Si usted tiene televisión por cable, usted alquiler probablemente justo sus películas directamente de su abastecedor. Es fácil y directo. ¿Pero qué si usted desea mirar esa película en un dispositivo móvil? ¿Qué si usted desea a poseen una copia en la nube sin tener que preocuparse del acceso perdidoso a ellos si usted cancela su cable? Apps de Apple, de Google, de Walmart y de otros puede ayudarle hacia fuera aquí, y tenemos la Intel para ayudarle a hacer la opción derecha para sus necesidades.

VER: Los mejores apps móviles para las noticias, las políticas, y el periodismo investigador

El almacén de la película de iTunes

Si usted es un usuario sobre todo de iOS o de Mac, la sección de la película del almacén de iTunes es discutible su mejor opción, por razones de un par. Uno, hay una selección enorme y variada con la tasación agresiva en el contenido 4K -- cuál usted consigue a mejora libre si usted poseyó previamente la versión de HD.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

¿Qué significamos por agresivo? Cómo sobre la trilogía del ayudante personal de Christopher Nolan en 4K para el total34,99 de $. Los discos del Azul-rayo 4K tienen un precio de calle de $25 cada uno. Una corriente no puede comparar a la calidad audio-visual de un disco, sino que en estos precios, es duro quejarse. Por otra parte, las versiones 4K de las películas de las guerras y de la maravilla de la estrella están notablemente ausentes de iTunes, debido a un desacuerdo entre Apple y la tasación excesiva de Disney.

El otro Reason para que los ventiladores de Apple vayan esta ruta es que la compañía no deja le comprar o películas del alquiler dentro de ningún iOS de tercera persona app de todos modos, concediendo a iTunes una victoria por defecto. Para hacer que los otros apps en esta lista completamente trabajan, usted tiene que comprar su contenido en sus Web site respectivos antes de que usted pueda mirarlo en su dispositivo de Apple (o en Windows vía el iTunes DeskTop app).

Pues usted puede ser que se imagine, los dispositivos de Android no consiguen el acceso a sus compras de iTunes, y usted no encontrará iTunes en ningún dispositivo que fluye casero con excepción del Apple TV. De modo que medios cada compra que usted hace hay una que usted no puede tomar con usted a otra plataforma más adelante.

Vudu

Como los servicios restantes en esta lista, el Vudu Walmart-poseído app se puede encontrar en una variedad amplia de lugares, comenzando con iOS y Android. Sigue siendo el único servicio que hemos encontrado donde usted puede poseer la corriente 4K de las “guerras de la estrella: El Jedi pasado. “

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Vudu y FandangoNOW son ambas buenas fuentes para 4K que fluye, aunque daríamos el borde a Vudu porque él los estados si o no la corriente tiene HDR10, la visión Dolby, y atmósfera Dolby, más su Web site tenemos claramente retratos de los directores y de los miembros del molde a que usted puede chascar encendido para ver qué más el suyo está disponible, mientras que la sección del retrato de FandangoNOW se limita al app móvil.

Vudu también ofrece encima de una variedad de más viejas películas para libre (apoyado por los anuncios) y una muestra que rota de episodios libres de la TV popular demuestra.

Mientras que iTunes es probablemente la mejor opción para los dispositivos de Apple, Vudu es discutible el ganador para los otros dispositivos que fluyen del hogar, apps elegantes de la TV, y los dispositivos compatibles de Android.

FandangoNOW

No ser confundido con el fandango regular app donde usted compra boletos de la película, FandangoNOW es su otro app construido alrededor de alquileres y de compras que fluyen. Ha poseído por Comcast con su adquisición de NBCUniversal en 2010, con Time Warner que tomaba 30 una estaca de minoría de los por ciento, la mayoría de la gente no conseguirá tan totalmente lejos de su compañía de cable. Está disponible en Android o sabores de iOS.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Pero es un buen lugar cruz-hace compras contra las ofrendas de Vudu, porque hay diferencias en precio ocasionales. Ahora, por ejemplo, FandangoNOW está funcionando una promoción donde los nuevos clientes consiguen 20 un descuento de los por ciento en todas las compras y alquileres para los primeros 30 días después de que usted cree una cuenta.

La compatibilidad del dispositivo de FandangoNOW es áspero tan buena como Vudu también, con los apps incorporados en Samsung, LG, Vizio, y Sony TV, y disponibilidad en las cajas que fluyen como el Roku, el Apple TV (vía las películas dondequiera app), y el Google Chromecast. Usted puede encontrar la lista completa en su Web site.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Películas del juego de Google y TV

A pesar de su nombre, las películas del juego de Google y la TV no es justas en los dispositivos de Google. Usted puede también conseguirlo en su iPhone y iPad, en los dispositivos de Android, en ciertas TV elegantes, y en un Roku. También, mientras que el Apple TV no tiene películas nativas app de un juego de Google, hay un end-around: Consiga el YouTube app para Apple TV, firme adentro, abra su biblioteca, y seleccione las compras. Todas las películas que usted ha comprado en el Google Play Store materializarán aquí, para Playback dentro del YouTube app.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Debido a restricciones de Apple, usted no puede hacer mucho más que tienda de ventana en la versión de iOS de este app, aunque las páginas individuales del producto por lo menos ofrecen una lista sensible de películas recomendadas a también miran (excepto quizás para el “corredor de la lámina 2049,” que carece una recomendación de mirar la película original que es una consecuencia directa). La versión de Android y el Web site le dejan comprar y alquilarse lo que está disponible.

Las películas del juego de Google usadas para retrasarse detrás de las otras en el departamento 4K, pero él está cogiendo rápidamente para arriba, aunque el almacén de la película de Google ha estado siguiendo la tendencia worrisome de no ofrecer a un 4K la opción de alquiler en todos -- mirarla en esa resolución, la única opción que usted tiene es comprarlo francamente, con los precios subiendo a $30 un estallido.

Redbox

El servicio que fluye de Redbox todavía está en beta y carece actualmente 4K, pero el app disponible para Android y para iOS sigue siendo práctico para que la capacidad hojee el inventario del quiosco del Azul-rayo de la comodidad de su sofá. Cuál sí mismo es práctico porque los discos cuestan solamente $2 por día para alquilarse, cerca de una mitad de una qué corriente le costará, y con calidad y el sonido superiores del cuadro.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Si la película no está hacia fuera en disco todavía, usted puede agregarlo a su wishlist y conseguir una notificación en su teléfono o tableta cuando consigue agregado. Y mientras que iOS bloquea pagar corrientes dentro del app, Apple no tiene ningún problema (hasta ahora) con sus discos que ordenan para la recolección de su quiosco próximo. Y usted puede comprar o alquilar corrientes en el Web site de Redbox para ver dentro de su app móvil más adelante. Si usted no hace que una película particular en mente y usted apenas desee hojear, la función de la búsqueda del app tiene un manojo de filtros para ayudarle a enangostar cosas traga.

Si se daña su disco (o faltando del slipcase cuando usted lo recupera de la máquina), usted puede solicitar un reembolso dentro del app, y la vuelta es generalmente rápida bonito.

Los takeaways

  1. Si usted está firmemente en el ecosistema de Apple, después el almacén de la película de iTunes tendrá la mayoría del sentido, especialmente si usted tiene un 4K TV con HDR.
  2. Si usted utiliza Android y no tiene ningunas cajas que fluyen de Apple, después Vudu es discutible la mejor opción para usted. FandangoNOW viene cerca, pero las ofertas de Vudu más información sobre cada título.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.