El defragmentation del disco duro es una parte esencial de mantenimiento rutinario de PC. El defragmentation regular puede mejorar funcionamiento del sistema, disminuir el tiempo que lleva los archivos del acceso, y la sensibilidad del uso del aumento. El software de Defragmenting viene a menudo liado con otras herramientas para uso general, que pueden abrumar a algunos usuarios. Auslogics Disk Defrag (4,5 revisión de la estrella; 5 las estrellas de los usuarios excesivos 4K) son las rápidas y la solución eficaz cuando todos lo que usted necesita es un defragger intuitivo. Usted puede conseguir Auslogics Disk Defrag favorable ahora para 35 los por ciento del precio normal -- ése es solamente $19,47. Compruebe hacia fuera la versión libre aquí.

Porqué es favorable

El disco Defrag favorable le deja los archivos del defrag que son inaccesibles durante la operación de sistema, tan bien como optimiza la colocación del archivo en su impulsión dura para asegurar un acceso más rápido y una operación más eficiente. Las opciones programar múltiples le dejan modificar sus defrags para requisitos particulares para emparejar su estilo y requisitos del uso de PC, mientras que los algoritmos elegantes le dejan fácilmente mantener velocidad constantemente alta de HDD. Ahora consígalo para solamente $19,47.

Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.