adulting.jpg
(Crédito: Khosro, Shutterstock/Khosro)

Nadie edad adulta siempre dicha era fácil. De hecho, es a menudo muchos el gravar, agitados, y de los costes de dinero. Si ésta es su primera vez que vive independientemente y que toma el cuidado de se, la curva que aprende puede parecerse especialmente larga. Estos siete apps adulting de Android y de iPhone deben ayudar a facilitar su transición.

VER: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir emplearon

¿Qué adulting?

Un término común entre los millennials o los adultos jóvenes, adulting está actuando como un adulto haciendo todas las cosas que se espere que los adultos hagan.

¿Cuáles son algunos ejemplos adulting?

Los ejemplos de adulting entre millennials pueden incluir grandes cambios de la vida, tales como vivir en sus el propios o conseguir y mantener su primer trabajo. Pero es de uso frecuente en referencia a actividades más de menor importancia como la limpieza de la casa, recordando tomar el papel de tocador, cayendo arropa apagado en los tintoreros, eligiendo las botellas agradables de vino, guardando una lista del lío, abriendo una cuenta bancaria, manteniendo su cuenta de comprobación la buena situación, pegando el dinero lejos en un cuenta de ahorros, comprobando su crédito anota cada de vez en cuando, concertando y guardando citas médicas, y renovando su registro del coche.

Vino Scanner (Android, iOS de Vivino)

Si usted desea ser tratado como un adulto, entonces usted necesita beber como uno por primera vez en su vida. Ponga tan la botella de la tirada de dos Buck detrás en el estante del Joe del comerciante y tome el iOS y el Android libres app, vino Scanner de Vivino. Usted conseguirá recomendaciones del vino de una colección 200.000 de etiquetas. Usted puede también explorar una etiqueta en el almacén del vino o una lista entera del vino en un restaurante y conseguir tasación, grados, revisiones, e iguala el alimento-apareamiento de opciones.

vivino.png

Instacart (Android, iOS)

Usted está demasiado ocupado en su trabajo por horas de dirigir al almacén de la tienda de comestibles -- empujar un carro de compras cargado a través de los pasillos estrechos, excesivamente apretados, buscando artículos, solamente al extremo para arriba que espera en la comprobación de lento-mudanza alinea. Ése es porqué usted condimento el Instacart app. Ponga su orden del almacén de la tienda de comestibles del mercado entero de los alimentos, de la blanco, de CVS, y de otros minoristas importantes y consiga la tienda de comestibles, los licores, y las mercancías caseras entregadas a su puerta en dos horas o menos.

screen-shot-2018-07-25-at-3-44-13-pm.png
(Crédito: Instacart)

DoorDash (Android, iOS)

¿Usted falta las comidas hogar-cocinadas de la mamá a partir de sus días de la High School secundaria? DoorDash funciona un segundo cercano con las comidas de servicio a domicilio de 40.000+ los restaurantes en 450+ las ciudades, entregadas a usted, si usted está en el país, al trabajo, o el viajar.

doordash.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Arreglo de la puntada (iOS)

Los días de sus padres que seleccionan sus ropas ahora encima. Tan envíe arreglo de la puntada su estilo, tamaño, y preferencias del precio y consiga cinco artículos con estilo recogidos a mano para usted de un estilista de la manera y enviado a su puerta para 25 los por ciento apagado.

stitch-fix.png

TaskRabbit (Android, iOS)

Usted debe haber prestado la atención cuando sus padres le enseñaban que las habilidades de la vida como cómo atornillar en una bombilla, enciende el piloto de su horno, o -- grito de asombro -- monte una tabla de café de Ikea. Buena cosa que usted era más atento cuando sus amigos le dijeron sobre TaskRabbit, porque ahora usted puede reservar un handyperson para venir encima y lo hace todo para usted con el app práctico del servicio.

taskrabbit.png

Mint (Android, iOS)

El manejo de sus finanzas puede parecerse abrumador. Afortunadamente, las finanzas personales app Mint traen sus cuentas Together de la cuenta bancaria y de la tarjeta de crédito con sus cuentas e inversiones, así que usted puede presupuesto mejorar, evita últimos honorarios, deuda de la tarjeta de crédito, y una cuenta pobre del crédito, e incluso dinero ausente del calcetín por un día lluvioso.

mint.png

TurboTax (Android, iOS)

Los impuestos son fáciles, dicho nadie siempre… hasta TurboTax, que es. TurboTax Tax App de vuelta hace la limadura tan fácil como sea posible, dirigiéndole a través de cada sección de su vuelta. TurboTax recomendará el producto apropiado para usted, excepto usted hora importando su W-2 para su federal e indica vueltas usando la cámara fotográfica de su teléfono, y le permite pagar y archivar del app.

TurboTax es también seguro, comenzando con el cifrado de sus datos. Durante el registro, usted debe proporcionar su número de teléfono, que TurboTax utilizará como método adicional de la autentificación si usted necesita siempre abrirse una sesión de otro dispositivo. Usted puede instalar la identificación de la huella digital o un PERNO de cuatro cifras del app para una capa adicional de seguridad.

turbotax.png

También vea