Software de idiomas

Cómo aprender una nueva lengua con la nueva Chrome extensión de Netflix

La mayor parte de tomamos probablemente un curso del idioma extranjero en High School secundaria o universidad, pero las probabilidades son nosotros ahora recuerdan muy poco de él. Después de graduar, consigue más difícilmente conservar ese conocimiento o llevar la iniciativa aprender de la subsistencia. Rosetta Stone es un pedacito costoso, no hago caso generalmente de los recordatorios de DuoLingo y no estoy planeando en trasladarse España o a Francia.

Afortunadamente, toda la esperanza no se pierde si usted desea aprender una nueva lengua o cepillarla para arriba en sus habilidades…. Lea más”

Temas: Extensiones de Chrome , software de la lengua , software de Android , Android , Apps y software

La lengua app de “Lirica” le enseña español enganchando con la música latina de corriente

Aprender una nueva lengua no es fácil. Hay nuevos sonidos, pronunciaciones -- iguale quizá un nuevo sistema de la escritura -- y una lista aparentemente sin fin de reglas y de conjugaciones. Muchos de nosotros lucha a través de las clases en escuela y se olvidan rápidamente que cualquier cosa que aprendimos luego. Otros desean aprender otra lengua pero la idea se parece desalentadora.

Pero aprender una nueva lengua puede ser tan fácil como sabiendo las líricas a una canción. El Lirica app (iOS, Android) utiliza a latín… Lea más”

Temas: Software de la lengua , lengua y traductores , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software , software de la música

Instagram está probando la ayuda de la lengua de Hindi y otras características

Instagram (iOS, Android) pudo pronto agregar la ayuda de la lengua para que Hindi acomode mejor su base india del usuario. Tipster Jane Manchun Wong pió sobre la nueva característica.

Los screenshots de Wong ofrecieron comentarios, un menú de los ajustes, IGTV, y un perfil en Hindi.

La base del usuario de la India se sienta en 71 millones de personas de. La adición de la lengua al sitio social popular de los medios podría conducir el número más arriba, puesto que Hindi se habla en otros países como Paquistán, también.

VER: Cómo utilizar la nueva Nametag característica de Instagram y encontrar a amigos más fáciles

Lea más”

Temas: Software del establecimiento de una red de Social , software de la lengua , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software

Duolingo app lanza Navajo e idiomas hawaianas en el reconocimiento del día indígena de la gente

El aprendizaje de idiomas popular app, Duolingo (iOS, Android, Windows), está agregando dos lenguas maternas a su catálogo para el día indígena de la gente, conocido tradicionalmente como día de Columbus.

Después de varios años de hacer campaña público, de lecciones agregadas Duolingo en el ʻōlelo Hawaiʻi (hawaiano) y de Diné (Navajo). el ʻŌlelo Hawaiʻi es una de las idiomas oficiales de Hawaii, incluyendo inglés. Encima hasta del diecinueveavo siglo, cada uno en Hawaii habló el ʻōlelo Hawaiʻi.

El bizaad de Diné, la lengua de Navajo, era hablado lo más extensamente posible… Lea más”

Temas: Software de la lengua , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software

Los padres bilingües de las nuevas ayudas del app Háblame Bebé enseñan a infantes españoles e ingleses

En la mayoría de las circunstancias, los padres de un niño están los que enseñan a niño cómo hablar. El proceso pudo parecerse simple, pero puede ser desafiador para los padres hispánicos que intentan enseñar a sus niños español al vivir en gustos de habla inglesa de los países los E.E.U.U. Hacen frente a la presión de centrarse más en inglés.

Los padres hispánicos pueden hacer frente a qué Natalie Brito, profesor auxiliar de Steinhardt de la universidad de Nueva York de la psicología aplicada llama “racismo lingüístico.”

Los “caregivers hispánicos de ingreso bajo a menudo se dicen incorrectamente para hablar… Lea más”

Temas: Software de la lengua , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software