un grito de sangre-cuajada; envíe una foto, un papel pintado, o un screensaver spooky; transfórmese en un zombi; e incluso puesto su cabeza en un tarro. Haga todo el eso y más con nuestras selecciones para los apps más asustadizos de Halloween. Prima: También hemos agregado nuestras selecciones del app para fluir las películas más asustadizas y las demostraciones de la TV. También, sea seguro comprobar hacia fuera la guía de Chowhound a lanzar un partido espeluznante con todo classy de Halloween.

El Halloween más asustadizo Apps

Halloween Backgrounds & Halloween Wallpapers HD

Fondos y Halloween wallpapers HD de Halloween

Descarga

Un Haunted House. Una mano que agarra. Una araña que cuelga. Éstos son solamente tres de los muchos fondos y los fondos y Halloween wallpapers HD de Halloween de los papeles pintados trae al Home Page de su dispositivo y a la pantalla de la cerradura en de alta definición. Guarde el miedo a se o comparta sus hallazgos con otros. (Libre)

Halloween Spooky Sound Box

Caja Spooky de sonidos de Halloween

Descarga

Ha habido muchos monstruos puesto que, pero nadie inspira terror absolutamente como una pesadilla en el diablo ideal de la calle del olmo, sí mismo, Freddy Krueger de la película. Asuste a sus amigos con la grabación de Halloween de sonidos del app Spooky de la caja de una de las líneas más espeluznantes de Krueger tan bien como la rima de los niños infames sobre él, “1 2, Freddy que viene para usted…” Otros sonidos el espina-zumbar incluyen la canción del tema de Halloween, las líneas de otras obras clásicas del horror tales como Hellraiser y el Exorcist, y el romper de cristal, los chainsaws revving para arriba, y los gritos hair-raising. (Libre)

Halloween Photo Booth 2017

Halloween Photo Booth 2017

Descarga

Pero un cuadro vale mil gritos. En apenas algunos golpecitos usted puede clavar con tachuelas en la linterna del gato-o', el fantasma, el pájaro de la noche, y etiquetas engomadas asustadizos del cráneo a sus fotos. Después envíe a sus medios sociales del excedente de los amigos o charle los apps para un fright verdadero. (Libre con las compras en-app)

Popsugar Halloween

Popsugar Halloween

Descarga

Si usted desea crear un traje espeluznante, un Cocktail que se enfría, o una decoración demonic, el Popsugar Halloween app le tiene cubierto. Nuestros favoritos son las decoraciones de DIY para su hogar, incluyendo el terrario araña-llenado que aterroriza, las velas sangrientas, y la cabeza flotante en un tarro. (Libre)

The Walking Dead: Dead Yourself

The Walking Dead: Muerto usted mismo

O usted puede ir hasta el final y transformarse en un zombi del asesino. The Walking Dead: Muerto usted mismo app le permite tomar o importar un selfie y modificarlo para requisitos particulares que usa 40+ los ojos alto-res, las bocas, y los apoyos. Entonces envíe su creación espeluznante hacia fuera al espectro a sus amigos. (Libre)

Apps a fluir las películas más asustadizas y demostraciones de la TV

Netflix

Netflix

Octubre es el mes en que todas las películas asustadizas y las demostraciones de la TV salen jugar. En el Netflix app, golpee ligeramente en el botón del menú en la derecha superior, después golpee ligeramente en horror para hojear el género entero. Recomendamos a “extranjero Things,” “la pesadilla antes de Navidad,” “Frankenstein joven,” “el Babadook,” “Tucker y valle contra mal, fiebre de la cabina,” y “historia americana del horror.” El cheque justo esos grados de la edad a cerciorarse de cada uno que mira es bastante viejo manejar los frights. Una suscripción de HD Netflix empieza $11, con un ensayo libre de 30 días.

Hulu

Hulu

el competidor más grande de Netflix tiene algunas gemas exclusivas que sean perfectas para Halloween, tal como “predicador,” “Lucifer,” “la tensión,” “Buffy el asesino del vampiro,” “ángel,” “siendo humanas,” y “tema caminar absolutamente.” Hulu es $8 por mes con los anuncios, o $12 un mes fuera. Usted puede también agregar una suscripción de Showtime para $9 por mes, que le concede el acceso al “penique terrible,” una demostración intensa y sangrienta fijada en el diecinueveavo siglo Londres, y “picos gemelos,” una demostración detective muy misteriosa pero de recompensa.

Amazon Prime Video

Vídeo primero de Amazon

Si usted tiene una suscripción primera de Amazon, entonces usted tiene acceso a una biblioteca importante de películas y de demostraciones de la TV, en ningún coste adicional. No está en el nivel de Hulu o de Netflix, y el cavar encima de contenido género-específico puede ser más difícil. Si usted enrolla con el app suficientemente lejos, usted encontrará una sección donde usted puede seleccionar todas las películas del horror actualmente disponibles. Recomendamos “a mujer en negro,” “la masacre del Chainsaw de Tejas,” “la muchacha con todos los regalos,” “qué miente debajo,” y “cementerio del animal doméstico.” Amazon también tiene una sociedad con HBO a fluir algunas de sus más viejas demostraciones, así que usted consigue el acceso a la “sangre verdadera” y a “Carnivale.”

Usted puede tomar una suscripción primera de Amazon para $100 por año, o suscriba por separado al vídeo primero de Amazon para $9 un mes.