Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted es listo tomar la zambullida en Live TV que fluye sobre el Internet en vez vía del cable o del satélite, usted puede agregar FuboTV a la pila constantemente creciente de opciones. No es el más barato, sino que para los ventiladores de deportes vivos, está definitivamente digno de la comprobación hacia fuera.

Pros

La cobertura de los deportes es legítimo buena: A pesar de la ausencia de ESPN y su familia de canales, FuboTV hace un trabajo muy bueno de presentar una variedad de deportes, con los juegos ofrecidos en un carrusel en la tapa de la sección de los deportes en el app, un horario de juegos próximos a la derecha debajo de ése, y una lista de diversos deportes que le dejen perforar abajo en béisbol, fútbol, fútbol americano, hockey, baloncesto, competir con, golf, e igualen completar un ciclo. Si ése no es bastante, hay más deportes abotona en el fondo que se amplía para demostrar el boxeo, tenis, MMA, caballo que compite con, rugbi, y “otro.” A la hora de la revisión, esta última categoría cubrió el montar a caballo del toro, el lacrosse de las mujeres, el beísbol con pelota blanda de la universidad, y practicar surf.

El golpear ligeramente en béisbol, por ejemplo, le demostrará el horario de hoy para sus equipos locales y le dará la opción para registrar el juego delante del tiempo. Y no sólo puede usted enrollar abajo para ver el valor de juegos, usted de la semana entera puede también ir detrás los días de un par y mirar un juego anterior, aunque usted no lo marcó con etiqueta previamente para el almacenaje de DVR. Eso es una característica práctica bonita.

Es bastante fácil conseguir alrededor del app: Una cinta de iconos en el fondo de la pantalla proporciona los atajos a las secciones populares: Deportes, serie, películas, canales, y mi Fubo. El golpear ligeramente en los canales le demuestra una guía del canal de Live TV (qué sonidos obvios, solamente Hulu con Live TV realmente no proporciona esto).

Usted puede birlar a la izquierda e a la derecha en un canal individual para ver el horario de programación de ese día, y golpea ligeramente en cualquier contenido actualmente que fluye para conseguir una sinopsis y opciones para jugar o para registrar. Usted puede golpear ligeramente en el vídeo para instalar el cuadro-en-cuadro, permitir subtítulos, o la corriente a un Apple TV, a un dispositivo de Roku, del fuego TV de Amazon, o de Google Chromecast que esté en la misma red Wi-Fi (así que usted no se limitan a mirar en una pantalla móvil potencialmente pequeña del dispositivo).

Estas diversos secciones y componentes toda la carga rápidamente y suavemente, y el uso sutil de las marcas del app de los gradientes del color y de los tamaños de fuente de una manera que hace la clase de la sensación de la experiencia de la suposición. Sin embargo, quisiéramos poder navegar la guía del canal en modo de Landscape, porque el modo de retrato expone solamente los minutos 90 próximos o tan del horario de un canal a menos que usted comience a birlar.

Primer mes pesadamente descontado: Si usted firma para arriba vía el Web site de FuboTV, usted consigue su primer mes para $20, después de que su ensayo libre de 7 días encima. El precio normal es $45 por mes, así que que es un descuento profundo bonito (y la selección contenta está áspero en igualdad con la competición en la gama4050 $-$). Los otros servicios en esta categoría no ofrecen suscripciones descontadas, que da a FuboTV un borde.

Contras:

El proceso de la Muestra-para arriba podía ser más informativo: FuboTV ofrece un número de servicios y de canal Packages de la agregación, tal como DVR y corrientes simultáneas adicionales. Sin embargo, el servicio no le dice qué características de DVR y de la multi-corriente se construyen ya pulg. Tan cuando ofrece 500 horas de la grabación de DVR para otro $10 por mes, o hasta tres corrientes inmediatamente, no proporciona ninguna base para la comparación. Usted tiene que buscar a través de las páginas de la ayuda del Web site para descubrir que usted consigue ya 30 horas de DVR y de dos corrientes inmediatamente.

El ABC y ESPN faltan: Con un precio normal de $45 por mes, FuboTV está compitiendo con servicios como YouTube TV y PlayStation Vue, que ofrecen todas las redes importantes, así que la carencia del ABC en la formación de Fubo le hace una venta más dura. Y mientras que ESPN no tiene el mojo a el cual utilizó, su ausencia es bastante sensible en un servicio que experiencia entera del usuario se mueva en órbita alrededor alrededor de acontecimientos que se divierten.

Carece una función app-ancha de la búsqueda: Si usted desea mirar para arriba una demostración específica de la TV, por ejemplo, usted tiene que golpear ligeramente en la serie abotona en el fondo de la pantalla, después de la voluta abajo, y después golpea ligeramente en uno de los géneros. A este punto quiera solamente una lupa para demostrar para arriba. Y esta función de la búsqueda cuando está utilizada aquí buscará solamente demostraciones de la TV. Si usted desea ver los resultados de la búsqueda para las películas, usted tiene que pasar con este proceso en la sección de las películas. Mientras que es agradable poder perforar abajo en géneros específicos y tipos contentos, también quisiéramos una función que es simplemente más accesible, aunque él de la búsqueda venimos en el coste de una cierta exactitud de la búsqueda.

Resultado final

Mientras que la ausencia del ABC y de ESPN es desafortunada en su punto del precio, FuboTV todavía ofrece una de las mejores experiencias que fluyen para los ventiladores de deportes vivos, con un precio de lanzamiento agresivamente bajo para azucarar el pote.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.4.0

- El descubrimiento rápido para los programas de las noticias y la liga de NBA pasan juegos

- Varios arreglos y mejoras del insecto

Cada actualización del fuboTV hace el app más rápido y más confiable que siempre. Para los mejores deportes vivos experimente, gire las transferencias directas automáticas.

General

Editor fuboTV
Sitio web del editor http://www.fubo.tv
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 4.4.0

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.002
Descargas la semana pasada 35

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito