Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Los mejores filtros del Spam

Software popular de Mac

Eudora to SpamCop

Eudora to SpamCop

de FreeVIEW

Eudora para Spamcop rápidamente un informe de spam a SpamCop desde Eudora. Además de hacer cola un mensaje SpamReport con el formato correcto en la bandeja de salida, tiene las siguientes características: Sumisión del múltiplo…

Spamnix

Spamnix

Libere al → del tryVIEW

Spamnix para Eudora es un plug-in para Qualcomm Eudora de correo electrónico que bloquea el spam no deseados. Una vez que usted lo instale, él automáticamente los funcionamientos siempre que Eudora funcione. Comprobaciones para de Spamnix el Spam automáticamente cada vez usted…

BoxSweeper

BoxSweeper

de FreeVIEW

Comenzando con Eudora 5,2, es posible ahora comprobar un email entrante para ver si empareja contra el contenido de un libro de dirección. Esto es muy útil si usted desea dar la prioridad a su inbox, y si usted…

MRFilter

MRFilter

Libere al → del tryVIEW

MRFilter es un correo no deseado extremo eficaz y filtro de virus del servidor de correo Pro Communigate. MRFilter no trata de adivinar si un mensaje contiene spam, sólo sé a ciencia cierta. MRFilter le permite…

JunkIt

JunkIt

de FreeVIEW

Si ha utilizado el filtro de correo no deseado en Mail.app en el mac, sabes que incluso con la mejor formación, todavía puede quedar con cientos de correos electrónicos no deseados. ¿Qué es peor? programas de Spam-filtración a menudo…

Purify

Purify

Libere al → del tryVIEW

Fácil de utilizar el filtrado de correo electrónico, filtrado de reenvío de correo electrónico y spam seguimiento y presentación de informes. El filtro Bayesian de las aplicaciones, país de filtro del origen, encajó el país de los acoplamientos de filtro del origen, lista blanca, lista negra,…

MPP for Xserve Email Servers

MPP for Xserve Email Servers

Libere al → del tryVIEW

MPP es una solución de correo electrónico empresarial grado de filtrado de servidores Xserve de correo electrónico (no para los clientes de correo o usuarios). MPP ahora tiene el motor antispam más avanzada disponible para para Xserve. Instale MPP en…

Messagefire Personal Edition

Edición personal de Messagefire

Libere al → del tryVIEW

Messagefire funcionamiento es muy sencillo, sin necesidad de software para descargar, y ningún cambio en su dirección de correo electrónico o la forma en que tus amigos te enviará por correo. Usted hace un cambio simple a sus ajustes del email a Fetch su correo de…