¿Qué usted hace si usted odia su cuenta del cable o su compañía de cable, pero usted todavía desea la televisión por cable? O usted cuelga quizá encendido porque se parece como su solamente opción para los deportes vivos. Bien, resulta que un número de compañías pueden fluir básicamente televisión por cable a usted sobre el Internet, permitiendo que usted puentee su caja del cable y todos sus honorarios ocultados que emerjan en su cuenta mensual. Hemos identificado los cuatro servicios que fluían de Live TV que usted debe poner encendido su Shopping List.

PlayStation Vue

PlayStation Vue es muy similar a YouTube TV (detallada abajo) y un competidor para el mejor servicio total de Live TV. Tiene cuatro gradas de los canales que se extienden de $40 a $75 por mes, después de un ensayo libre de 5 días. Los ventiladores vivos de los deportes deben comprobar hacia fuera la grada45 de $, que incluye deportes del NBC, deportes del CBS, el SEC y los diez grandes; y los canales oficiales para el NFL, el NBA, y el MLB. Usted puede conseguir Vue para Android, iOS, y en una variedad de otras plataformas.

(Crédito: Sony)

Las cuatro gradas consiguen las redes nacionales de la difusión (zorro, NBC, ABC, y CBS). Usted también consigue una función de DVR que pueda registrar un número ilimitado de horas de la programación, aunque sus grabaciones expiran después 28 de días.

Cuando usted marca una demostración con etiqueta que se agregará a su DVR, PS Vue registrará automáticamente todos los episodios subsecuentes. Igual trabaja para los deportes; registre un juego del béisbol de los gigantes, y la voluntad DVR de PS Vue los juegos restantes hasta que usted la dice parar. Hay también algo contenido a pedido disponible, pero se restringe generalmente a los airings más recientes.

PS Vue tiene la familia de la red del descubrimiento de los canales que YouTube TV carece, pero no de los canales de Viacom, el último de cuál incluye la central, MTV, el Nickelodeon, y la APUESTA de la comedia. Si usted tiene un PlayStation más la suscripción, usted puede agregar Showtime para $9 por mes, y usted puede combinar por separado HBO y Cinemax para el total20 de $. (Revelación: Showtime, el CBS, y Download.com son poseídos por la misma casa matriz.)

A pesar de su nombre, usted puede conseguir PlayStation Vue en una variedad de dispositivos tales como el Apple TV, Roku, fuego TV, Google Chromecast de Amazon, y dentro de un web browser. La lista de dispositivo completa y algunas condiciones especiales se detallan aquí.

Total, PS Vue es discutible la opción bien-redondeada para las flámulas de Live TV, con una combinación de la tasación competitiva, de una buena selección de canal, de la facilidad de empleo, y de un sistema conforme de DVR. Sin embargo, los deportes que los ventiladores en un presupuesto deben también comprobar hacia fuera lanzan la TV con una honda (detallada abajo).

YouTube TV

A pesar de su nombre, YouTube TV (Android, iOS) es básicamente un servicio de Live TV, ofreciendo las redes principales y una selección sana del cable básico para $40 por mes con un ensayo libre de 7 días, más algunos canales adicionados opcionales. Usted puede conseguir YouTube TV en su web browser y en un Apple TV, Roku, la consola del juego, cierta grande-pantalla reciente TV, y usted pueden fluir él de su teléfono a su TV vía un dongle de Google Chromecast. La lista completa de dispositivos compatibles está disponible aquí.

(Crédito: YouTube)

En una salida de la competición, esa grada40 de $ es la única ofrecida. Pero usted consigue una nube DVR con capacidad ilimitada, y usted puede guardar una grabación por hasta nueve meses. Sin embargo, su DVR se comporta diferentemente que los otros; YouTube TV saca las roturas originales del anuncio y las substituye por los nuevos que no pueden ser saltados.

Hay también una biblioteca a pedido que existe por separado de su DVR, pero varía violentamente a partir de una demostración a otra. Usted consigue a veces estaciones enteras, mientras que otras veces solamente los episodios más recientes.

Y esté enterado que YouTube TV carece actualmente Viacom y los canales de las redes del descubrimiento, de modo que los medios ninguna central de la comedia, red del alimento, HGTV, planeta animal, o un número de otros canales ir de borrachera-dignos populares. Pero a pesar de algunos holdouts, YouTube TV es un sistema prometedor de Live TV que es fácil de utilizar y de calcular hacia fuera.

Honda TV

La honda TV (Android, iOS) es el punto más rentable de la entrada para la gente interesada en fluir de Live TV, empezando $ justo20 por mes, con un ensayo de 7 días libremente. Por supuesto, en ese precio, hay algunos compromisos. La grada anaranjada de la “honda baja” no le consigue redes importantes unas de los, y sus opciones vivas de los deportes se limitan a ESPN y a TBS.

(Crédito: Honda TV)

Pero usted también consigue los canales populares como el CNN, la red del alimento, la central de la comedia, BBC América, y AMC. También, si usted paga por adelantado sus primeros dos meses, usted consigue un Roku libre expreso, que es un dispositivo que fluye compacto que usted tapa en su TV para fluir vídeo de su teléfono o tableta.

Para los ventiladores vivos de los deportes, los $25 “grada azul de la honda” de canales le conseguirán todos los canales relevantes de deportes del zorro y de deportes del NBC, aunque no consigue los canales de ESPN que están en la grada de la naranja de la honda. Por otra parte, usted puede combinar azul y la naranja para $40 por mes. Ningunas de sus gradas o agregaciones incluyen los canales del CBS, pero usted puede agregar el ABC para un $ adicional5 por mes.

La adición de un DVR también costará otro $5 por mes, y le concede hasta 50 horas del contenido; mientras que eso es relativamente pequeño, sus grabaciones también nunca expiran. Algunos canales en la honda no le dejan registrar, sin embargo. Esta página de la ayuda tiene todos los detalles en esta característica.

Fubo TV

FuboTV (Android, iOS) es muy similar a YouTube TV, en que usted consigue sobre todo una grada de canales, de algunos canales adicionados opcionales, y de un ensayo libre de 7 días. Si usted firma para arriba en el Web site, usted consigue su primer mes para $20 en vez de la tarifa45 de $, también.

(Crédito: Fubo TV)

FuboTV se distingue con un énfasis pesado en deportes. Bonito mucho cada deporte televisado, del fútbol a practicar surf, consigue cobertura. Y es fácil navegar con el app para encontrar el deporte que cosquillea su suposición.

El DVR incorporado registrará hasta 30 horas de la programación, y usted puede incluso ir a veces detrás los días de un par y ver los juegos previamente ventilados, aunque usted no los agregó a su biblioteca de DVR. Usted puede topar que hasta 300 las horas para un $ adicional10 por mes.

FuboTV no lleva actualmente el ABC o la familia de ESPN de canales, tan allí es algunos boquetes. Pero con otras redes de los deportes que roban muchos de trueno de ESPN actualmente, éste no es el agujero gaping que era. Si usted no mira mucha red TV cualquier, FuboTV está definitivamente digno de la comprobación hacia fuera.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.