Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los 5 mejores encargados de la contraseña de Android para guardar Safe sus contraseñas

Mantenga sus contraseñas seguras y synced a través de sus diversos dispositivos y browsers con una de nuestras selecciones para los mejores encargados de la contraseña de Android.

Apps en esta guía

Usted puede ahora parar el escribir de sus contraseñas, de direcciones, y de otras credenciales de la conexión en resbalones del papel. Android tiene un puñado de los encargados reputables y fáciles de utilizar de la contraseña que le ayudan a guardar su passwordsmore

Usted puede ahora parar el escribir de sus contraseñas, de direcciones, y de otras credenciales de la conexión en resbalones del papel. Android tiene un puñado de los encargados reputables y fáciles de utilizar de la contraseña que le ayudan a mantener sus contraseñas seguras, de las formas del autofill, y de sinc. sus datos a través de sus diversos dispositivos y browsers -- y toda lo que usted necesita recordar es una contraseña principal.

¿Cuál es una contraseña Manager?

Una contraseña Manager es básicamente una cámara acorazada cifrada de la contraseña que almacena la información de la conexión que usted utiliza tener acceso a sus varios apps y servicios en línea. Los mejores encargados de la contraseña de Android pueden también generar único y las contraseñas fuertes y asegurarle no reusing lo a través de sus diversos servicios. Y la mejor cosa es, usted no tiene que recordar cualesquiera de ellos. Con apenas una contraseña principal -- o en algunos casos un PERNO o aún su huella digital -- usted puede autofill un campo de la forma o de la contraseña usando una contraseña app.

Mientras que los mejores encargados libres de la contraseña le dejan con seguridad almacenar las contraseñas para un dispositivo, con una suscripción, usted pueden también los datos de la conexión de la sinc. a través de todos sus dispositivos, así como las credenciales de la parte con la familia y los amigos confiados en. Algunos también ofrecen una cámara acorazada cifrada para almacenar otros archivos. Si la transparencia es importante para usted, Bitwarden y Keepass2Android (un puerto oficioso a Android de la contraseña popular Manager KeePass en Windows) son proyectos de la abrir-fuente.

¿Puedo utilizar un Browser para manejar mis contraseñas?

Usted puede utilizar ciertamente los browsers de Chrome o de Firefox para manejar sus contraseñas, direcciones, y otros datos de la conexión. Usted puede incluso instalar una contraseña principal para abrir sus credenciales. Y mientras que los browsers son una manera fácil de no perder de vista contraseñas -- y sea ciertamente mejor que no usando a un encargado de la contraseña en todos -- usted no puede tener acceso a las sus contraseñas y a la otra conexión Info de otros browsers, y no son mucha ayuda que crea contraseñas fuertes.

Los mejores encargados de la contraseña de Android

Los mejores encargados de la contraseña de Android pueden mantenerle las contraseñas y las credenciales de la conexión seguras una cámara acorazada asegurada, que usted puede abrir con una contraseña principal.

1Password - Password Manager and Secure Wallet

1Password - La contraseña Manager y asegura la carpeta

Descarga

El 1Password app de AgileBits puede manejar sus credenciales de las contraseñas y de la conexión que usted utiliza para las cuentas en línea y después que abre servicios y formas del autofill con una contraseña principal. La sinc. de la poder de la contraseña Manager sus datos a través de plataformas de Mac, de Windows, de Android, y de iOS con Chrome, Firefox, Safari, y extensiones del browser del borde. Agilebits ofrece a ensayo de 30 días al cheque hacia fuera su contraseña Manager. Entonces, es $2,99 por mes a suscribir.

Bitwarden Password Manager

Contraseña Manager de Bitwarden

Descarga

Bitwarden ofrece un plan libre abundante que deje le instalar y la sinc. la contraseña Manager en todos sus dispositivos y una suscripción comprable de $10-a-year para compartir la información de la contraseña y de la conexión con otras. Usted las contraseñas de la sinc. y la otra información de la conexión a través (Windows, Mac, Linux, iOS, y Android, así como Chrome, Firefox, Safari, borde, Tor, y más. Y a través de la cámara acorazada de Bitwarden, usted puede compartir contraseñas con ésas que usted confía en. Y para los que cuiden, es fuente abierta.

Dashlane Free Password Manager

Dashlane liberan la contraseña Manager

Descarga

Si toda lo que usted necesita es una contraseña Manager de los ninguno-volantes, mira a Dashlane. Carece algunas características encontradas en otros encargados de la contraseña, pero si usted necesita una contraseña Manager para solamente un dispositivo, Dashlane está libre. A la sinc. a través de todos sus dispositivos así como las credenciales de la parte con otras, es $39,99 por año.

Keepass2Android Password Safe

Contraseña Safe de Keepass2Android

Descarga

La contraseña Manager de Keepass2Android es un puerto de la abrir-fuente popular KeePass para Windows. Además de Android y Windows, usted puede encontrar los puertos de la herramienta de la abrir-fuente para Linux, Mac, Android, y iOS, así como Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, y otros browsers populares. Lleva un pedacito o un trabajo el sistema para arriba la contraseña Manager, pero si usted la utiliza en Windows o está buscando ya una abrir-fuente app, vale el esfuerzo.

LastPass Password Manager

LastPass Password Manager

Descarga

LastPass para Android ofrece una amplia gama de las herramientas de la contraseña-gerencia para libre. El app puede almacenar sus contraseñas y credenciales y sinc. ellas a través de su DeskTop y apps y extensiones móviles del browser. Con una suscripción24 anual de $, usted puede compartir sus credenciales con otras.