Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Los mejores juegos de tablero

Software popular de Mac

Freecell

Freecell

de FreeVIEW

Un juego de Freecell para el Mac que no aspira. Freecell es un clásico juego de Solitario de cartas que usted puede ganar casi todas las veces, si usted tiene la habilidad. Las características incluyen gráficos hermosos, por completo los deshacen y los hacen de nuevo,…

Sigma Chess

Sigma Chess

de FreeVIEW

Ajedrez Sigma es una fuerza principal programa de ajedrez para Macintosh OS X y Mac OS Classic. El conjunto de características incluye: Ayuda de la base de datos, ayuda de PGN/EPD, DeskTop básico que publica, bases de datos del endgame, principiante…

Chessmaster 9000

Chessmaster 9000

Libere al → del tryVIEW

Chessmaster 9000 introduce a los jugadores a las reglas y estrategias del ajedrez, mientras que la construcción de capacidades a través de tutoriales divertidos pero completa. Los principiantes así como jugadores chevronn3es de Chess pueden gozar de las muchas características…

Solitaire

Solitaire

de FreeVIEW

El clásico juego de cartas del solitario, para Mac OS X.

MrScopa

MrScopa

de PurchaseVIEW

MrScopa, un juego de cartas regional, jugador contra ordenador-mac altamente cualificado para hacerle sufrir mucho hasta que se puede superar!

Halo Update

Actualización de Halo

de FreeVIEW

Eres el último de tu especie. Criado para el combate, construido para la guerra. Usted lucha a pie, en vehículos, en el aire y por debajo de la superficie de un anillo misterioso alienígena que orbita en las profundidades del espacio. Reconocido…

Monopoly

Monopoly

de PurchaseVIEW

¿Tienes todo con esta sorprendente versión del juego más conocido y amado Monopoly que trae este convite familia eterna a la vida viva como nunca antes. Ruede los dados y mire el símbolo listo animado…

Uno

Uno

de PurchaseVIEW

Un juego de cartas más conocidos, jugar uno contra el otro o el ordenador.

The Sims House Party update

Actualización del partido de la casa de The Sims

de FreeVIEW

Es el partido del año para el partido del año y usted es el anfitrión. Usted decide si es hora para su Sims al hoedown en una danza del granero del país, chow abajo en un luau tropical, o vaya subterráneamente en un delirio….

FreeCell Solver

Solver de Freecell

de FreeVIEW

¿Alguna vez se sienten frustrados jugando Freecell? ¿Quieres ver si mi programa se puede jugar tan bien como usted? ¿Está realmente aburrido? Entonces echa un vistazo Solver Carta blanca. Es un app Cacao-basado que soluciona juegos de Freecell…

Spades

Spades

de PurchaseVIEW

Spades es un juego de cartas para 4 personas, con 2 pares de parejas opuestas. El objetivo del juego es ser el primero en ganar asociación de más de 500 puntos. El juego por Internet incluido.

Sim Theme Park Update

Actualización de Sim Theme Park

de FreeVIEW

Crea y gestiona tu propio parque temático desde el principio. Elige espeluznante cinco bucle montañas rusas, fuentes de lava o cementerios. Tú estás a cargo. Atrévete a sus clientes a subir a bordo. Vea para se….

Scrabble

Scrabble

de PurchaseVIEW

La manera clásica de deletrear juego de palabras es ahora la mejor manera de explicar la rápida diversión para toda la familia. Juegue contra uno de ocho opositores desafiadores de la computadora o tome en sus amigos y familia en cuatro…

Mahjong Forests

Mahjong Forests

Libere al → del tryVIEW

Descubre el juego de Mahjong más hermoso jamás creado! Una terrible maldición ha caído sobre el reino pacífico bosque de Sylvannia. Utilice sus ingenios rápidos y habilidades que emparejan del experto a la paz y a la armonía del restore…

Mac Video Poker

Póker del vídeo de Mac

Libere al → del tryVIEW

El póker video de Mac juega tres variedades estándares de póker video, incluyendo gatos o los mejora, los Deuces salvajes, y el póker del bromista. También permite que el jugador elija entre tres tablas comunes de la paga por juego, para…

OneCard

OneCard

de FreeVIEW

OneCard es un juego de cartas de cacao con normas similares a Uno. Diversión para todas las edades, desde 5 hasta. En OneCard intenta jugar a las cartas que coinciden con otra tarjeta en color o valor. Hay también tarjetas de acción especiales tales…

CARGUE MÁS