Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

Durante mucho tiempo, probablemente ZoneAlarm haya sido el cortafuegos gratuito más popular y millones de personas lo han utilizado para bloquear el acceso no deseado a sus computadoras. En general, ZoneAlarm funciona bien con software antivirus, pero tal vez le interese una solución de antivirus gratuito que realmente incluya el cortafuegos de ZoneAlarm, ¿es así? Lo que usted busca es ZoneAlarm Free Antivirus Plus Firewall de CheckPoint. ZoneAlarm Antivirus no solo protege su sistema de intromisiones no deseadas, virus y otros malware, sino que también incluye protección contra suplantación de identidad, autenticación de sitios, protección de la identidad y funciones de administración de descarga. También está disponible como un paquete premium. A la herramienta gratuita le faltan los controles parentales, el navegador virtual, la puesta a punto de la PC y las funciones de asistencia de la versión premium.

El componente de cortafuegos y la protección de datos e identidad de ZoneAlarm Antivirus estaban activos en la ventana de inicio del programa, si bien el componente principal, la protección antivirus, estaba desconectado debido a un conflicto con nuestro antivirus actual, que habíamos dejado activo para controlar el funcionamiento de ZoneAlarm. Desactivamos nuestra herramienta existente y ZoneAlarm automáticamente tomó las riendas mostrando nuestro estado: protección en tiempo real, análisis de antivirus y actualización de antivirus. Lo primero que hay que hacer cuando instala un nuevo programa antivirus es actualizar sus definiciones y hacer un análisis básico de su computadora. Así lo hicimos: elegimos "Full Scan with Archives" (análisis completo con archivos) y afortunadamente no encontró nada malo. Con ZoneAlarm puede programar los análisis; además, en la opción de configuración podrá personalizar los análisis, como realizar análisis concretos, establecer excepciones, ver archivos en cuarentena, permitir el análisis On Access (que analiza cuando usted accede a los archivos) y otras opciones. Una función que ofrece ZoneAlarm es "Behavioral Scanning" (análisis de comportamiento), que incluye una larga lista de opciones que el programa puede controlar para detectar una actividad sospechosa. ZoneAlarm Firewall incluye control de aplicaciones, que bloquea el acceso no autorizado de los programas. La pestaña "Identity & Data" (datos e identidad) incluye dos características de protección, Web e identidad, más 5 GB de espacio de almacenamiento en línea.

ZoneAlarm Free Antivirus Plus Firewall cuenta con opciones de ayuda en línea y fuera de la misma, asistencia básica y opciones adicionales, como 10 preguntas principales. Nos pareció tan fácil de usar como el cortafuegos solo y mucho más sencillo que utilizar el cortafuegos de ZoneAlarm con otro programa antivirus. ZoneAlarm se ha establecido como un importante antivirus gratuito.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 15.6.028.18012

  • Corregido: Arreglos y mejoras del insecto

General

Editor ZoneAlarm
Sitio web del editor http://www.zonealarm.com/
Fecha de lanzamiento 30 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 01 de mayo de 2019
Versión 15.6.028.18012

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,48 MB
Nombre del archivo zaSetupWeb_156_028_18012.exe

Popularidad

Descargas totales 918.139
Descargas la semana pasada 174

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito