Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

5 salud mental Apps para la depresión

¿Sensación triste o presionado? Estos apps pueden ayudar a mejorar su humor.

Apps en esta guía

Si usted está sufriendo de la depresión, sepa que usted no está solo. Depresión, o desorden depresivo importante, impactos sobre 16,1 millón de adultos americanos, o sobre 6,7 por ciento del populationmore nacional

Si usted está sufriendo de la depresión, sepa que usted no está solo. La depresión, o el desorden depresivo importante, impactos sobre 16,1 millón de adultos americanos, o sobre 6,7 por ciento de la población nacional envejece 18, y más viejo cada año, según el Anxiety y la asociación de la depresión de América. De hecho, es la causa principal de la inhabilidad en los E.E.U.U. para las edades 15 a 44. Si usted está experimentando síntomas, tales como tristeza, pérdida de concentración y de interés, o fatiga persistente, usted haría bien para hablar a su doctor sobre opciones del tratamiento, tales como terapia de la charla o medicación. Aquí están algunos apps que pueden ayudar en un futúro próximo. Nota: Si usted está en crisis, usted debe llamar 911 o entrar en contacto con un profesional médico, un teléfono directo del suicidio, o aún la línea del texto de la crisis, que pone a consejero entrenado apenas un texto lejos.

¿Cuál es depresión?

La depresión, o el desorden depresivo importante, según la asociación psiquiátrica americana, se define como enfermedad que cause sensaciones de la tristeza o de una pérdida de interés en las actividades gozadas una vez. Sin embargo, los síntomas deben durar por lo menos dos semanas para una diagnosis de la depresión.

¿Cuáles son los síntomas de la depresión?

Sintiéndose triste, la pérdida de interés en las actividades previamente gozadas, cambios en apetito, ediciones del sueño, pérdida de energía, disminuyó autoestima, la dificultad que se concentraba, y pensamientos de la muerte o del suicidio.

¿Cómo puede usted tratar la depresión?

Después de una diagnosis, un doctor puede recomendar cualquier número de tratamientos, incluyendo terapia de la charla y la meditación. En algunos casos, pueden también prescribir la medicación.

Depresión superior Apps

What's Up?

¿Qué hay de nuevo?

¿Confiando en cognoscitivo-del comportamiento-terapia y principios de la aceptación-comisión-terapia, What's Up? ofrece maneras innumerables de tratar la depresión, incluyendo métodos simples para superar el pensamiento torcido, un diario comprensivo para registrar sus pensamientos y para clasificar sus sensaciones, un Habit Tracker para guardarle el moverse hacia arriba, un juego que pone a tierra para cuando las cosas se sienten también abrumadoras, positivo 70 excesivo cotiza para mantener le inspirado, y un foro en-app para mantenerle conectado con otros que estén luchando. El app está libre, pero se animan las donaciones.

Daily Feats

Hazañas diarias

Descarga

Una de las maneras más eficaces de traer un mayor sentido de Satisfaction en su vida está con realizaciones diarias -- Everything de limpiar su sitio a satisfacer a nueva gente. Las hazañas diarias le motivan para seguir estas actividades positivas, tan usted extremo su sensación del día productiva. (Libre)

Happify

Happify

Descarga

Happify proporciona los juegos personalizados y las actividades que entrenan a su cerebro para conquistar pensamientos negativos, mejores hace frente a la tensión, y alcanza éxito. (Libere a $299,99)

Daylio

Daylio

Daylio le permite seguir sus humores y actividades y después lo genera los informes mensuales y anuales para ayudarle a descubrir qué actividades pueden contribuir a su depresión. Si usted preferiría guardar un diario más pasado de moda, Daylio le deja hacer eso, también. (Libere a $2,99)

Thought Challenger

Desafiador del pensamiento

Convertido por la universidad del noroeste, el desafiador del pensamiento le fuerza desafiar su negativa que piensa y las distorsiones cognoscitivas con mini-se entrevistan con para destapar si es realmente toda tan catastrófica como usted piensa. La respuesta no está probablemente. (Libre)