Lengua y traductores

La lengua app de “Lirica” le enseña español enganchando con la música latina de corriente

Aprender una nueva lengua no es fácil. Hay nuevos sonidos, pronunciaciones -- iguale quizá un nuevo sistema de la escritura -- y una lista aparentemente sin fin de reglas y de conjugaciones. Muchos de nosotros lucha a través de las clases en escuela y se olvidan rápidamente que cualquier cosa que aprendimos luego. Otros desean aprender otra lengua pero la idea se parece desalentadora.

Pero aprender una nueva lengua puede ser tan fácil como sabiendo las líricas a una canción. El Lirica app (iOS, Android) utiliza a latín… Lea más”

Temas: Software de la lengua , lengua y traductores , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software , software de la música

En China, el iFlytek app ha parado el traducir de términos político-cargados

El might've chino de los usuarios de Android tenía cierto apuro el intentar traducir ciertas palabras con el iFlytek app (iOS, Android). Como parte de la meta del país a limpiar encima del Internet, la compañía del voz-reconocimiento comenzó a censurar político términos sensibles.

Tipster Jane Wong pió una imagen del app que no podía traducir ciertas palabras y frases de inglés al chino. Las frases incorporadas Wong tienen gusto de la “independencia de Taiwán,” “Tiananmen Square,” y “masacre de Tiananmen Square.”

Wong también procuró traducir “Hong… Lea más”

Temas: Busque las herramientas , lengua y los traductores , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software