weatherpromo2.jpg

Hay un montón de apps del tiempo a elegir de, pero sus mejores apps del tiempo para los pronósticos exactos de la oferta de Android y de iOS por la región, condiciones actuales para su localización, mapas útiles del radar, y la capacidad de fijar las alarmas del tiempo para cualquier cosa de advertencias gobierno-publicadas a la precipitación prevista en su área.

Los apps superiores del tiempo comienzan con los datos proporcionados por NOAA ( la administración oceánica y atmosférica nacional) y después refinan sus pronósticos con su propia investigación, por ejemplo de las herramientas el aprender de máquina de IBM para The Weather Channel App o 250.000 las estaciones meteorológicas de la vecindad para el tiempo app subterráneo. Casi todos tienen una versión libre apoyada por los anuncios. Para algunos bucks, usted puede conseguir una experiencia anuncio-libre, resistir-llenada.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

1. Tiempo - el canal del tiempo

Uno de los mejores apps completos del tiempo del servicio, The Weather Channel App (Android y iOS) refleja mucho de lo que usted encontraría en la versión de la difusión del servicio: Ha embalado con condiciones, los pronósticos, los mapas de tiempo del radar, las condiciones del camino y del tráfico, los informes de actividad, y los videos actuales. Usted puede fijar las alarmas para los partes meteorológicos significativos, precipitación del área, advertencias gobierno-publicadas, y más. Un app libre es apoyado por los anuncios. Vaya anuncio-libre para $3,99.

weatherchannel.png

2. AccuWeather

Otro tiempo sólido app, AccuWeather del lleno-servicio (Android y iOS) lleva una trayectoria similar The Weather Channel App, ofreciendo porciones de dirección práctica en qué esperar para el día. En la pantalla principal, usted consigue condiciones atmosféricas actuales, qué está viniendo sobre los días próximos, los pronósticos a corto plazo para su localización, y los mapas customizable del radar. Usted puede fijar alarmas severas del tiempo y fijar una localización alerta. La versión libre contiene anuncios, pero usted puede quitarlos para $2,99.

AccuWeather.png

VEA: Los mejores apps del recorrido 2018 para del hotel, del vuelo, y de los repartos del alquiler de coches

3. Weather Underground

La comprobación adentro en el tiempo nacional o regional está muy bien y todos. Pero si usted desea saber cuáles serán las condiciones atmosféricas para su vecindad, entonces usted desea el tiempo app subterráneo (Android y iOS). El mejor tiempo app para los pronósticos del local, combina la fuerza del servicio nacional del tiempo con la energía de la divulgación local del tiempo real de estaciones meteorológicas 250.000 más que personales para traer observaciones y pronósticos locales exactos.

El app visualmente de abrogación presenta la temperatura y las condiciones actuales, un diario y los pronosticó cada hora, y otros detalles del tiempo y relativos a la salud. Y usted puede fijar alarmas severas del tiempo basadas en su localización. Una versión anuncio-apoyada está libre; una suscripción1,99 anual de $ quita los anuncios.

weatherunderground.png

4. Cielo oscuro - tiempo de Hyperlocal

No es justo porque el cielo oscuro (Android y iOS) le da que los pronósticos tragan al minuto para su localización exacta. O eso usted puede ver pronósticos cada hora y del semanario. O eso usted puede fijar las alarmas para las advertencias gobierno-publicadas y la precipitación prevista en su localización actual o las notificaciones modificadas para requisitos particulares basadas en temperatura, la lluvia, las nevadas, la velocidad del viento, el índice UV, o cambios de la humedad. No, cielo oscuro es nuestro tiempo preferido app porque su radar, pronóstico, y mapas de la temperatura insano están satisfaciendo para utilizar.

Una suscripción anual al mejor tiempo app para los pronósticos locales a corto plazo es $3,99.

darksky.png

5. Tiempo de la zanahoria

El tiempo app (iOS) de la zanahoria hace un trabajo fino de ofrecer partes meteorológicos exactos, tirando de datos del tiempo del cielo oscuro para su localización. Pero qué zanahoria de los sistemas aparte es el comentario y las imágenes el app ofrecen junto con sus partes meteorológicos, dándole un poco actitud junto con sus pronósticos, para $4,99. Es una persona minúscula, de diversión del tiempo en su teléfono.

carrotweather.png

También vea

Clifford es redactor mayor para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.