Usuarios T-Móviles: Consiga a yer la mejora libre de Windows Mobile

T-Mobile Dash y MDA usuarios ahora pueden actualizar a Windows Mobile 6 de forma gratuita. Sweet!

Rociada T-Móvil
Windows Mobile 6 mejora búsqueda, seguridad, y la ayuda. (Crédito: T-Móvil)

Es freebie viernes para T-Mobile Dash o usuarios que ejecutan Windows Mobile MDA 5 desde sus teléfonos. El portador está ofreciendo las transferencias directas libres de la plataforma 6 de Windows Mobile de su Web site, y todo lo que usted tiene que hacer para conseguirlas es incorpora su número de teléfono de 10 dígitos.

La plataforma móvil actualizado oficialmente lanzado en febrero en la conferencia 3GSM en Barcelona, ​​España, desenvolviendo las mejoras a la búsqueda, seguridad y servicios de Windows Live de apoyo. Visita CNET News.com para la cobertura completa del lanzamiento de la nueva plataforma y CNET.com para la revisión cuidadosa de Bonnie Cha del interfaz y de las características.

Sobre Jessica Dolcourt

Jessica Dolcourt smartphones opiniones y teléfonos celulares, cubre las noticias del auricular, y las plumas de los Smartphones columna mensual desbloqueado. Un redactor mayor, ella empezó CNET adentro 2006 y pasó cuatro años que repasaban el móvil y el software de DeskTop antes de adquirir los dispositivos.