Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

ZoneAlarm Free Firewall protege su Windows PC de intrusiones y amenazas en línea. Es fácil de usar y funciona junto con su antivirus y otras herramientas de seguridad, incluyendo a muchos otros firewall. Su característica de autoaprendizaje se ajusta al uso de la computadora. Después de haber permitido sus aplicaciones de uso frecuente, ZoneAlarm trabaja en su mayoría en el fondo, sólo aparece cuando algo cambia, como cuando se instala un nuevo programa, o algún hacker intenta hacerlo.

Para instalar ZoneAlarm Free Firewall, usted debe optar por una barra de herramientas de Internet Explorer y un proveedor de búsqueda (que mantiene ZoneAlarm de forma gratuita), a pesar de que se desinstala con un clic; o (como nosotros) podría simplemente utilizar un navegador diferente. El proceso de configuración de ZoneAlarm incluye la selección opcional de autoaprendizaje y los modos de seguridad máxima, y el asistente hace un buen trabajo al explicarlos. Cuando haya terminado, ZoneAlarm indica su situación en el icono de la bandeja del sistema y en una consola principal, que también ofrece herramientas y otras características.

Pero eso es sólo el primer paso con ZoneAlarm. Durante un tiempo, las ventanas emergentes de seguridad aparecerán con frecuencia, incluyendo la primera vez que ejecute programas y cuando su antivirus y otros actualizadores de software traten de acceder a Internet. Puede hacer clic en "Permitir" o "Denegar", según se requiera, y marcar una casilla para que ZoneAlarm recuerde su elección. Después de un tiempo, las ventanas emergentes aparecerán con menos frecuencia, ¡pero no se vuelva perezoso y haga clic reflexivamente en "Permitir" cada vez! ZoneAlarm Free Firewall es eficaz y fácil de usar.

 
lea más +

DVP-1110-ZoneAlarmFirewall-10039884

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 15.4.062.17802

  • Eliminado: Controles parentales
  • Agregado: Anti-Phishing al interfaz utilizador

General

Editor ZoneAlarm
Sitio web del editor http://www.zonealarm.com/
Fecha de lanzamiento 15 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 25 de octubre de 2018
Versión 15.4.062.17802

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de cortafuegos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,05 MB
Nombre del archivo zafwSetupWeb_154_062_17802.exe

Popularidad

Descargas totales 68.574.835
Descargas la semana pasada 334

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito