Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

5 mejores encargados libres de la contraseña para iPhone

Una mejor contraseña Manager sube su seguridad de la contraseña creando buenas contraseñas y manteniendo sus contraseñas ahorradas seguras una contraseña salte.

Apps en esta guía

Una mejor contraseña Manager sube su seguridad de la contraseña creando buenas contraseñas y manteniendo sus contraseñas ahorradas seguras una contraseña salte.

Una mejor contraseña Manager sube su seguridad de la contraseña creando buenas contraseñas y manteniendo sus contraseñas ahorradas seguras una contraseña salte.

password-managers.jpg

¿Son sus contraseñas cortas? ¿Incluyen solamente letras o números? ¿Se componen de su nombre o de fecha de nacimiento? Aunque usted complica sus nueve recomendados carácter-más contraseñas con las letras mayúsculas y los caracteres especiales, usted puede todavía utilizar un patrón común que sea identificado fácilmente por el software sofisticado de los hackers. Y usted no está diversificando quizá sus contraseñas bastante en los sitios innumerables que usted utiliza o cambiándolos regularmente, porque, después de un año, usted finalmente ha memorizado el usted está utilizando por todas partes.

Lo entendemos. Las contraseñas, especialmente una variedad las seguras, son difíciles de recordar. Aquí es donde una buena contraseña segura Manager, que puede manejar las contraseñas seguras, conexiones enteras, tarjeta de crédito Info, direcciones, su número de Seguridad Social, y más, viene pulg. Mejore todavía, él puede abrir todos los datos sensibles que usted protege con una variedad de contraseñas complejas, con una contraseña principal. Aquí están nuestras selecciones para los cinco encargados superiores de la contraseña para iPhone y iPad.

Si usted necesita la protección de contraseña en Android, compruebe hacia fuera nuestras selecciones para saber si hay la mejor contraseña Manager para Android aquí.

5 mejores encargados libres de la contraseña para iPhone

1Password

1Password

La carpeta de la contraseña de 1Password de AgileBits tiene un interfaz maravillosamente mínimo pero es llena de opciones. Firme adentro con la identificación del tacto, elija que consideran Info a asegurar, y reciba las cámaras acorazadas múltiples de la contraseña para almacenar sus datos, tales como direcciones, tarjeta de crédito Info, y preguntas de la seguridad. Estas cámaras acorazadas son aseguradas por el cifrado AES-256 y las contraseñas fuertes, que las ayudas de 1Password usted generan, y que se guardan solamente en su dispositivo. las Automóvil-actualizaciones le recuerdan cambiar contraseñas. los datos de los syncs de 1Password a través del iCloud, de Dropbox, o del Wi-Fi con el cifrado end-to-end para guardar su caja fuerte de las contraseñas, y lo trabajan en todos los browsers. Inténtelo para libre por 30 días y después consiga en un plan mensual del individuo (2,99$) o de la familia (4,99 $ para hasta cinco personas), mandado la cuenta anualmente.

Dashlane Password Manager

Contraseña Manager de Dashlane

Dashlane tiene un interfaz utilizador liso, moderno, una clase particular provechosa para conseguirle comenzó, y todas las características que usted esperaría de una contraseña Manager del tapa-vuelo. El app cifra y almacena contraseñas usando el AES-256 estándar y, para otra capa de seguridad, ofrece la autentificación del dos-factor, dejándole verificar por el texto y la huella digital. El cambiador de la contraseña de Dashlane funciona un diagnóstico en sus contraseñas actuales le dejó saber cuáles son débiles o genéricas, entonces las ayudas que usted genera contraseñas más fuertes. Además de almacenar contraseñas, Dashlane almacena y cifra las notas, Receipts, pago Info, e incluso sus identificaciones, tales como su seguridad de Social y números del pasaporte. Descargue y utilice en un dispositivo para libre o aumente al servicio superior y utilice a través de todos sus dispositivos para $39,99 por año.

LastPass Password Manager

LastPass Password Manager

LastPass ofrece una abundancia de características excelentes, tales como almacenaje cifrado AES-256 seguro para sus conexiones, notas, y autofills, a que usted puede tener acceso con TouchID, y uso a través de sus dispositivos. El app creará las contraseñas seguras para usted, si usted elige, y usted puede incluso determinar parámetros de la contraseña, tales como longitud y caracteres usados, e incluso las exige sea pronounceable. LastPass está libre comenzar, pero usted puede también aumentar a una cuenta superior y acceder a las características avanzadas, incluyendo compartir uno-a-muchos, el acceso de la emergencia, opciones de varios factores avanzadas, ayuda de tech de la prioridad, y 1GB del almacenaje de archivo cifrado para $24 por año para los individuos o $48 un año para las familias (con hasta seis cuentas).

Keeper Password Manager

Contraseña Manager del encargado

El encargado le deja manualmente entrar su Info personal, pero usted puede también encajar a presión las fotos de su información sensible. El encargado lo ahorra con el cifrado AES-256, y usted puede tenerle acceso vía todo el OSs y browsers importantes. Para la seguridad agregada, el encargado permite la autentificación del dos-factor por el texto, el código de QR, o la DNA del encargado para el Internet próximo de los dispositivos de Things, y todo el cifrado y desciframiento ocurre localmente en su dispositivo. Entre su autofill principal de la contraseña apenas una vez, y de la voluntad del encargado su Info a través de su sesión. Si un intruso intenta en varias ocasiones abrirse una sesión sin éxito, sus archivos localmente almacenados uno mismo-destruct. Comience para libre, y después 30 de los días, paga $29,99 para una cuenta individual con el almacenaje ilimitado de la contraseña, reserva de la nube, syncing a través de los dispositivos, y asegure compartir; Toque la identificación; el Web app; y ayuda de tech del redondo--reloj. Una familia explica a hasta cinco personas también clava con tachuelas en almacenaje de archivo seguro 10GB y cuesta $59,99 por año.

RoboForm

RoboForm

RoboForm ofrece la protección dual con un PERNO (o la identificación del tacto o la identificación de la cara) y una contraseña principal para todas sus conexiones (incluso conexiones multistep), las direcciones, los datos financieros, y más, así que usted puede tenerles acceso con seguridad cuando las compras en línea, por ejemplo. El generador de la contraseña creó las contraseñas excelentes para nosotros, según sitios de la detección de la contraseña-fuerza. Sus datos se protegen con el cifrado AES-256 y se almacenan, dependiendo de su preferencia, localmente o en la nube. Si usted desea agregar la capacidad a los datos de la sinc. a través de todos sus dispositivos, comparta con seguridad, ayuda superior del aumento, y más, después usted deseará comprar una suscripción de RoboForm por todas partes, que cuesta $19,95, anualmente.