Ahora, usted ha oído hablar probablemente la abertura de los datos de Equifax, en la cual millones de la información personal de los consumidores fueron comprometidos. Aunque puede ser asustadizo pensar alrededor, su mejor apuesta es asumir que le han cortado y que no deja nada (o lo menos posible) hasta la ocasión. Las ayudas de LifeLock le protegen contra hurto de la identidad, y son 10% apagado ahora, más riesgo libremente por 30 días.

Si se ha robado su información personal, los criminales pueden utilizarla para abrir líneas del crédito, archivan declaraciones de impuestos fraudulentas, compran la característica, y obtienen préstamos -- cuál puede volverse para frecuentarle.

LifeLock protege implacablemente le contra una amplia gama de las amenazas del hurto de la identidad, y alarmas usted inmediatamente de cualquier actividad sospechosa, entonces trabaja para ayudarle a resolver cualesquiera ediciones que se presenten, incluyendo conseguirle reembolsado para el dinero que usted pudo haber perdido.

Aunque usted no piensa que la abertura de Equifax le afectó, hay amenazas constantes que emergen, y los hackers nunca paran en intentar obtener su Info personal privado para los propósitos infames. Apenas no asuma que usted es seguro.

Ahora baje de un plan de LifeLock 10para %, e inténtelo riesgo libre por 30 días. Y no espere -- hay demasiado en juego dejó su identidad permanecer a riesgo.

Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.