(Crédito: Google/alfabeto)

Microsoft Office fue por muchos años sin la competición seria, pero Google y la fundación del documento han traído esos días a un cierre. Google Docs y LibreOffice está obligando a habitaciones de Office con un sistema rico de herramientas que creen y corrijan documentos, las hojas de balance, las presentaciones, y más, y usted puede conseguir ambos sin pagar una moneda de diez centavos.

Sin embargo, Microsoft no ha estado dormido en la rueda, y ahora leveraging una versión nube-enterada de Office, en los precios agresivos. ¿Es bastante para provenir la marea?

VER: Google lanza Podcasts libre app para Android; versión de iOS todavía a venir

Habitación de Google Docs

Mientras que Google Docs es el app más obvio aquí, la habitación de la compañía también incluye el email, el almacenaje de la nube, las hojas de balance, las presentaciones, la nota que toma, y un calendario. Está todo libremente para el uso personal, con 15GB del almacenaje de la nube atravesando su cuenta (más la opción a aumentar hasta el final 10 al Terabyte, si usted tiene la moneda).

La versión del negocio se llama G Suite y empieza $5 por usuario por mes; agrega un número de otras herramientas, como controles de administración, un mensajero de la charla, y un Website Builder.

Mientras que no tiene todas las campanas y silbidos de Microsoft Office, Google Docs que aerodinamiza marcas él que intimida menos para conseguir al corriente de. Compartir documentos es fácil, y usted puede agregar comentarios y la pista cambia sin romper un sudor. Sin embargo, Google Docs está intrínsecamente en la nube, así que usted tiene que saltar a través de aros de un par cada vez que usted desea trabajar fuera de línea -- y uno de esos aros le requiere estar en línea comenzar con.

Consecuentemente, Docs puede no ser el mejor ajuste para la gente que viaja mucho, puesto que las conexiones del Internet son menos confiables cuando usted está en el camino. Para ésa, miraríamos nuestras otras dos recomendaciones.

Microsoft Office 365

Office 365 es un producto pagado, pero viene con algunas ventajas Docs excesivo. Uno, puede seamlessly transición del trabajo fuera de línea, a en línea, a Google Docs-style vive colaboración. Dos, tiene bastante mucha cada creación del documento y herramienta el corregir que usted concebible desearía utilizar, y una agregación para cualquier otra cosa usted falta posiblemente. Tres, sus precios del almacenaje de la nube son muy competitivos. (Office 365 y Microsoft OneDrive son básicamente dos lados de una moneda.) Más tan que Google, de hecho.

Mientras que Google desea $10 por mes para 1 Terabyte, Microsoft OneDrive ofrece 1 Terabyte para $7 un mes, o $70 un año -- y lía Office 365 en esto. En estos precios, Microsoft está dando básicamente lejos su habitación de la productividad de la tapa-muesca. Y usted puede aumentar a una licencia del cinco-usuario que dé a cada usuario 1 Terabyte sus el propios, para $10 por mes, o $100 un año.

Si usted necesita más que 15GB de Google del almacenaje libre, Microsoft ofrece discutible la trayectoria mejor adelante, liado con software de la mundo-clase en los precios de negocio.

Cuando usted agrega todo el entrenamiento hacia fuera allí para los productos de Office, la abundancia del conocimiento algunas búsquedas de Google lejos, y la biblioteca preceptoral extensa en YouTube, el precio de ofrecimiento de Microsoft es casi demasiado bueno ser verdad -- si usted tiene un uso para ese mucho almacenaje de la nube.

LibreOffice

LibreOffice es una habitación pulida y libre de la productividad desarrollada por la fundación del documento, grupo no lucrativo que se sostenga vía donaciones y concesiones. Además de los apps para la palabra Processing, las hojas de balance, y las presentaciones, LibreOffice también viene con un redactor de gráficos del vector, una base de datos Manager, y un redactor del fórmula de la matemáticas. Ofrece a todo el familiar los botones y los menús de una habitación de Office (sans la cinta UI de Microsoft Office, más las cuales ausencia usted puede ver como a).

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Sin embargo, ahorrar sus documentos en almacenaje de la nube puede ser difícil, porque LibreOffice apoya actualmente solamente la autentificación SMS-basada del dos-factor (2FA), más bien que dejándole hacer 2FA en un app, que es más seguro y confiable. También, la presencia móvil de LibreOffice app es luz; hasta ahora, solamente se maneja un espectador del documento para Android (con la ayuda experimental para corregir) y un app teledirigido para el software de la presentación.

Tan si usted necesita trabajar en un documento en su teléfono o tableta, después Google Docs o Office 365 sea opciones mejores. Agradecidamente, no tiene que ser una opción binaria; por ejemplo, usted puede utilizar Docs para manejar su trabajo en la nube, y LibreOffice para manejarlo fuera de línea. Sin embargo, LibreOffice no acomoda la colaboración viva. Una versión de la tela llamada LibreOffice en línea está en el desarrollo, pero el progreso ha sido lento.

En última instancia, si usted desea el almacenaje de la nube de Microsoft, después Office 365 es la opción bien-redondeada de los tres. Pero si usted hace ya su almacenaje clasificar, después usted puede ser mejor de usar Google Docs cuando usted es en línea y LibreOffice cuando usted no es.

Los takeaways

  1. La habitación de Google Docs es el mejor valor para la productividad de colaboración, a menos que usted necesite muchos de almacenaje de la nube, en este caso Office 365 ofrece precios mejores. También necesita una conexión confiable del Internet.
  2. LibreOffice es el mejor valor para la productividad fuera de línea, pero no ofrece ningún almacenaje de la nube, y sus apps móviles se limitan actualmente.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.