Cuando viene a la protección del malware, no hay nombre como confiado en como Malwarebytes Anti-Malware. Sabido para su explorador confiable y alta tarifa de la detección, Malwarebytes Anti-Malware es una utilidad que recomendamos constantemente a usuarios tenemos en su arsenal junto a su antivirus.

La actualización 2,0 más última trae cambios substanciales a Malwarebytes incluyendo un motor integrado y un actualizado, sleeker UI de la detección del rootkit. Celebrando este lanzamiento, Malwarebytes está ofreciendo su explorador superior del anti-malware en un precio descontado por un tiempo limitado. Consiga un año entero del premio de Malwarebytes Anti-Malware para tres PC (orig. $24,95) para solamente $19,95.

¿Qué hace premio de Malwarebytes Anti-Malware diferente?

  • Encuentra lo que no lo hace su antivirus: Tres tecnologías propietarias (firma, heurística, y del comportamiento) protegen a usuarios contra el malware que los productos del antivirus no detectarán.
  • Quita lo que no puede su antivirus: Emplea las técnicas del retiro del malware que son tan innovadoras que los técnicos de la computadora recomiendan a menudo Malwarebytes cuando un antivirus no puede acabar el trabajo.
  • Practica autodefensa: La tecnología propietaria de Malwarebytes Chameleon protege premio de Malwarebytes Anti-Malware contra las tentativas de los malware de inhabilitarlo, así que le protegen siempre.
  • Encuentra incluso rootkits profundamente encajados: La tecnología de Malwarebytes Anti-Rootkit perfora abajo y quita rootkits malévolos -- una de las formas más peligrosas de malware.
  • Le protege contra Web site falsos: Bloquea los Web site malévolos que pueden robar su información o identidad de la tarjeta de crédito, o que pueden instalar el malware.
  • Trabaja más rápidamente y deja una huella pequeña: Ofrece un modo de exploración hiperactivo relámpago-rápido y toma menos espacio en su impulsión dura que diez archivos digitales de la música.

El premio de Malwarebytes Anti-Malware cuesta normalmente $24,95, pero golpearemos $5 de esa etiqueta de precio y le daremos un año de la protección para tres PC para $19,95. Esta voluntad de la oferta dura para una semana y los extremos en 11:59 P.M. pinta el martes, abril 15.

Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.