Clean hacia fuera su PC apenas para el resorte con el Ashampoo nuevo WinOptimizer 11. Inténtelo hacia fuera para libre con el apoyo total para 40 los días (detalles abajo) o la compra justa él ahora para $27,99, en 30 los por ciento del precio normal.

Constantemente uno de los favoritos de nuestros usuarios en la categoría de la optimización, WinOptimizer 11 es la favorable versión del WinOptimizer libre 2013 con algunas grandes características adicionales:

  • Un módulo comprensivo de la derecha Manager del usuario, dándole más control de las operaciones de Windows.
  • Aumentador de presión del juego para liberar para arriba los recursos para esos usos intensivos.
  • Información detallada del sistema para darle la cucharada en qué se está encendiendo con su PC.
  • Convertido para hacer su PC más responsivo con esfuerzo mínimo en su partición.
  • Salvaguarda sus datos y protege su aislamiento.

Para celebrar el lanzamiento más último de la versión 11, Ashampoo ahora está ofreciendo WinOptimizer 11 para solamente $27,99 (registro $39,99). Pero el reparto mejor tiene que ser el día 40, lleno-apoya ensayo. Apenas instale el ensayo regular de 10 días, firman para arriba con su E-mail, y usted conseguirá los días 30 adicionales con toda la ayuda de una licencia comprada.

Esta oferta amplía hasta seis semanas (hasta mayo 28), así que usted tendrá un montón de hora de conseguir limpiezas de un par adentro y de probar el WinOptimizer nuevo 11.

Levantado en el área de la bahía pero educado en las playas arenosas de San Diego, Tuong escribe para Download.com que se especializa en seguridad de Windows y Apps móvil.