Software de niños y crianza

La “enfermera la salud app de 1-1” proporciona la información médica básica de ayudantes y de enfermeras del médico

En vez de pedir consejo sobre medios sociales o de la lectura sobre condiciones espantosas de la salud en WebMD, la enfermera 1-1 app puede decirle si usted necesita ver a un doctor.

El app le conecta con las ayudantes del médico, los médicos de la enfermera, y las enfermeras registradas con un programa de la mensajería. Los profesionales proporcionan la información médica básica sobre su dolencia y medidas que usted debe tomar basado en la severidad.

Los usuarios pueden charlar con una enfermera 24/7 en Web site de la enfermera 1-1's o en el iOSLea más”

Temas: Software de la salud y de la aptitud , cabritos y software de Parenting , charla , software de iOS , Apps y software

Cómo “BabyFormula” app ayuda a padres excepto tiempo y dinero al alimentar a su infante

El mezclarse encima de fórmula del bebé del polvo puede ser aburrido. Especialmente si es atrasado, su bebé está gritando, y usted no puede parecerse conseguir la derecha de la temperatura de la botella. No es como usted puede almacenar para arriba para la semana cualquiera. Guardar el fórmula para más de largo que 48 horas después de que usted lo haya preparado aumenta el riesgo para las bacterias.

Históricamente, el cerciorarse de el fórmula es seguro para un bebé es el medio conjeturar, el esperar de la mitad. Después de dejar la ebullición del agua por alrededor de un minuto, necesita… Lea más”

Temas: Cabritos y software de Parenting , software de iOS , Apps y software