Almacenamiento en línea y copia de seguridad de datos

Google Drive agrega diseño material a sus apps de Android y de iOS en la actualización más última

Google Drive, el almacenaje de archivo del gigante del tech y servicio de la sincronización, pudo mirar un pedacito diferente en iOS y Android hoy.

En un poste del blog publicado martes, Google dijo que un reajuste de la mirada y de la sensación de la versión móvil de la impulsión hará “más fácil comunicarse y colaborar a través de archivos en la impulsión” en los teléfonos que funcionan el sistema operativo móvil de Google o de Apple. Google ha estado emigrando sus apps a un sistema llamado Material Design de hacer más… Lea más”

Temas: Reserva en línea del almacenaje y de datos , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software

Mantenga sus fotos seguras la nube con el mejor almacenaje en línea de la foto para 2019

Su teléfono puede almacenar solamente tan muchas fotos. Aunque lleva a cabo millares de imágenes, usted estará alegre tener una reserva si usted la coloca mal.

Y el almacenaje de la nube es barato, conveniente, y espacioso. Y especialmente para las fotos, un servicio en línea podía hacer más que apenas almacena sus imágenes. Muchos de los servicios en línea de la foto ofrecen una manera sin esfuerzo a las fotos de la sinc. y entonces Organize, parte, y quizás incluso las corrigen en línea.

Mientras que ninguno del nube-almacenaje mantiene las ofertas… Lea más”

Temas: Software de la foto de Digital , almacenaje en línea y reserva de datos , software de Windows , software de Mac , software de Android , software de iOS

Fotos de Google para terminar el almacenaje ilimitado para algunos tipos de archivos video

Google es diciendo a usuarios que algunos formatos video del archivo comiencen a contar hacia su casquillo del almacenaje de las fotos de Google, cambiando una regla que había estado en el lugar desde entonces 2015 que permitieron que los usuarios almacenaran las fotos ilimitadas y los videos mientras dejaran la compresa de Google los archivos.

Pero Google agregó una nota a su página de la ayuda de las fotos de Google recientemente, indicando que cualquier archivo “sin apoyo” uploaded después de diciembre 6 comenzará a contar contra el total del almacenaje de un usuario. Agradecidamente, la lista de… Lea más”

Temas: Reserva en línea del almacenaje y de datos , software de Windows , software de Mac , software de Android , software de iOS

Google Play Store rueda hacia fuera la característica para ayudar a usuarios de Android a supervisar almacenaje en “mi Apps”

El Google Play Store está probando un nuevo almacenaje que sigue la herramienta llamada mi Apps según policía de Android. La característica supervisa cuánto espacio están tomando sus apps en su dispositivo.

El alcance de la característica es limitado para ahora, pero aquí es cómo encontrar la herramienta cuando es completamente vivo:

Abra el Google Play Store app. Golpee ligeramente la hamburguesa de los ajustes en la barra de la búsqueda. Golpee ligeramente mi Apps y Games.Tap instalados.

La sección exhibirá todos los apps instalados en su teléfono. Si mi… Lea más”

Temas: Reserva en línea del almacenaje y de datos , software de Android , Android , Apps y software

Las nuevas extensiones de Dropbox le dejaron abrir un archivo con la tela app de su opción

Dropbox es una manera conveniente de tener acceso y de ver a sus archivos almacenados de cualquier PC conectado o dispositivo móvil. Pero usted también desea a veces corregir o modificar el documento, la imagen, o el otro archivo. En el pasado, usted tendría que descargar el archivo y trabajar con él fuera de línea. Ahora, hay una opción más fácil.

VER: ¿Cuántas fotos que usted puede almacenar en la nube?

Dropbox ha revelado oficialmente una característica conocida como extensiones, según lo descrito en un nuevo poste del blog. Por… Lea más”

Temas: Reserva en línea del almacenaje y de datos , software de la productividad , software de Windows , software de Mac , software de Android , software de iOS

La actualización de Microsoft OneDrive da a usuarios más control sobre uploads de ficheros compartidos y de la foto

Microsoft ha pasado el mes entero de noviembre que lanzaba actualizaciones a su almacenaje app OneDrive de la nube en iOS y Android. Hoy, anunciaron aún más cambios al app que permitirá que los usuarios bloqueen las transferencias directas para ciertos archivos y upload inmediatamente todas las fotos de la cámara fotográfica de su dispositivo ruede a una cuenta de OneDrive. Esta característica estaba previamente solamente disponible para los usuarios de Android pero ahora se ampliará a cada uno sin importar el dispositivo.

Los usuarios quieren también cambios a la característica de MyAnalytics, que… Lea más”

Temas: Reserva en línea del almacenaje y de datos , software de Android , software de iOS

Google Drive no contará reservas de WhatsApp hacia su casquillo del almacenaje

Google y WhatsApp han pulsado un reparto que permitirá que los usuarios de Android almacenen sus reservas de WhatsApp en Google Drive sin la cuenta hacia el casquillo del almacenaje. La nueva política del almacenaje tomará el efecto noviembre 12. Previamente, los usuarios de WhatsApp podrían utilizar Google Drive a los mensajes de reserva, pero la reserva contó hacia límite del almacenaje de Google Drive.

En un poste del blog, WhatsApp dicho los usuarios tendrá que manualmente poner al día viejas reservas o serán suprimidas automáticamente de su cuenta del almacenaje de Google Drive… Lea más”

Temas: Software del establecimiento de una red de Social , almacenaje en línea y reserva de datos , software de Android

Microsoft OneDrive puede ahora sostener y proteger sus carpetas

Los usuarios de Microsoft OneDrive ahora tienen una nueva opción para sostener carpetas y archivos críticos.

Actualmente rodando hacia fuera a OneDrive en Windows, la protección de la carpeta del servicio le deja agregar sus documentos, DeskTop, y representa carpetas a OneDrive. Cualquier archivo contenido en esas carpetas será sostenido a su almacenaje en línea y synced a otras computadoras y dispositivos que funcionaban OneDrive. Como tal, usted podrá tener acceso a esas carpetas y archivos de dondequiera.

VER: Mantenga sus fotos Safe la nube con el mejor almacenaje en línea de la foto

Microsoft… Lea más”

Temas: Software del negocio , almacenaje en línea y reserva de datos , habitaciones de Office , software de Windows , software de Mac