Opera al son de WebKit en un móvil, informe

Opera está planeando zanjar su motor interno del Web para el WebKit más ampliamente utilizado en un nuevo browser móvil, según un informe sobre Pocket-Lint.com.

El Opera browser reconstruirá sus browsers móviles usando WebKit y un nuevo interfaz que las zanjas el browser tradicional abotonan casi enteramente el hielo llamado de Opera, según un vídeo escapado adquirido por Pocket-Lint.com.

El hielo no es dalliance de Opera primer con WebKit, pues sus ofrendas actuales de iOS también se construyen con el motor de WebKit. Sin embargo, el iOS actual Opera funciona su compresión del servidor-lado con el motor de Opera Presto. No está claro que ése continuará con el hielo, que al parecer principio de la voluntad en el congreso móvil del mundo en febrero.

El vídeo demuestra del hielo de Opera, un browser que mire igual en Android y iOS, con un interfaz que consiga librado tanto del interfaz del browser como sea posible. Qué no puede zanjar, como la barra de la localización, tiene reimagined.

El browser aparece acentuar “el diseño actual del dial de la velocidad”, con qué aparecen bookmarked o los sitios con frecuencia visitados ser representadas por los iconos. Juzgando por la terminología usada por el CEO Lars Boilesen de Opera, éstos de hecho se significan para ser apps del Web.

Opera Falguni representativo Bhuta dijo que Opera no podría comentar respecto al hielo de Opera.

La navegación dentro del hielo sucede con los gestos del golpetazo, no botones. Usted puede bookmark un sitio en la página del aterrizaje largo-presionando en un sitio, y un campo del Search Engine vive en la tapa de la página del aterrizaje. Un botón casero de una cierta clase se sienta en el fondo de la pantalla, para tomarle de nuevo a la página del aterrizaje.

el CEO Lars Boilesen de Opera demuestra del hielo de Opera en un vídeo escapado. (Crédito: Opera)

El vídeo le hace el claro que el hielo se está diseñando para las tabletas y los smartphones, pero no está claro si el hielo es un apodo interno para el proyecto o calificar real del nuevo browser.

Boilesen también observa en el vídeo que el browser viene con las características estándares de la seguridad, pero son solamente evidentes cuando le bloquean de visitar un sitio malévolo.

Una actualización está en los trabajos para DeskTop Opera, también, que seguirá en marcha.

La innovación es nada nuevo para Opera, que ha estado alrededor desde 1994. Éste aparece ser su reajuste más radical del browser todavía.

Miembro comentarios

Conversación impulsado por Livefyre