Transferencia directa del asesino: Redactores libres superiores de la imagen

Cada usuario de computadoras necesita un editor buena imagen para hacer capturas de pantalla, recorte, corrección de color de la foto, y un sinnúmero de otras tareas. Echa un vistazo a algunos de los mejores editores de imágenes gratuitas en la descarga más reciente Killer.

Killer Descargar

Una vez que me he encargado de la instalación de software de seguridad en un nuevo PC, uno de los primeros programas que terminan descargando es un editor de imágenes. Ya sea que lo estoy usando para hacer una edición rápida para una captura de pantalla, convertir una foto digital a un formato de imagen más amable en la Web, o incluso algo tan mundano como recortar una imagen como fondo de escritorio, fácil de usar editor de imágenes es a debe tener. Los de usted con las computadoras recientemente adquiridas tienen probablemente muchos de fotos del día de fiesta que usted ha resuelto ir a través, así que esta pequeña colección vendrá definitivamente en práctico.

Obviamente, Photoshop es el champ del heavyweight en la categoría imagen-que corrige, pero la mayoría de la gente no necesita un toolset tan avanzado para las tareas imagen-que corrigen diarias. También, $650 (para Photoshop CS3) no es exactamente cambio de Pocket para la mayor parte de nosotros. Hay afortunadamente muchos de opciones disponibles en una fracción del coste, y algunos de los mejores redactores downloadable de la imagen están totalmente libres. Para los a que la necesidad justa una herramienta con una característica modesta fijó para las tareas diarias, he redondeado encima de mis tres redactores libres preferidos de la imagen.

IrfanView
Para el redactor más ligero y más ágil, IrfanView es la mejor opción (crédito: Redes de CNET)

IrfanView es favorito de largo plazo del usuario para su simplicidad. Era el go-to para los redactores libres de la imagen hace algunos años y permanece como uno del mejor para corregir rápido de la imagen. Las características básicas tales como cultivo, volver a clasificar según el tamaño, y conversión del archivo son toda la parte del toolset, y si usted desea más opciones, hay paquetes enchufables de IrfanView que usted puede descargar del sitio del revelador de IrfanView. Éste no tiene el interfaz más bonito del grupo, pero para las tareas básicas consigue el trabajo hecho.






FastStone Image Viewer
FastStone Image Viewer \ 'el modo de plena pantalla del fácil-a-acceso de s le deja ver y corregir sus imágenes sin la distracción (crédito: Redes de CNET)

FastStone Image Viewer es el programa que utilizo cosechar y volver a clasificar según el tamaño screenshots aquí en el trabajo. Incluso tengo Photoshop en mi impulsión dura, pero apenas no puede batir la velocidad y la conveniencia de FastStone Image Viewer. Un interfaz intuitivo le deja hojear sus carpetas de la imagen y seleccionar lo que usted desea rápidamente y fácilmente. Pero mi cosa preferida sobre este programa libre es el doble-tecleo de la capacidad a la imagen para traerlo para arriba en el modo de plena pantalla para una inspección más cercana. Usted puede entonces ratón a cada lado de la pantalla para las herramientas pop-up para corregir y los efectos, la gerencia de archivo, y la imagen básicos Info.

Paint.NET
Paint.NET le da más efectos al juego con junto con una capa Manager y la ventana de la historia. (Crédito: Redes de CNET)

Paint.NET es un alternativa libre que está más cercano a Photoshop que el resto en esta colección. Termine con toolbars de Photoshop-like, una capa Manager, una ventana de la historia, y más efectos de la imagen que el otros, ofertas de Paint.NET apenas sobre Everything que usted puede ser que necesite. Aunque la lista de la característica no está casi mientras Photoshop, usted no pueda batir lo que usted puede conseguir para libre con Paint.NET. La única advertencia es usted necesitará descargar el marco de .NET de Microsoft para funcionar este programa.

Si usted es un entusiasta digital de la cámara fotográfica o como explorar o recoger imágenes, usted necesita un buen redactor de la imagen. Estos apps son definitivamente grandes para los fundamentos y algunos ofrecen las características adicionales que les hacen un valor incluso mejor. ¡Como siempre, si usted tiene un redactor preferido de la imagen que no se enumere aquí, déjeme saben en los comentarios!

Sobre Jason Parker

Jason Parker ha estado en CNET para más que 13 años. Él es el software responsable del redactor mayor iOS y ha hecho un revisor experto del software que funciona en cada nuevo dispositivo de Apple. Ahora pasa la mayor parte del tiempo que abarca Apple lanza iOS y aplicaciones de terceros.