grocery-delivery.jpg
(Crédito: Producciones de Atstock, Shutterstock/producciones de Atstock)

Conseguir Everything en su lista de la tienda de comestibles entregada puede parecerse como un lujo -- tan fuera del alcance como ese TIN del caviar importado, de ese tarro estimado de trufas blancas europeas, o de esa botella del tapa-estante de solo whisky de la malta de Macallan.

VEA: 11 los apps para ahorrarle miden el tiempo en las tareas y las diligencias caseras

Mientras que estos placeres decadentes pueden permanecer fuera de asimiento, una experiencia de la entrega del tapa-cajón no tiene que estar, como puñado de servicios de entrega de la tienda de comestibles -- Instacart , la prima de Amazon ahora , la tienda de comestibles de Walmart, Delivery.com , Google expreso, y Postmates le están trayendo servicio a domicilio con sus apps para iPhone y Android en un precio que sea más comprable que usted piensan -- iguale a veces libremente.

Pero la tienda de comestibles es justa la extremidad de la lechuga de Iceberg de lo que ofrecen muchos de estos apps de las compras de la tienda de comestibles para los consumidores. ¿No en el humor a cocinar? Usted puede procurar placeres culpables de cadenas nacionales de los alimentos de preparación rápida como McDonald's y del Taco Bell así como platos cocinero-preparados de restaurantes de la cinco-estrella. Usted puede también pedir las flores, electrónica, y tanto más. Usted puede incluso conseguir su lavadero lavado y dobló o los delicates seco limpiado.

¿Buscar algún Inspiration que cocina? Compruebe hacia fuera estas recetas del verano.

Instacart (Android, iOS)

¿Ningún tiempo para hacer compras para la tienda de comestibles en su almacén o supermercado preferido de la tienda de comestibles? Disponible en centenares de las ciudades, Instacart le consigue Everything en su lista de la tienda de comestibles de supermercados en su área adentro tan rápidamente como una hora para un punto bajo a ningún honorario de entrega, así que usted puede saltar el viaje de las compras.

El Instacart app móvil para iPhone o su dispositivo de Android hace tienda de comestibles su foco primario, con sociedades con la tienda de comestibles más 150 que principal encadena por toda la nación para traerle todos los alimentos y bebidas frescos y shelf-stable que usted podría pedir. Vea toda la nutrición Info apenas como si usted estaba en el almacén.

La búsqueda Instacart curated colecciones o por palabra clave e incluso goza de cupones y de repartos en los productos que, si están comprados, pueden incluso ganarle entrega libre. Después de poner su orden -- cuál debe golpear el mínimo de la entrega del almacén partnering -- estos artículos, junto con favorited artículos, serán ahorrados por el tiempo próximo reordering fácil. Para una comprobación más rápida la vez próxima, excepto su envío y pago Info en el app libre.

Consiga las actualizaciones a lo largo de la manera e incluso comuniqúese con su comprador personal si algunos cambios necesitan ser realizados a su orden. Entonces consígalo adentro tan rápidamente como una hora para $5,99. Usted puede conseguir alrededor de este honorario e incluso conseguir entrega libre ilimitada en órdenes de $35 o más firmando para arriba para Instacart expreso para $14,99 por mes o $149 por año.

screen-shot-2018-07-25-at-3-44-13-pm.png

Prima de Amazon ahora (Android, iOS)

Si los compradores tienen una suscripción primera de Amazon -- qué costes $119 al año -- pueden ahora gozar de las ventajas de la prima app móvil de Amazon. Disponible en más que 40 las ciudades, prima de Amazon ahora consigue a Amazon miembros primeros su tienda de comestibles, los artículos del restaurante, y la mayoría del Everything en su Shopping List en épocas de registro. Muestra adentro con su cuenta Info de Amazon y diez del acceso de millares de artículos de la prima de Amazon ahora así como de almacenes queridos del local incluyendo los brotes, las granjas de Bristol, garage gastrónomo, y el tomillo fresco, entre muchos vino del tapa-estante y vendedores de los alcoholes. Usted incluso gozará de platos del restaurante de eateries locales fabulosos -- de Chai Pani y de la hamburguesa de la granja en Atlanta a la parrilla de la India y de Datz en Tampa (en ciudades selectas).

