El memoji personalizado estaba fresco. La fabricación de Siri más útil es agradable. Pero los avisos Apple hicieron esta semana en WWDC que puede tener el efecto más grande en su vida en línea estaba alrededor de sus planes para guardar su aislamiento el hojear en línea, especialmente alrededor de prevenir huella dactilar del browser.

Para evitar que los perseguidores de tercera persona supervisen sus actividades a través de la tela, usted puede funcionar una extensión del web browser como tejón de la aislamiento del Electronic Frontier Foundation, o del EFF, para bloquear la capacidad de un perseguidor de remontar su actividad sin su permiso. Los plug-ins del Browser como Ghostery o Adblock Plus para los browsers de la tela de Google Chrome y de Mozilla Firefox realizan una función similar.

El bloqueo de perseguidores y el manejo de las galletas solamente le consigue la parte de la manera a proteger su aislamiento, sin embargo. Cuando usted hojea Web site, sus ajustes del browser y del dispositivo salen de indirectas sobre usted y su sistema: Su tipo del browser, extensiones instalado, configuración del establecimiento de una red, tiempo de reloj, ajustes sin hilos, y así sucesivamente. En Together mirado, estos pedacitos de la información pequeños puede formar un sistema único de las características para su máquina que se pueda utilizar identificar a parcialmente o totalmente su dispositivo individual y después seguirle a través de la tela sin su consentimiento.

El más nuevo browser de la aislamiento

El EFF llama huella dactilar del browser “un extremadamente sutil y método problemático de seguir” ese él y otras comunidades en línea de la aislamiento están trabajando para solucionar. Usted puede pellizcar sus ajustes de modo que su perfil del sistema no esté parado hacia fuera en la muchedumbre, o usted puede utilizar el browser del Tor para enmascarar su huella digital del browser en parte con hojear privado, pero cada método puede dejarle con una experiencia disminuida de la tela.

En su conferencia mundial del revelador llevada a cabo esta semana en San Jose, Apple lanzó su peso detrás del esfuerzo de las huellas digitales. Las “compañías de los datos son listas e implacables, y además de las galletas, utilizan otro método llamado huella dactilar,” dijo a Craig Federighi, vice presidente mayor de Apple para la tecnología de dotación lógica. “Con el Mojave, estamos haciendo mucho más duro para que los perseguidores creen una huella digital única.”

Federighi dijo el Mojave de MacOS tan bien como las versiones 12 de iOS del browser de Safari evitarán que las compañías de los datos le sigan a través de la tela con su huella dactilar del browser presentando una configuración de sistema simplificada, demostrando fuentes incorporadas justas, y no apoyando los plug-ins de la herencia, que pueden contribuir a una huella digital única.

El resultado con huella dactilar del browser de Safari, según Federighi, es su dispositivo parecerá cada uno el dispositivo otro, haciéndolo más difícil de identificarle y de seguir únicamente.

(El EFF tiene una herramienta del browser que compruebe como de bien son su browser y extensiones -- o no sea -- protección de usted contra técnicas que siguen en línea. Intente el Panopticlick del EFF si usted desea ver cómo está expuesto le y su browser sea.)

Controle los elementos sociales excesivos de los medios

Junto con abordar a las compañías de los datos que le siguen que usa huella dactilar del dispositivo, Apple está adquiriendo Facebook, Google, y otras compañías que le sigan a través de la tela sin su conocimiento.

“Creemos que sus datos confidenciales deben seguir siendo privados,” Federighi dicho. “Pensamos que usted debe estar en el control de quién lo ve.”

Safari puede reducir ya la capacidad de galletas de seguirle. Esta semana, Apple dijo que tratará cómo los elementos sociales de los medios en un Web page pueden seguirle.

Como y de la parte los botones y los campos de comentario pueden seguirle si usted los chasca o no, Federighi dicho. Con la versión próxima de Safari, usted necesitará específicamente OPT-en a cada elemento social así que no puede seguirle sin su permiso.

applesafariprivacy.png

Una gerencia mejor de la contraseña

Apple dijo que también mejorará cómo Safari crea y maneja contraseñas en Mojave 12 de iOS y de MacOS. Safari hará un trabajo mejor automáticamente de crear y de almacenar las contraseñas únicas y fuertes para usted y después de autofilling las a través de Web site y de apps. Safari también señalará contraseñas por medio de una bandera que usted reusing así que usted puede ponerlas al día. Las contraseñas serán almacenadas en su iCloud Keychain, así que estarán disponibles en todos sus dispositivos de Apple.

Apple también está haciendo más fácil ocuparse de códigos de seguridad que usted recibe por SMS. Las contrase^nas de una sola vez que usted recibe SMS excesivo aparecerán automáticamente como sugerencias de AutoFill con iOS 12.

Usted también podrá compartir y recibir contraseñas entre los dispositivos próximos de iOS, así pues, por ejemplo, usted puede las contraseñas del autofill de su dispositivo de iOS a su dispositivo próximo del tvOS.

También vea: