9 defensores del malware

Guardando su computadora limpie y seguro requiere más que quitando virus. Muchos pedazos del código malévolo se diseñan para evitar la protección del antivirus. Estos usos pueden extenderse de molestias de menor importancia como los programas potencialmente indeseados (perritos) a los anuncios (adware) al software malévolo absoluto (malware y spyware) que puede lisiar su uso cotidiano. Probamos algunos de los kits más últimos y más grandes del antimalware que pueden ayudarle antes de que se comprometa su PC. Estos apps de Windows trabajarán conjuntamente con su… Lea más”

Temas: Software, seguridad y Spyware de Windows

A primera vista: Inspección previo de Office 2016 para Mac

¿Desee intentar la inspección previo de Office 2016 para Mac? Acceso libre de ofrecimiento para cada uno, ninguna cuenta de Microsoft requerida, aunque usted debe funcionar OS X 10,10 Yosemite. Si usted tiene ya Office para Mac 2011, usted puede funcionar la inspección previo junto a ella. Office para la inspección previo de Mac viene con Word recientemente reconstruido, Excel, y PowerPoint, junto al Outlook y a las versiones completos de OneNote lanzados el año pasado. Cada estructura está disponible por 60 días, y las actualizaciones guardarán el venir automáticamente hasta… Lea más”

Temas: Software de Windows, software de Mac

7 juegos del rompecabezas para el juego ocasional

Los juegos del rompecabezas están en esa intersección dulce de simple y de obligar -- son fáciles de tomar y de colocar… y de tomar otra vez. Ése es porqué son perfectos por los días perezosos del verano, roturas de trabajo, y conmutan tiempo (mientras usted no es el conductor). Aquí están siete de nuestros juegos móviles preferidos del rompecabezas.

Home: Estallido de Boov (iOS, Android)

Home: El estallido de Boov, basado en la película reciente “hogar de DreamWorks,” le tiene el bopping apagado en un efervescente… Lea más”

Temas: Software de Android, software de iOS

Primer vistazo: Microsoft Office 2016

Esta semana Microsoft lanzó una inspección previo pública de su habitación próxima de la productividad, Office 2016. Usted puede descargar e intentar la inspección previo de Office 2016 para 180 días, mientras usted esté funcionando Windows 7, 8,1, o 10, o Mac OS X. Sin embargo, la inspección previo de Windows Office no puede funcionar junto a una versión actual de Office a menos que usted instale una máquina virtual. Leído encendido para nuestra ojeada del chivato en lo que usted puede esperar en Office 2016, antes de su lanzamiento final previsto… Lea más”

Temas: microsoft_Office, software de Windows

Cómo funcionar Windows 10 en una máquina virtual

Si usted desea jugar con Windows 10 o Office 2016 pero no es listo abandonar Windows 7 o 8 o Office 2013 apenas todavía, hay una solución fácil: una máquina virtual. Ampliamente hablando, una máquina virtual (VM) es un sandbox que trampea un sistema operativo en el funcionamiento dentro de otro.

La disposición requiere un más-que-entrada-nivel PC, puesto que usted funcionará dos OSes recurso-hambriento inmediatamente. Pero una máquina virtual está bien digno de el esfuerzo, porque significa pocos dolores de cabeza que completamente aumentando… Lea más”

Temas: Software para Windows

6 VPNs para conexiones más seguras del Internet

Un VPN (red privada virtual) puede dejarle practicar surf privado en untrusted la red, Web site bloqueados acceso del trabajo o la escuela, ve el contenido geo-restricto, o se disimula de los ojos que alzapriman de publicistas. Aquí están seises de nuestros servicios del favorito VPN.

Hotspot Shield VPN (Windows, Mac, Android, iOS)

¿Nervioso sobre su aislamiento mientras que practica surf la red? Hotspot Shield VPN blinda su actividad en línea con el cifrado del actividades bancarias-nivel, ninguna materia que la red… Lea más”

Temas: Software de Mac, software de Android, software de iOS

Estructura de Microsoft: el intentar construir un Windows unificado

La conferencia anual de la estructura de Microsoft en San Francisco tiene, estos últimos años, se convierte en el lugar para los avisos del producto, pero ha habido pocas sorpresas -- hasta este momento. La tres-y-mitad-hora de hoy Keynote tenía un comienzo largo, geeky, discutiendo computar de la nube y las bases de datos, aparentemente saliendo de pocas migas para ésos impacientes para las noticias sobre Windows 10, Office 2016, y el web browser espartano del proyecto. Entonces Terry Myerson, vice presidente ejecutivo de Microsoft de sistemas operativos, vino onstage. Los lectores agudos pueden… Lea más”

Temas: Software para Windows

Etiquetas: Windows, browser, Office

10 promotores de YouTube

Hace diez años de hoy, cofounder de YouTube que Karim Jawed uploaded el primer vídeo del sitio, un segundo clip 18 me llamó en el parque zoológico tirado en el recinto del elefante. En la década puesto que, hemos visto lejos más videos de acoplamiento, de la evolución de la danza para dejar Britney solo al “estilo de Gangnam.” Ahora jactándose sobre mil millones usuarios por todo el mundo, YouTube se ha convertido en un lugar para aprender cómo a haga las cosas, rompa a nuevos artistas de la grabación, y documente el malestar social. Ya sea que ... Lea más”

Temas: Software de Windows, Browsers y extensiones, software de Android, software de iOS

5 apps para ahorrar recursos y el dinero

Usted no tiene que ser ecologista que se tratará a sustainability. Con día de la tierra esta semana, estamos pensando el exterior el compartimiento de reciclaje, examinando maneras que las ayudas del software conservan recursos, del papel y de las baterías al dinero y al tiempo.

Doctor de BatteryBattery (iOS, Android)

Su batería es el recurso más precioso de su teléfono, y las ayudas del doctor de Battery lo conservan. Este app esencial supervisa su estado de la batería, le notifica sobre la CPU y uso de la memoria, y las extremidades de las ofertas para ahorrar su… Lea más”

Temas: Software de Android, software de iOS

7 apps móviles del pago

El efectivo es sucio, requiere la cuenta, y fácilmente se pierde o se roba. Las tarjetas de crédito tienen honorarios altos, conducen a overspending, y consumen el espacio precioso de Pocket. Ése es porqué muchos spenders listos están dando vuelta a los apps móviles convenientes y seguros del pago para sus transacciones. Aquí están siete del más popular para pagar a minoristas o hacer pagos del par-a-par.

PayPal (iOS, Android)

PayPal, que lanzó en 2010, es quizás el pago móvil establecido app. Con él usted puede enviar… Lea más”

Temas: software para iOS