Software para libros electrónicos

Las ayudas de Blinkist app usted absorbe penetraciones de los libros populares de la no-ficción como 15 resúmenes audio minuciosos

Cualquier Bookworm sabe la sensación abrumadora de “demasiados libros, demasiado poca hora.” Si su a-lea la lista es el salir de la mano, usted pudo Consider Blinkist (iOS, Android) coger para arriba.

Blinkist, que lanzó adentro 2012, selecciona los takeaways dominantes de los libros populares de la no-ficción y les da vuelta en la sesión minuciosa 15 impactful, más digestibles.

Las “ayudas de Blinkist conectan ideas inspirantes de los autores asombrosos con una audiencia impaciente aprender. Para cada título del grande-boleto, hay millares de no-ficción… Lea más”

Temas: software del E-libro , software de la hospitalidad , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software

La biblioteca pública de Nueva York lanza la segunda novela de Insta “el papel pintado amarillo” en Instagram

La biblioteca pública de Nueva York lanzó el papel pintado amarillo por Charlotte Perkins Gilman como novela de Insta el miércoles. La historia es instalación de NYPL segundo en la serie popular de las novelas de Insta en Instagram (iOS, Android).

La historia corta de Gilman fue lanzada en una porción, en vez de dos como Alicia en el país de las maravillas. Los lectores impacientes comenzar la novela siguiente de Insta pueden encontrar el papel pintado amarillo en la barra de las historias de NYPL.

La historia fue diseñada por Mother en el artista de Nueva York,… Lea más”

Temas: Hospitalidad , software del E-libro , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software