Con la prima ahora app de Amazon, usted puede también pedir muchos de los artículos no alimenticios que usted encontraría en Amazon, incluyendo electrónica, los artículos de la casa, ropa y los accesorios, los regalos, los juguetes, y los artículos de la salud. Consiga la entrega dentro de una hora, sobre una hora, o dos-horas. Observe que los honorarios de entrega varían basado en tamaño de orden y su plazo de expedición preferido.

La prima ahora app de Amazon es una gran manera de conseguirle su Amazon, almacén local, y entregas del restaurante rápidamente para un honorario de entrega pequeño. El app ofrece las cupones que ayudan a compensar algo del coste, pero el mejor reparto en el app es la entrega de dos horas libre en órdenes de $35 o más de los alimentos enteros.

amazon-prime-now.png

Tienda de comestibles de Walmart (Android, iOS)

La tienda de comestibles agradable diseñada app de Walmart le permite pedir su tienda de comestibles y otros artículos diversos del almacén de la grande-caja para la recolección en-almacenan o entrega para el mismo precio bajo que usted encontraría en el almacén. Si es orgánica es su cosa, usted amará la tienda orgánica -- con sus frutas y vehículos más comprables, carnes, y artículos de la despensa -- y su línea orgánica del gran valor de los alimentos de la despensa, que prueba eso apenas porque es orgánica no significa que tiene que ser demasiado cara.

La tienda curated colecciones, por dos departamentos docena, o búsqueda y orden por palabra clave. Y la tienda de comestibles app de Walmart cubre más que apenas la tienda de comestibles. Usted también encontrará un departamento de las celebraciones, llenado de Everything de manteles a las fuentes del abrigo del regalo; una división de la cocina y el cenar, almacenada con Everything del cookware a Tupperware; Casero, jardín y las herramientas, llenados de los productos tenga gusto del fortalecedor del suspensión del cuadro y de plantas; Office y electrónica, con Everything de Rokus a las bombillas elegantes de la tonalidad de Philips; Los juguetes, ofreciendo deber-ricos tienen gusto de las ruedas calientes y de Legos; y deportes y al aire libre, lleno de barbells, de baloncestos, y mucho más.

Una vez que usted haya golpeado el mínimo30 de $ y confirme su localización más cercana, usted entonces reservará un día y un rato de tomar su orden para libre o para la entrega para un honorario pequeño basado en la ranura de tiempo usted reserva.

La tienda de comestibles, el gas, y su tiempo personal son dinero, pero con la tienda de comestibles app de Walmart, usted puede ahorrar el dinero en los tres -- si la entrega está disponible en su localización. Si no, la capacidad de tomar su tienda de comestibles sigue siendo una gran ayuda si usted puede conseguir su orden en el día y el tiempo en que usted la necesita.

walmart-grocery.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Delivery.com (Android, iOS)

Disponible en los centenares de ciudades y diseñados para la navegación fácil en uniforme el más pequeño de dispositivos, Delivery.com le trae la tienda de comestibles, alcoholes, órdenes del restaurante, e incluso su lavar-y-doble y limpieza en seco de sus limpiadores locales. Busque para exactamente qué usted desea o intento algo nuevo de los almacenes que participan, de los restaurantes, y de los lavaderos del app.

Para el lavadero, especifique qué servicios usted necesita (colada y doblez, limpieza en seco, o adaptándose) y cuando usted desea tomó y caído apagado, y entonces usted puede Compare Prices, las distancias, y los grados, y recolección y entrega del horario. Usted incluso conseguirá un bolso libre del lavadero con su primera orden.

