airport-backpack-bag-842991.jpg

Google y WhatsApp han pulsado un reparto que permitirá que los usuarios de Android almacenen sus reservas de WhatsApp en Google Drive sin la cuenta hacia el casquillo del almacenaje. La nueva política del almacenaje tomará el efecto noviembre 12. Previamente, los usuarios de WhatsApp podrían utilizar Google Drive a los mensajes de reserva, pero la reserva contada hacia límite del almacenaje de Google Drive.

En un poste del blog, WhatsApp dicho los usuarios tendrá que manualmente poner al día viejas reservas o serán suprimidas automáticamente de su cuenta del almacenaje de Google Drive por noviembre 12.

“Usted puede sostener sus charlas y medios a Google Drive, así que si usted cambia los teléfonos de Android o consigue un nuevo, sus charlas y medios son tranferibles,” WhatsApp escribieron, recomendando la actualización de los usuarios sus reservas sobre el Wi-Fi, pues los archivos pueden ser grandes y chew encima de planes de los datos.

VEA: Google un almacenaje y suscriptor de la nube ahora anima disponible en los E.E.U.U.

WhatsApp permite que los usuarios compartan viejos mensajes y otros medios entre los teléfonos vía reservas en plataformas de la nube. Para los usuarios de Apple, los mensajes sostienen al iCloud, y para los usuarios de Android va a su cuenta de Google Drive.

El poste del blog en el cambio da instrucciones detalladas a los usuarios de Android así que pueden hacer las actualizaciones apropiadas a sus ajustes. Para utilizar Google Drive para la reserva, los usuarios de Android necesitan tener una cuenta de Google y un juego de Google en sus smartphones.

Google envió un email a los reporteros en los xda-reveladores que detallaban los cambios y los usuarios amonestadores para poner al día sus reservas cuanto antes delante del DeadLine que venía.

“Debido a un nuevo acuerdo entre WhatsApp y Google, reservas de WhatsApp contará no más contra contingente del almacenaje de Google Drive,” ellos escribió.

“Esta política entrará en el efecto para todos los usuarios encendido 12 noviembre de 2018, aunque algunos usuarios pueden ver las ventajas del contingente anterior. Para evitar la pérdida de cualquier reserva, recomendamos a esa gente manualmente WhatsApp de reserva antes 12 noviembre de 2018. “

Mil millones 1,5 usuarios activos de WhatsApp envían más de 60 mil millones mensajes al día a través del mundo, y para los que deseen guardar algunos de sus mensajes acariciados de la familia y de amigos, el espacio de almacenaje de la nube puede funcionar brevemente. Muchos usuarios tienen reservas que puedan venir más que 2GB, significando que el movimiento ahorrará muchas toneladas de los usuarios de espacio futuro de Google Drive.

Google ha sido impaciente popularizar sus características del almacenaje pues amplía muchos de sus servicios a los usuarios por todo el mundo. Ofrecen 15GB para libre con cualquier cuenta de Google.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los usuarios de WhatsApp tendrán no más su cuenta de las reservas del mensaje contra su espacio de almacenaje de Google Drive.
  2. Los cambios entrarán efecto el noviembre 12, y los usuarios deben upload sus reservas a su cuenta de Google Drive antes de entonces o los perderán por siempre.

También vea

Jonatán Greig es escritor que contribuye para Download.com. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.