Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Entrega Apps del alcohol 5 para Cinco de Mayo

¿Por qué celebramos a Cinco de Mayo? ¿Cómo celebramos a Cinco de Mayo? Reflexionemos sobre estas preguntas encima -- un margarita o una cerveza mexicana.

Apps en esta guía

cinco-de-mayo.jpg
(Crédito: Shutterstock)

Cinco de Mayo puede ser un día de fiesta que bebe grande en los E.E.U.U. (mucho más magníficos que en México, de hecho). ¿Pero por qué tintineamos los cristales del margarita cada mayo 5?

Qué estamos celebrando

El fifth de mayo marca el día que el ejército mexicano derrotó a sus invasores franceses en la batalla de Puebla, pulg. trasero. 1862 No, no es, como algo piensa, el día de independencia mexicano, que ocurre realmente el septiembre 16. Es justo un día de fiesta militar pequeño, en México, marcado por un desfile ceremonial en las calles de Puebla. En los E.E.U.U. -- sorpresa, sorpresa -- se ha regado abajo en apenas otro día de fiesta que bebía de Tecate. Usted puede agradecer las compañías de la cerveza en los años 70 por popularizar el día como trabajo para conseguir de la comunidad hispánica.

Abrace la cultura hispánica -- y eso incluye tequila

Para usted guzzle los margaritas, cervezas, o los micheladas, este viernes, estancia despertaron sobre a lo que el día realmente. Váyase detrás de la apropiación cultural -- los ponchos, sombreros, y pegamento-en los bigotes -- y utilice el día para levantar un cristal a sus amigos y vecinos de Latino. Y usted no tiene que ir lejos o aún a la barra más cercana para hacerlo. Aquí están cinco apps que traen el licor a su umbral.

Antes de usted ponga su orden, guía de Chowhound del cheque hacia fuera a las cervezas menos conocidas pero de la manera del refrigerador del arte del mexicano.

Los mejores apps de la entrega del alcohol

Drizly

Drizly

Drizly pide su dirección y vuelve con una selección espectacular de la cerveza, del vino, y del licor de almacenes partnering sin ningunos márgenes de beneficio de precio. Drizly pinky-jura para entregar su orden CUANTO ANTES. Si usted puede esperar, usted puede programar una entrega hasta dos semanas por adelantado, o si usted vive el exterior uno de las 70 ciudades más que la cinco-estrella Drizly entrega a, usted puede tener su hooch entregado en dos a tres días.

Minibar

Minibar

Minibar también entrega a 30 ciudades más, pero el app es único en su hermoso, fácil-a-navega el diseño, búsqueda de gran alcance, y excelente curated el licor, el vino, y colecciones de la cerveza. Las órdenes pueden venir como rápidamente en cuanto a 30 60 minutos o colocado hasta 14 días de antemano.

Saucey

Saucey

Si usted es bastante afortunado vivir en Los Ángeles, Oakland, San Diego, San Francisco, Sacramento, o Chicago, después usted puede conseguir sauced vía Saucey. Con la cinco-estrella app, usted puede conseguir el licor, el vino, la cerveza, y los mezcladores entregados en 30 minutos. Los que jonesing (o pasar alrededor con las sacudidas) apreciarán actualizaciones en tiempo real e incluso la capacidad de ver su mensajero en un mapa.

Delivery.com

Delivery.com

Orden de sus almacenes de licor o especieros preferidos en Delivery.com. Busque para su tequila preferido (Cuervo para poner Julio y Everything mientras tanto) o la cerveza del mexicano de Modelo -- o cualquier otra cosa sus deseos del hígado.

Instacart

Instacart

¿Usted puede conocer ya Instacart como el servicio de entrega popular de la tienda de comestibles, pero usted sabía que el Instacart app puede también entregar su cerveza, vino, y licor preferidos? Incluso mejor usted puede conseguirlo sobre una hora o menos y su primera entrega está libres.