firefoxsecurity.png

Con el foco de Mozilla en aislamiento de Firefox y usuario el guardar que los datos aseguran, usted esperaba encontrar porciones de las extensiones de la seguridad para el web browser de Firefox. Las extensiones de la aislamiento y de la seguridad para Firefox se extienden de unos que puedan bloquear a perseguidores a los que puedan Throttle cuánto de sus datos Facebook puede seguir.

¿Cuáles son agregaciones del browser de Firefox?

Con el DeskTop y versiones móviles de Firefox, usted puede descargar y agregar extensiones y temas para modificar el browser para requisitos particulares para emparejar sus necesidades y estilo. Usted puede agregar temas y agregaciones para supervisar su aislamiento, para cambiar la mirada del browser, para seguir repartos en sitios de las compras, para guardar listas del lío, y archivos de la transferencia directa, por ejemplo. Las agregaciones aparecen en el toolbar, a la derecha de la barra de la dirección. Usted puede también moverlos en el menú de Overflow, a la derecha del toolbar. Usted puede utilizar las agregaciones Manager de Firefox para fijar preferencias o para inhabilitar o para quitar una extensión de Firefox. Muchas de las agregaciones de la seguridad de Firefox están disponibles para amba la versión de DeskTop de Firefox así como la versión de Android. Y usted puede encontrar las versiones para el browser de Chrome de Google también.

¿Puede la ayuda incorporada de las herramientas de Firefox mantenerle seguro?

Firefox, fuera de la caja, viene con una colección práctica de herramientas de la seguridad. A través de ajustes, usted puede tener perseguidores del bloque de Firefox, manejar las galletas, y limpiar datos confidenciales e historia el hojear cuando usted para el browser. Usted puede utilizar hojear privado para prevenir Firefox de la información del ahorro sobre sitios y páginas que usted ha visitado. Y usted puede permitir seguir la protección para identificar y para bloquear a perseguidores a través de sitios. Si usted desea ir más lejos, sin embargo, las mejores agregaciones de la aislamiento de Firefox pueden darle mayor control sobre perseguidores y dirigirle a las versiones cifradas de Web site.

¿Puede Firefox manejar la gerencia básica de la contraseña?

Firefox ofrece una contraseña simple Manager que pueda ahorrar los usernames y las contraseñas que usted utiliza para los Web site y otros servicios en línea. Para tomar una medida adicional de la seguridad, usted puede fijar una contraseña principal para abrir la contraseña Manager de Firefox antes de que complete sus datos personales. Si usted desea manejar contraseñas y la otra información de la conexión a través de los dispositivos múltiples y de los servicios, sin embargo, una extensión de Firefox password-Manager estaría hasta la tarea.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Envase de Facebook (agregación de Firefox)

De Mozilla, la agregación del envase de Facebook para Firefox le deja guardar su actividad del Web a parte de su actividad de Facebook y prevenir el servicio social de seguir su non-Facebook que hojea.

La extensión del envase de Facebook abre la página de Facebook en una lengüeta azul-coloreada separada del envase que se diseñe para cercar Everything que usted ha estado haciendo con Firefox de Facebook evitando que Facebook le siga fuera del Web site de Facebook vía las galletas de tercera persona.

Es como la agregación de los envases de Firefox Multi-Account vuelta a trabajar apenas para cercar de Facebook del resto de su hojear.

facebookcontainer.png

Tejón de la aislamiento (agregación de Firefox)

Tejón de la aislamiento del Electronic Frontier Foundation, o de EFF, relojes para los perseguidores de tercera persona que supervisan su hojear a través de Web site y de bloques su capacidad de seguir su actividad sin su permiso. El tejón de la aislamiento trabaja como el origen del uBlock y las agregaciones de Adblock Plus para Firefox pero se piensa ser más simple utilizar con su browser.

privacybadger.png

Oposum de la aislamiento (agregación de Firefox)

La agregación del oposum de la aislamiento obstruye los métodos que siguen usados siguiendo a compañías para recoger datos de sus actividades el hojear. La agregación alcanza esto con una variedad de medios que hagan mucho más duro para que los perseguidores creen una huella digital única para su browser.

privacypossum.png

origen del uBlock (agregación de Firefox)

Usando una colección de listas de tercera persona e internas del filtro, el origen del uBlock bloquea a perseguidores del Web de una forma a que demanda es fácil en sus recursos del browser.

ublockorigin.png

HTTPS Everywhere (agregación de Firefox)

Otra extensión provechosa del EFF, HTTPS Everywhere trabaja para cifrar sus comunicaciones del Web automáticamente volviendo a dirigir su tráfico a la versión de HTTPS de un Web site si la versión cifrada está disponible.

httpseverywhere.png

NoScript (agregación de Firefox)

NoScript le deja bloquear la ejecución de las escrituras alejadas del servidor tales como Javascript que usted no desee el funcionamiento en su browser local. Usted puede, por supuesto, permitir los plug-ins para los sitios que usted confía en.

NoScript.png

Decentraleyes (agregación de Firefox)

La agregación del browser de Decentraleyes ofrece una colección local de bibliotecas de uso general del Web que guarde un Web site de solicitar esas bibliotecas de un servidor externo, usando sus locales en lugar de otro. Es un pedacito que confunde, pero cheque hacia fuera estos postes de Reddit para más en cómo la extensión guarda su aislamiento.

decentraleyes.png

Desconecte (agregación de Firefox)

Como tejón de la aislamiento, la desconexión identifica y bloquea a perseguidores. De hecho, aplicaciones de Firefox para sus propios ajustes de la aislamiento una lista proporcionada por la desconexión para identificar y para bloquear a perseguidores. La extensión es fácil de instalar y monitor.

disconnect.png

LastPass (agregación de Firefox)

El LastPass Password Manager le deja generar, excepto, y completa contraseñas en el browser de Firefox para libre. Con una suscripción2 mensual de $, usted puede compartir contraseñas con los miembros de la familia y utilizar la autentificación de varios factores.

LastPass.png

Bitwarden (agregación de Firefox)

Bitwarden está un libre, la contraseña Manager de la abrir-fuente que deja le crear, almacenar, y contraseñas de la sinc. a través de los browsers y del móvil y de plataformas populares de DeskTop. Si usted utiliza ya otra contraseña Manager, usted puede importar sus datos de LastPass, de 1Password, y de Chrome, por ejemplo.

bitwardenpw.png

Vea también

Clifford es redactor mayor para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.