Netflix.png

Mientras que es fácil fluir los videos en su teléfono usando YouTube, por ejemplo, hay un montón de otros apps móviles para la visión, grabación, corrigiendo, y compartiendo el vídeo con los amigos que usted pudo no haber pensado en. Con estos apps usted puede mirar las demostraciones de la TV, noticiarios, y vivir las corrientes de acontecimientos mundiales en su teléfono.

¿Cuáles son las diversas clases de jugadores video móviles?

Qué jugador video los apps usted utilizan dependerá en gran parte de los videos que usted desea mirar. Si usted está buscando el vídeo user-generated, por ejemplo, usted deseará comenzar con el YouTube app (Android y iOS).

¿Noticias? Intente las noticias del CNN ( Android y iOS) o del CBS (Android y iOS) app. (Cabeza para arriba: Las noticias del CBS son un sitio de la hermana a Download.com.)

¿Playthrough vivo del juego? Gancho agarrador Contracción nerviosa (Android y iOS). Para las corrientes vivas de los acontecimientos de la rutina tan como un paseo nevoso del autobús o tan histórico como un voto del senado, el periscopio del intento (Android y iOS) y Facebook viven (Android y iOS).

VEA: Permanezca privado y protegido con las mejores extensiones de la seguridad de Firefox

los Cable-cortador pueden descargar los apps para sus servicios favorecidos, también, de Hulu (Android y iOS) a Roku (Android y iOS). Roku también tiene un canal que le deje mirar películas libres y demostraciones de la TV. Para la mayoría del vídeo almacenado en su teléfono, el jugador video común de su teléfono debe estar hasta la tarea.

Los videos molestos piden un app como el VLC media player libre (Android y iOS), que puede manejar formatos múltiples.

¿Cómo puedo crear y compartir el vídeo?

Para un vídeo pulido, busque un app que corrige como el clip de la premier del adobe (Android y iOS) que le deja trabajar con los clips y las fotos; Organize y ajustan los clips, agregan música, transiciones, efectos, y títulos; y entonces comparta con su servicio social preferido. Si se parece como demasiado trabajo, usted puede encontrar los apps que asen sus activos video y montan automáticamente un vídeo para usted.

Para algo un pedacito más espontáneo, los apps tales como Snapchat (Android y iOS) y Instagram (Android y iOS) le dejaron capturar los clips video cortos y después compartir momentos de su día con los amigos.

¿Puedo registrar cuál está en mi pantalla?

Para la grabación cuál está en la pantalla de su teléfono -- diga, usted desean capturar el playthrough de un juego -- mire a una pantalla-grabación app. Usted puede capturar su pantalla entera o una porción de ella y escoger ajustes de la calidad. Algunos, tales como juegos app (Android) del juego de Google, incluyen las herramientas incorporadas de la grabación de la pantalla para fluir y capturar gameplay, su voz, e incluso sus expresiones faciales, que usted puede entonces upload a YouTube para compartir.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Snapchat (Android y iOS)

Con Snapchat, las fotos cree y de la parte y las historias video cortas con los amigos. Agregue las lentes para ajustar cómo usted aparece y los filtros para acodar el texto u otros artículos sobre la imagen. Usted puede fijar la longitud de la hora para cada broche de presión uno mismo-destructing y que de sus amigos puede ver. Y con Snapchat descubra, mire las demostraciones diarias de las noticias creadas específicamente para Snapchat, incluyendo la demostración diaria “estancia de las noticias del NBC templada.”

Snapchat.jpg

Facebook viven (Android y iOS)

Para saber si hay mirar videos de Facebook en los dispositivos móviles, compruebe hacia fuera Facebook vivo, que deja cualquier persona en la parte de Facebook una corriente video viva a los seguidores y a los amigos. Después de que el acontecimiento vivo, el vídeo se publique a la página del locutor, así que a los espectadores puede comprobarla hacia fuera más adelante.

facebooklive.png

Periscopio (Android y iOS)

Con Twitter libere el periscopio del app, usted puede compartir una corriente video viva de su dispositivo de iPhone o de Android. Golpee ligeramente el botón vivo, cree una descripción para su vídeo vivo, y el golpe resulta útil con un público o una difusión privada. Usted, por supuesto, puede también mirar la difusión viva de los acontecimientos por otras.

periscope.png

YouTube (Android y iOS)

Si usted desea mirar el contenido user-generated, usted desea YouTube. Usted tiene videos de un bazillion a elegir de -- ambo vídeo vivo y a pedido -- y si usted se está sintiendo creativo, upload y corrige su propio vídeo con las herramientas que corrigen y que publican fáciles de utilizar del vídeo de YouTube. Y tiene ayuda de Chromecast, así que usted puede echar del YouTube app a su dispositivo de Chromecast enganchado a su TV.

YouTube.jpg

Contracción nerviosa (Android y iOS)

Las difusiones de Contracción nerviosa viven las corrientes de los gamers que juegan Everything de Fortnite al Portal 2. Siga y charle con las flámulas y coja clips más viejos en una página de los gamer. Venido para las extremidades del juego, la estancia para la música y el banter. Para un cambio del paso, crispe hace periódicamente un maratón de la difusión de las demostraciones del favorito TV y de los caracteres del juego. Hay un maratón de Pokemon, por ejemplo, que incluye 932 episodios a partir 19 de las estaciones de la demostración de la TV más 16 las películas de Pokemon.

twitch.png

Netflix (Android y iOS)

El patrón oro para ir de borrachera-mirar, el Netflix app le deja considerar las demostraciones originales (“extranjero Things!”), películas integrales, serie de la TV (“gran demostración británica de la hornada!”), documentaries, y más en su teléfono. Usted puede también descargar videos seleccionados para ver fuera de línea. Sus herramientas de la búsqueda pueden hacer le un poco loco, pero de otra manera, puede ser la mejor manera mirar y mirar y mirar.

Netflix.jpg

Honda (Android y iOS)

La honda TV app para el teléfono de Android y iPhone es dura de batir, trayendo el mejor del servicio de live-over-Internet TV a su dispositivo móvil. El servicio es comprable, fácil de utilizar, las ofertas una variedad de Packages para montar su formación del canal, y le deja registrar hasta 50 horas de demostraciones vía el servicio de la nube de DVR de la honda.

slingportable.jpg

Hulu (Android y iOS)

Para los cable-cortador, Hulu le deja mirar episodios actuales de la TV, estaciones completas de demostraciones, y una colección que rota de películas. Usted puede también fluir TV viva y a pedido con una suscripción que fluye viva.

hulu.jpg

VLC (Android y iOS)

El jugador video de VLC sabe abrir casi cualquier archivo video o audio en su teléfono y jugarlo. Maneja una amplia gama de los archivos de las multimedias, es fácil utilizar con todo viene con un rico y sistema de gran alcance de herramientas y de ajustes, y, mejores de todo, está libre.

vlc.png

También vea

Clifford es redactor mayor para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.