Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Guías

Save Money with 14 Free and Discounted Back-to-School Apps

¿Quién necesita un petate por completo de libros y los papeles cuando usted puede llevar la mayor parte de su escuela proveen en su computadora portátil y teléfono? De los redactores de Google Docs a los flashcards digitales, maneje la mayoría de las tareas de la sala de clase a la derecha de su dispositivo móvil cuando usted vuelve al campus esta caída.

Y como estudiante usted puede calificar para los descuentos significativos en servicios, de la prima de Amazon a Spotify. Para calificar, usted necesita demostrarle que están alistados en una escuela, cualquiera con una cuenta del email de .edu o con un servicio de la validación tal como SheerID o Unidays.


Descuentos de las compras

Estudiante primero de Amazon

Estudiante primero de Amazon

Con el programa primero del estudiante de Amazon, los estudiantes de universidad pueden conseguir una suscripción primera para el medio precio. El programa del estudiante incluye el envío de dos días libre, el vídeo que fluye vía el vídeo primero, la música primera, y el almacenaje en línea ilimitado de la foto a través de las fotos primeras. El estudiante primero comienza con un ensayo de seis meses libre, y después va para $49 por año (mitad del coste99 de $ de una suscripción primera regular). Cuidado: Amazon pone un límite de cuatro años en la longitud del tiempo que usted puede participar en el programa.


Descuentos de la música

Spotify

Spotify

Los estudiantes de universidad pueden suscribir al servicio de la música de Spotify para $4,99 por el mes, mitad del precio normal. Una suscripción del estudiante funciona por un año, y usted puede renovar cada 12 meses mientras que está alistado en una escuela calificativa, por 48 meses suma. Usted puede convertir una cuenta libre o superior existente a una cuenta del estudiante e invertir detrás después de que usted salga de la escuela.

Música de Apple

Música de Apple

Si usted prefiere servicio de la música de Apple, compruebe hacia fuera una calidad de miembro del estudiante de la música de Apple. Una suscripción cuesta $4,99 por mes -- mitad del precio normal -- y viene con una página provechosa de la muestra-para arriba. El descuento es bueno por 48 meses, y usted puede cambiar una cuenta regular a un estudiante uno. Usted puede firmar para arriba de un dispositivo de iOS, de Android, de Mac, o de Windows.

De marea

De marea

El servicio de marea de la música que fluye también ofrece descuentos del estudiante de 50 por ciento en sus planes superiores (4,99 $ por el mes para el audio de AAC) y de alta fidelidad ($9,99 por el mes para el audio lossless).

Desafortunadamente, ni Google Play Music u oferta superior de Pandora (cada9,99 una suscripción mensual de $) un descuento del estudiante.


Fuentes de la escuela y ayudas del estudio

Amazonas

Amazonas

Con los servicios del libro de textos de Amazon, usted puede comprar y alquilar libros de textos así como comercio en los libros usados para una tarjeta del regalo de Amazon.

Chegg

Chegg

Usted puede también alquilar los libros de textos -- comprobación y ebooks -- con Chegg. La compañía del libro de textos-alquiler también ofrece a ayuda de la preparación, a soluciones del libro de textos, a asistentes del estudio, y a profesores particulares en línea.

Dictionary

Dictionary

Dictionary.com liberan el app para iOS y los dispositivos de Android incluyen más de 2 millón de definiciones, un tesoro, y una palabra del día.

EasyBib

EasyBib

La construcción de una bibliografía podía fácilmente ser la parte más complicada de escribir un papel de investigación. Con EasyBib, explore el barcode de un libro, y el app crea la citación para usted. Una cuenta libre le deja crear citaciones de MLA. Una suscripción9,99 mensual de $ le da el acceso más que 7.000 estilos de la citación.

NoodleTools

NoodleTools

Si $9,99 por mes se parece escarpado, NoodleTools es 15 bucks por un año y ofrece las herramientas similares de la citación.

Duolingo

Duolingo

Aprenda una lengua mientras que juega juegos en su teléfono. ¿Cómo podía eso ser malo?

Evernote

Evernote

las ayudas de Evernote usted toma notas, sigue tareas, y excepto Web site a través del móvil y de los dispositivos de DeskTop, con Everything synched. La versión libre tiene un límite mensual del upload 60 del MB a través de dos dispositivos. Muévase a 1GB al mes para $34,99 un año.

Khan Academy

Khan Academy

Con la academia de Khan, guarde sus habilidades de la matemáticas y de la ciencia agudas.

Quizlet

Quizlet

Es un broche de presión para crear flashcards y colecciones del flashcard. Usted puede utilizar los sistemas del flashcard creados por sus profesores u otros usuarios.

Volframio|Alfa app

Volframio|Alfa app

Sabe química y la física. Puede ayudar con estadística y astronomía. Puede trazar gráficos. Le dirá cuántas calorías están en 10 el cacahuete M&Ms.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.