Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Sobre transferencia directa

Download.com es el lugar adonde la gente va a descubrir libre-a-intenta transferencias directas legales.

Ofreciendo revisiones clasificadas, Download.com es haber confiado en, la caja fuerte, y el recurso seguro para el software, los usos móviles, y las transferencias directas del juego. Con Everything de kits del arrancador de PC a los juegos, a los remiendos de la seguridad, a los screensavers, y a los apps móviles, usted puede jugar con más que 150.000 libremente transferencias directas. Las características tales como listas más-populares, revisiones editoriales, blogs, y cómo-a los artículos le ayudarán a encontrar el software que correcto para usted.

Proporcionamos la información oportuna, relevante, y creíble sobre nuevos software y lanzamientos y actualizaciones importantes del juego mientras que llegan a estar disponibles. Nuestros redactores proporcionan revisiones y los grados imparciales para los millares de productos, y están confiados a la cobertura que mantiene que es exacta, y a la aclaración. Todos los productos en nuestra biblioteca pasan con un proceso de prueba riguroso.

Usted puede descargar archivos de nuestro software, móvil, y bibliotecas del juego en ningún coste, y no se requiere ninguna información del registro o personal. Sin embargo, la colocación en nuestro sitio le deja tener acceso a características adicionales incluyendo la capacidad de escribir sus propias revisiones, software preferido de la pista, de recibir los boletines de noticias del E-mail y las actualizaciones del producto, y de participar en foros de CNET y discusiones del TalkBack.

Nuestros redactores y contenido downloadable del uso del personal en nuestras vidas del diario, y nosotros entienden la necesidad de un Web site que exactamente e independientemente presente la información detallada, opiniones editoriales, maestría de la industria, y a contenido de los medios. Estamos trabajando constantemente para ganar su confianza.