¿Viejos conductores que le consiguen abajo? ¿Defectos de seguridad de Unpatched que le guardan para arriba en la noche? Preocúpese no más con el aumentador de presión favorable 2 , la tienda one-stop del conductor para la gerencia del conductor. Ponga al día cualquier conductor para cualesquiera dispositivos con esta oferta especial del limitado-tiempo 30 de por ciento del precio normal -- ése es solamente $19,99.

Principales funciones:

  • Identifica automáticamente conductores anticuados y los pone al día con un tecleo.
  • Conductor especializado que pellizca para una experiencia mejor del juego.
  • Dispositivos de hardware más comprensivos de las ayudas.
  • Sostiene los conductores para un restore seguro.


Tener conductores anticuados significa que sus dispositivos no están funcionando en su capacidad máxima, haciendo las cargas del software y del juego más lentas, mientras que aumentan inestabilidad del sistema. Afortunadamente, ayudas del aumentador de presión 2 del conductor las favorables usted reclina fácil poniendo al día todos sus conductores del hardware del sistema a partir de un interfaz fácil de utilizar. Este uso puede ahorrarle de los Web site de fregado del fabricante del dispositivo para los conductores correctos. Ahora usted puede apenas remendar encima de los agujeros de la seguridad y mejorar su experiencia del juego con un tecleo. Tan consiga 30 los por ciento del aumentador de presión del conductor 2 favorables por un tiempo limitado.


Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.