Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Camfrog Video Chat combina mensajería instantánea personal, salas de chat y video chat en una aplicación bien diseñada. Muy pocas aplicaciones gratuitas ofrecen tantas características como Camfrog, y encontrarás que la comunidad de usuarios es muy activa y diversa, lo que le da una experiencia atractiva.

Ventajas

Gran rendimiento: Visitamos muchas salas de chat y observamos que la transmisión de video fluyó rápidamente y sin ningún tipo de retraso o pérdida sustancial de la calidad. Las salas de chat constantemente cargaban los nuevos mensajes, y nunca experimentamos ningún tipo de fallo o congelación.

Diseño rápido y atractivo: Camfrog Video Chat ofrece un diseño atractivo y organizado. Las salas de chat están estructuradas en grupos, como área geográfica, y navegar entre las salas y las transmisiones de vídeo sólo toma unos segundos.

Excelentes herramientas: La integración con Facebook y el control parental son muy eficaces, y bien realizadas las características de privacidad. Camfrog ofrece muchas opciones de personalización disponibles en la versión gratuita, mientras que la versión de pago añade aún más.

Desventajas

Grandes anuncios: Durante nuestras pruebas, nos distraíamos constantemente debido a los distintos banners que incluye esta aplicación. Aunque Camfrog te ofrece excelentes opciones de texto y video chat, los anuncios disminuyen en gran medida la experiencia en general.

Conclusión

Camfrog Video Chat superó nuestras expectativas en muchos aspectos, y nos pareció que es un programa gratuito excelente. Ofrece fácil acceso a una gran cantidad de salas de chat, por lo general se desempeña bien con los cientos de usuarios que recibe, así como con las herramientas de chat privadas que son utilizadas con los amigos. Si estás interesado en el video chat, esta es una opción que vale la pena visitar.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.30.695

  • Charla que destaca para las suscripciones superiores
  • Regalo Combos en vivo
  • Muchos desinsectan arreglos y realces

General

Editor Camshare
Sitio web del editor http://www.camfrog.com
Fecha de lanzamiento 29 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 29 de enero de 2019
Versión 6.30.695

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Software de cámara web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 47,89 MB
Nombre del archivo camfrog.exe

Popularidad

Descargas totales 99.954.358
Descargas la semana pasada 172

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito