Utilidades de correo electrónico

Google inhabilitó algunas sugerencias elegantes en Gmail debido al diagonal del género en el AI

Los errores de Autocorrect pueden ser hilarantes. Hay sitios dedicados solamente a reírse de las desgracias texting de la gente. Es un recordatorio chistoso de la vieja frase, “usted desea algo hecho a la derecha, o usted lo desea hecho rápidamente?”

Google “elegante compone” la característica en las aplicaciones AI de Gmail automóvil-completas las oraciones de un usuario para más aprisa emailing. La herramienta time-saving funcionó en problemas cuando el AI comenzó género asumido fue asociado a ciertas palabras.

En enero, uno de los científicos de investigación de Google descubrió el problema cuando… Lea más”

Temas: Software de Android , software de iOS , Android , Apps y software , utilidades del E-mail

Cómo Google Sidebar desea hacerle más productivo

Después de la actualización de Gmail agosto, los usuarios vieron algunos cambios a sus inboxes. Uno los más grandes era la adición de Google Sidebar.

El Sidebar es similar a la capacidad del borde de Samsung de birlar para un cajón de sus apps con frecuencia usados. El sidebar también demuestra para arriba otros apps de la productividad de Google, incluyendo Docs, las hojas, y el calendario.

El panel nuevo del derecho-lado contiene Google Calendar, subsistencia, y tareas y ofrece el potencial de agregar otros apps. Aprovechándose de los apps en Sidebar… Lea más”

Temas: Software de la productividad , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software , utilidades del E-mail

La nueva tela app de Contacts de Google será la única opción para los usuarios del negocio en 2019

Google anunció que está planeando substituir totalmente su vieja habitación Contacts de G por una más nueva versión sobre los meses próximos.

La actualización mira menos como Gmail rojo-themed de Google y más bién el interfaz del minimalist de Outlook.

El Google nuevo Contacts ha estado en los trabajos desde entonces 2015. La compañía dijo que el Contacts nuevo será la única versión disponible para los usuarios después de 12 de febrero de 2019, y el cambio ocurrirá en tres etapas.

1. Cambios a admin-controlado… Lea más”

Temas: Software del negocio , software de Android , software de iOS , Android , Apps y software , utilidades del E-mail