Seguridad Starter Kit

Proteja su ordenador con estos ocho programas esenciales de seguridad freeware. Perfecto para una máquina de nueva construcción, o si usted está buscando para reemplazar el software que tienes.

Con un nuevo año viene computadoras nuevas, y eso significa nuevos problemas de seguridad. Los virus, spyware, rootkits, hackers - una máquina nueva puede ser susceptible a la más insidiosa de las parcelas. Por suerte para ti, aquí en el bunker de defensa CNET Download.com, hemos creado una lista de programas esenciales de seguridad y sin los mejores para proteger el honor de su equipo y asegurarse de que su cordura va a durar más tiempo que sus resoluciones.

Las categorías cubiertas incluyen consejero del removedor del cortafuego, de Antivirus, de Spyware , Tela-practicar surf, control parental, Pop-up Blocker, y cifrado.

Firewall

Comodo Firewall Pro ha suprimido la mayor parte de sus maneras recurso-hogging y da a usuarios qué él desea: un servidor de seguridad flexible y sencillo, ideal para principiantes, pero también proporciona una mezcla heterogénea de información y un montón de opciones para los usuarios avanzados.

Comodo Firewall Pro

De las lengüetas de la categoría del resumen, el cortafuego, defensa +, y misceláneo a títulos más específicos, la mayoría de los términos de la seguridad viene ligado a las ediciones de seguridad relevantes así que los usuarios pueden perforar abajo para aprender más sobre cómo el cortafuego se está realizando. Aunque el app alza su cabeza a menudo cuando usted primer fuego él para arriba, una vez que aprenda su comportamiento, llega a ser virtualy unnoticeable.

Antivirus

AVG Anti-Virus Free Edition proporciona todas las necesidades para destruir infecciones, incluyendo las herramientas para explorar su impulsión dura y E-mail, así como un protector en tiempo real para prevenir infecciones.

Por defecto, se fija para poner al día nuevas definiciones del virus diariamente, pero usted puede utilizar siempre el planificador para cambiar esto. Si un virus crean problemas graves en el sistema, AVG crea un disco de emergencia para analizar el equipo en modo MS-DOS. El programa no gravar el sistema cuando el escaneado o cuando se ejecuta en segundo plano y siempre demostrado su eficacia en nuestras pruebas. El interfaz no es bonito, sino que no es duro navegar, tampoco.

Avira Antivir hace double-duty, protegiendo contra spyware y virus igualmente. Para los usuarios que desean reservas o desean tener su antivirus y antispyware separados, hemos recomendado alternativas. Las exploraciones de Antivir son flexibles, permitiendo que el usuario compruebe todas las impulsiones duras, eligen una exploración cargada--para los rootkits, por ejemplo--o modifique para requisitos particulares. Después de probar en varias máquinas, ningunos virus dieron vuelta para arriba, aunque varios archivos ocultados malévolos alzaron sus cabezas. El análisis heurístico se puede activar o desactivar por completo o parcialmente, con tres niveles de intensidad diferentes.

Avira AntiVir

La cuarentena ofrece la ayuda extensa, también, aunque el updater del archivo de la definición puede ser inactivo. No obstante, combinar las herramientas eficaces del antimalware y del antivirus en una es un lujo del freeware.

Removedor de Spyware

La tendencia minúscula HijackThis micro examina partes vulnerables o sospechadas de su sistema y las friega limpias de cualquier hecho delictivo los ha infectado. Puede ser un programa complicado a utilizar, pero también uno que es extremadamente eficaz.

Después de que una exploración, no compruebe apagado un artículo y no golpee el botón comprobado arreglo a menos que usted sea seguro es malware. El Info que chasca le dirá porqué la entrada fue señalada por medio de una bandera, pero aprenderá si es malware que usted necesita buscar el Web o comprobar hacia fuera un foro tal como SpywareInfo o polis de la computadora. Guardar el registro crea un documento de texto que puede publicar en estos foros. HijackThis es una herramienta muy útil para cualquier usuario que necesite erradicar una infección grave, pero manejarla con precaución.

consejero Tela-que practica surf

McAfee SiteAdvisor para Firefox y Internet Explorer advierte que usted sobre spyware y browser-secuestro secretos procure mientras que usted visita un sitio.

McAfee SiteAdvisor

Funciona como señal discreta en el interfaz de su browser, dando vuelta a verde si el sitio es caja fuerte, a amarillo si es sospechado, y a rojo si detecta amenazas. El mismo sistema se aplica a los resultados de la búsqueda, insertando un icono coloreado al lado de cada acoplamiento. Chascar uno proporciona diagnóstico de la amenaza, incluyendo acoplamientos a los sitios sospechados, Spam cuenta, y las transferencias directas peligrosas. En nuestras pruebas, SiteAdvisor resultó resultados exactos y confiables, y aunque no tiene una amplia gama de características, animamos a todos los usuarios que intenten esta extensión.

El control parental

K9 Web Protection proporciona muchas opciones para modificar sus necesidades alejadas de la supervisión para requisitos particulares del Web, pero también viene con un puñado de predesigned los filtros. Con más que 50 las categorías para los Web site de organización, y un sistema palabra-libre del grado, el Web que supervisaba y que bloqueaba los aspectos del software funcionó bien. Igualmente impresionante--y un poco asustadizo--era el registro que no apenas los Web site bloqueados detallados pero también cada Web site visitaron.

La instalación y el retiro no es fáciles: Esté preparado para un proceso multistep. K9 carece un filtro del chatware, saliendo de algunos agujeros para la depredación.

Pop-up Blocker

Ninguna materia que el browser que usted utiliza, edición de Pop-Up Stopper Free le tiene cubierto. Usted puede especificar diversos alarmar del sonido y de la texto-burbuja o fijar su ratón para cambiar colores cuando el programa bloquea un anuncio pop-up. Desemejante de algo de su ilk, esta utilidad no afecta el abierto en comando del derecho-tecleo ConTEXT-menu de la ventana nueva. Usted puede permitir Windows pop-up individual llevando a cabo el Ctrl o la tecla de mayúsculas.

La una desventaja a la edición libre es que limita sus opciones de la configuración y no le deja especificar hacer estallar-le sube desea permitir siempre. A pesar de esas desventajas, la edición de Pop-Up Stopper Free sigue siendo una gran arma en la guerra en contra la molestia de parásitos pop-up.

Cifrado

RoboForm pudo pulsar alguno como opción impar para un programa del cifrado, pero utiliza algoritmos de gran alcance del cifrado tales como Blowfish y AES para proteger sus datos. Combinado con tecnología del generador de la contraseña, los usuarios eligen una contraseña fuerte en vez de tener que recordar varios. Reduce formas pasadas tiempo del Web del relleno hacia fuera y la registración sobre sitios de la suscripción recordando todo su Info.

Usted puede instalar identidades múltiples con diversos números de la tarjeta de crédito, contraseñas, e información del contacto. La versión de prueba limita la cantidad de fichas por identidad a tres, pero puede creer diversas identidades. Hay también ayuda de la búsqueda y de la caliente-llave, y una característica de la conexión del uno-tecleo para someter forma.