Los puntos de entrega y los descuentos app-solamente y los promos ayudan a honorarios de entrega compensados, haciendo Delivery.com una recolección excelente y la entrega app del restaurante y del lavadero. Pero si usted está buscando la tienda de comestibles, las opciones no están como robustas en este app, tan palillo con Instacart, prima de Amazon ahora, o tienda de comestibles de Walmart para esos artículos.

delivery-com.png

Google expreso (Android, iOS)

Disponible en la mayoría de las ciudades de los E.E.U.U., tomas expresas de Google la conveniencia de hacer compras en el Web site expreso de Google y lo trae a su Smartphone y tableta. Los artículos de la tienda de comestibles de la tienda de almacenes de la tienda de comestibles como Costco, elegante y final, blanco, Walgreens, Walmart, y mercado entero de los alimentos, tan bien como Everything usted necesitaría para su hogar de 1-800-Flowers, acuesta el baño y más allá, frieron la electrónica, el depósito casero, Overstock, Petsmart, belleza de Ulta, el Shoppe de la vitamina, Wayfair, y, por supuesto, el almacén de Google.

La tienda curated las colecciones, búsqueda por palabra clave, o utiliza a ayudante incorporada de Google para buscar por voz. Conseguir sus órdenes de $25 a $35 o más en un a tres días para libre sin una calidad de miembro no es ningún sueño de la pipa. Es una realidad en Google expreso, y las vueltas se aceptan dentro 30 de días.

Google expreso no almacena perishables como la leche, los huevos, el queso, y el producto. Usted puede encontrar, sin embargo, las cajas shelf-stable de la leche, los sustitutos vegan del huevo, Velveeta, y la compota de manzanas, si usted es desesperado.

Con su selección extensa del producto, características de búsqueda excelentes, entrega libre mientras se resuelvan los mínimos de la orden del almacén, y gran política de vuelta, Google expreso está definitivamente digno de una mirada. Pero si usted está buscando la tienda de comestibles fresca, usted es mejor ahora de las compras Instacart, de la prima de Amazon, o de la tienda de comestibles de Walmart.

google-express.png

Postmates (Android, iOS)

¿Ninguna hora a la tienda de la tienda de comestibles? Disponible en la mayoría de las ciudades y Ciudad de México de los E.E.U.U., el Postmates app le ayuda a poner su orden de Shopping List en su teléfono, y será entregado directamente a su umbral para un honorario3,999,99 de entrega $-$, más un honorario de servicio porcentaje-basado variable.

Si usted está buscando artículos frescos y vive en Los Ángeles, San Francisco, o Nueva York, la sección fresca provee de usuarios “de alta calidad, locally-sourced la tienda de comestibles” adentro alrededor de media hora. Consiga a estos comestibles superiores golpeando ligeramente el azulejo fresco en el carrusel superior. (El azulejo adyacente de las bebidas le lleva al vino, a la cerveza, a los alcoholes, a los bocados, al helado, y a los cigarrillos.) Si usted desea hacer compras en un almacén particular, tal como alimentos enteros, usted tendrá que golpear ligeramente la barra de la búsqueda encima de la tapa y después incorporar el nombre del almacén.

Postmates puede entregar su tienda de comestibles, pero el servicio puede también entregar platos, los regalos, y más del restaurante. Desemejante de los servicios competentes, que hacen su entrega pasada antes de medianoche, Postmates es a 24/7 el servicio, que los medios usted pueden utilizarlos para satisfacer su helado late-night que anhela, también.

Pero guárdese de la entrega de la oleada del app que tasa durante épocas más ocupadas. La única manera de salir de pagar la tasación de la entrega de la oleada es firmar para arriba para el programa ilimitado de Postmates para $9,99 por mes (o $83,99 por año) y conseguir todas las órdenes sobre $20 con entrega libre. Postmates también ofrece grandes repartos para ayudar a honorarios de entrega compensados, pero usted puede saltar el honorario de entrega y las esperas largas pidiendo para la recolección en el Postmates app.

Con excepción del hecho de que es 24/7, el punto de venta más grande de Postmates es que ofrece la tienda de comestibles, alcohol, platos del restaurante del *and*. Pero la oleada potencialmente desorbitada que tasa, durante épocas ocupadas -- encima de honorarios de la entrega y de servicio -- puede comer en su carpeta demasiado a menos que usted pague Postmates ilimitado.

postmates.png

También vea