photo-editing.jpg
(Crédito: Andrey_Popov, Shutterstock/Andrey_Popov)

El redactor de la foto de Microsoft es el app imagen-que corrige ahora-difunto liado una vez con Microsoft Office (97 con XP) para Windows. Por Microsoft Office 2003, la foto substituyó al redactor de la foto de Microsoft el cuadro Manager de Microsoft Office, una herramienta deslustrada de la imagen-gerencia por solamente la imagen-corrección de menor importancia y corrigiendo características. El cuadro Manager de Microsoft Office fue caído con el lanzamiento de Microsoft Office 2013, y Office incorpora no más un redactor de la imagen. los usuarios de Windows deben descargar un redactor independiente de la imagen o hacer lo que poder con Word limitaron imagen-corregir capacidades.

VER: Corrija sus imágenes como un favorable con estos apps foto-que corrigen.

¿Qué foto móvil que corrige apps puede ayudarme a manejar mis fotos que se corrigen una vez?

Fotos de Google (iOS, Android)

Si los centenares de fotos están aspirando encima de espacio en su dispositivo, entonces las fotos app de Google están para usted. Almacene todas sus fotos para libre en Google Drive en la alta calidad, o levántese a 15GB del espacio si usted desea sus fotos en toda su gloria de la original-resolución. Además, las fotos de Google le dejan crear los collages, los montages de la película, y las animaciones frescos de sus fotos.

Piccam (iOS)

Piccam ahorra sus fotos a una Perno-haber protegido, cifrado, cuenta del almacenaje de la nube 15GB. Integre con Dropbox, Facebook, y Instagram para almacenar y para tener acceso a sus fotos de cualquier plataforma o dispositivo. Piccam también incluye una cámara fotográfica de la nube de modo que usted pueda capturar videos, las fotos, y EchoPix (fotos con audio) por hasta una hora de vistas y de sonidos.

Qwikword (iOS , Android)

¿Recuerda las pruebas de Rorschach, dónde usted es demostrado una imagen y una opinión la primera cosa que viene importar? Qwikword es manera más diversión. Fije una foto y el reloj otros ofrece la primera palabra que piensan en. Las palabras entonces forman una nube de la palabra bajo imagen, y cuanto se eligen más una palabra particular, más grandes consiguen.

EyeEm (iOS, Android)

EyeEm proporciona a una cámara fotográfica característica-rica, a herramientas que corrigen sofisticadas, y a comunidad creativa para inspirarle. Cuál es más, el mercado de EyeEm le conecta con las compañías que desean comprar su trabajo, así como competencias con los premios monetarios.

Shutterfly (iOS, Android)

Traiga sus fotos a tres dimensiones con Shutterfly. Usted puede dar vuelta a sus tiros en impresiones, libros de la foto, y regalos de la foto, directamente del Shutterfly app.

¿Puedo corregir las fotos en Word?

Si usted posee Microsoft Office para Windows (32-bit, 64-bit) o es un suscriptor 365 de Office, después usted tiene Microsoft Word -- y por lo tanto un redactor incorporado de la imagen -- en su caja de herramientas. El tecleo justo la lengüeta del relleno encima de la tapa, entonces cuadros, y selecciona una imagen para encajar en su documento. Después de que usted inserte el cuadro, Click It, y entonces chascan el formato cuadro de las herramientas del cuadro. De allí, usted puede cosechar, las variaciones selectas del color, compresa en diversos niveles, y aplica efectos especiales.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Alternativas del redactor de la foto de Microsoft

Microsoft ofrece no más un redactor integrado de la foto en su habitación de Office. Pero si usted está en el mercado para un alternativa del redactor de la foto de Microsoft para el retiro del rojo-ojo, mejorar Brightness y contraste, o cosechar una foto, recomendamos estos tres apps libres del software foto-que corrigen.

GIMP (Windows)

GIMP.png

El redactor libre GIMP de la foto es un retoucher de gran alcance de la foto, termina con las características sofisticadas como capas, filtros, y efectos. Utilícelo para batch-Processing y la conversión, o a la pintura y al drenaje. GIMP es fuente abierta y es apoyado por una colección siempre-que se amplía de plug-ins y de herramientas de tercera persona.

Paint.NET (Windows)

paint-net.png

Paint.NET es un app imagen-que corrige completamente equipado con un interfaz intuitivo, aerodinámico. Si usted desea tocar encima de las fotos antes de compartirlas con los amigos o usted necesita las imágenes de alta calidad para los proyectos profesionales, Paint.NET proporciona el un montón de herramientas para agregar capas, introducir el texto, o aplicar los filtros y los efectos.

Fotor (Windows)

Fotor.png

Con el toolset robusto de Fotor, corrija sus fotos solo o en hornadas y cree los collages. Si usted corrige las fotos o es con frecuencia nuevo al proceso, este app le da Everything que usted necesita realzar sus imágenes.

También vea