Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

En las operaciones de cambio de divisas o Forex, los inversores prosperar, estimando que las monedas de las naciones aumentará o disminuirá en valor en relación con otras monedas. El comercio de divisas en línea está ganando en popularidad, en parte gracias a un software como eToro, una plataforma de comercio de divisas en línea que hace que sea fácil para el inversionista autodirigido para participar en el creciente mercado de comercio de divisas internacionales.

Al igual que muchos de estos servicios, eToro es a la vez el software que los inversores utilizan para el comercio en línea en los mercados de divisas y el portal basado en la Web para el servicio comercial en línea o servicios que usted tiene que suscribirse con el fin de hacer los oficios. Sin embargo, puede descargar eToro y abrir una cuenta de práctica de forma gratuita, y se puede ganar bonos fuertes para abrir una cuenta real. Cabe destacar, entre los puntos de venta de eToro es su interfaz, que se jacta es superior a la competencia, y no sin justificación. Es sencillo pero tiene todo lo que necesita para administrar las operaciones de un vistazo, con una hilera de relojes internacionales, iconos grandes para las funciones principales, un rastreo de noticias, y las ventanas de las tasas de cambio actuales y sus operaciones abiertas. Es fácil moverse en, también, con un montón de detalles como la capacidad de abrir múltiples posiciones con un solo clic del ratón. El sitio web de eToro ofrece amplias explicaciones de compraventa de divisas, así como tutoriales en vídeo, una comunidad en línea y servicio de chat, y el comercio a través de Webtrader.

La última versión de eToro soporta nueve idiomas y Windows 7. Se instala un icono en el escritorio sin preguntar.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.135

Versión 1.135 compatible con 13 idiomas (Inglés, japonés, árabe, ruso, chino, español, alemán, italiano, francés, holandés, portugués, turco, griego), presenta nuevos pares de divisas, nueva comunidad, premios nuevos.

General

Editor eToro
Sitio web del editor http://www.eToro.com
Fecha de lanzamiento 26 de julio de 2012
Fecha en que se agregó 26 de julio de 2012
Versión 1,135

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Webware
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 92KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 22.209
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito