Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Nuestra prueba de los redactores estos 4 Webcam Apps así que usted no tuvo que

Los mejores apps para fluir vivo, charlar, y colaborar.

Apps en esta guía

La mayoría de las computadoras portátiles actualmente vienen con un webcam incorporado, y usted puede conseguir un webcam independiente sólido para menos que $50 de Amazon o de su almacén local de la electrónica de la grande-caja. Todos vienen con el softwaremore

La mayoría de las computadoras portátiles actualmente vienen con un webcam incorporado, y usted puede conseguir un webcam independiente sólido para menos que $50 de Amazon o de su almacén local de la electrónica de la grande-caja. Todos vienen con el software que hará los fundamentos, pero hay un mundo entero de los apps hacia fuera allí que harán las cosas con las cuales el software básico puede soñar solamente. Aquí está la crema de la cosecha.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Qué clase de ediciones de seguridad necesito para preocuparse alrededor con un webcam?
Es técnico posible que alguien cortar en su webcam y registre lo que él ve, pero es bastante difícil hacer eso sin su computadora que le notifica que se ha activado el webcam. Si usted se refiere, usted puede poner una tira de la cinta eléctrica negra sobre su lente de cámara fotográfica cuando es parado (o si es un webcam independiente, apenas desenchufe su cable de transmisión).
¿Qué clase de efecto el uso del webcam tiene en la consumición de la batería de mi computadora portátil?
Hay dos modos principales para manejar fluir video: aceleración del hardware y del software. Usted puede tener que cavar en los ajustes de su app del webcam para ver qué opciones usted tiene. La aceleración del hardware será mucho más eficiente con su batería, y usted podrá utilizar otros apps al mismo tiempo con pocas ediciones del funcionamiento.

Software recomendado de Webcam para Windows

Si usted desea utilizar su webcam para hacer las llamadas video con los amigos y la familia, es duro ir mal con Skype. Es fácil utilizar, y está disponible para todas las plataformas importantes -- Windows, Mac, Android, y iOS. Skype también tiene traducción en tiempo real cada vez más buena, que podría ayudarle a conectar con la familia y los amigos en países donde no está la lengua el inglés primaria. Su función que llama video está también libre.

Open Broadcaster Studio Software

Abra el software del estudio del locutor

Si usted desea difundir su webcam directamente a YouTube, el estudio de OBS es una de las mejores opciones. Hay una curva que aprende moderada, pero es perdonable puesto que el estudio de OBS está libre (ha financiado por donaciones). Y hay muchos de ajustes fino-templa su corriente viva.

CyberLink YouCam

CyberLink YouCam

Descarga

Si usted desea registrar algo upload más adelante, YouCam es discutible una opción más interesante. Él multa viva de las corrientes apenas, pero él tiene muchos de opciones de la producción de hacer ajustes cosméticos y las adiciones artísticas que se satisfacen mejor a las grabaciones que fluir vivo. Recomendamos el hacer estallar para la versión de lujo, que usted puede encontrar a menudo en la venta para $30, que es el precio normal de la versión estándar.

Una de las características más interesantes de la holgura es su capacidad de integrar servicios de tercera persona múltiples como plug-ins, como Google Hangouts, Skype, pantalones vaqueros azules, y zumbido. Usted utiliza un comando simple del texto dentro de la holgura de lanzar el plug-in y de hacer invitaciones directas a los miembros flojos específicos del equipo. Dependiendo de qué servicio usted está enchufando, usted puede encontrarse la comunicación video con hasta 25 la gente.